“muy caro y pobre”

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Tenerife, España
“muy caro y pobre”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Excesivamente caro para el servicio que te ofrecen en general. Para ser un cuatro estrellas la media pension es penosa e insuficiente.
El personal deberia acudir a un curso de buenos modales, educacion y atencion al cliente.

Las camareras de piso cuando te las encuentras, son incapaces de dar los buenos dias y me las encontre en varias ocasiones. El personal de recepcion poco mas.

El encargado de comedor, se sirve la comida con los clientes y se la come.

A traves de las camareras de rte te enteras de la vida del resto de clientes. Y poco pendientes de las mesas.

La cocinera es capaz de estar 10 minutos con los brazos cruzados, despues de decir a un cliente que le habia solicitado una tortilla, que no se la podia hacer porque no era el dia que tocaba. Vergonzoso.

La comida poca variedad y muy mala calidad para la categoria de hotel y el precio pagado.

Seria conveniente que se fueran de vacaciones a otros hoteles de costa y playa para mejorar muy mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
granada
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos a primeros de mayo de 2012, la verdad es que teníamos muchas dudas sobre el hotel porque no parabamos de leer críticas contradictorias y fotos muy diversas. Nada mas bajarnos del taxi y entrar por la puerta nos quedamos alucinados, eso era un hotelazo de diseño que decian acababan de restaurar entero, de hecho en mitad de la estancia nos cambiaron los muebles de la terraza, y pudimos comprobar como seguían montando algunas de las habitaciones.

Elegimos una habitación con vistas al mar y fue espectacular, con Formentera de fondo, el diseño de la habitación era de catálogo, espectacular, las camas comodísimas. El cuarto de baño fantástico, una delicia.

El buffet del desayuno estaba muy bien, había de todo, no era uno de esos buffets macrogigantescos como en muchos sitios pero la verdad es que no faltaba de nada.

El personal muy muy agradable, especialmente las chicas del buffet, siempre atentas.

Si tuiviesemos que poner algún pero, sería el ascensor (aunque para 4 plantas que tiene no se necesita), y las puertas de las habitaciones que tardaban una eternidad en cerrarse.

Por cierto, esta situado en pleno paseo marítimo de Figueretas, aunque un poco escorado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 3 abril 2012

Fue horrible!

Llegamos a las 2:00 a.m. por retraso en el vuelo, solo llegar, el chico que nos atendió nos dijo que nos había cambiado de habitación, en vez habitación interior nos dieron habitación con terraza y vistas al mar. En el momento contentos, pero como llegamos agotados, nadie nos informo, ni vimos que la enorme terraza tenia entrada desde la calle por el lateral. Tenían que saltar una vallita de 1 metro como mucho.

Nos entraron a robar en la habitación mientras dormíamos, en el hotel nos trataron fatal, no nos querían dar ni hojas de reclamación, nos dijeron que el hotel disponía de caja de seguridad y las puerta de la terraza tenia pestillo que si no lo habíamos usado no era su problema, la cosa es que sin subir a la habitación y sin nosotros explicarles mas, sabían mas que nosotros! Mi reclamación al hotel no era pago de nada (me cubre seguro del piso) sino que informaran a los clientes o al menos vallaran bien la zona, la respuesta fue la misma, disponían de pestillo y caja fuerte.

Señores del hotel, por suerte no paso del robo y la perdida del día siguiente, al no despertarnos no paso de ahí, pero si me hubieran clavado una navaja, pegado, matado o violado, le dirán a mi marido que me tendría que haber encerrado en el armario, que para eso tiene llave??? Que clase de significado tiene la palabra Seguridad en su hotel!? y responsabilidad!? que precio tiene para ustedes!!? porque si lo plantean a sus clientes, seguro que están dispuestos a pagar a gusto, un euro mas por habitación, y dormir tranquilos. Con todos los euros, pongan UNA VALLA, y no el chiste que tienen ahora.

Por suerte no fui con el niño, si me llega a pasar con el, me voy por la vía judicial y me dejo mi patrimonio, pero se os cae el pelo.

Sin duda, no volveremos! Ni lo recomendaremos a nadie que le queramos bien!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, y si no queda mas oferta que esto, cerrar el balcón y poner el aire acondicionado...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Opinión escrita el 20 octubre 2011

Las habitaciones de encima del bar son una sauna y eso en mes de octubre

• Se alojó en octubre de 2011
clubportinatx, Propietario en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
buenas tardes,

lamentamos que su estancia en nuestro Hotel Nautico Ebeso no cumpliera con sus expectativas. Le informo de que para el año 2012 estamos realizando una remodelación completa del hotel que pasará a ser uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de Ibiza.

La inversión que hemos planificado, ha convertido al hotel en un referente en la ciudad de Ibiza en el que se prima la experiencia del descanso, la gastronomía, el diseño y el detalle, los 4 pilares en los que nos hemos basado para diseñar su estancia entre nosotros.

Adicionalmente, en nuestra estrategia de mejora continua, informarle de que hemos incorporado criterios de gestión de la excelencia tendente a la consecución de certificaciones de calidad que otorguen una reputación destacada a nuestro establecimiento.

Una vez más , pedirle disculpas por los incidentes que acontecieron durante su estancia en nuestro establecimiento en la anterior etapa.

Le invitamos a conocer el nuevo hotel nautico Ebeso a partir de mayo de 2012.

Un saludo
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Un fin de semana muy agradable. En general todo muy bien( desayuno, piscina, limpieza, tranquilidad por la noche...).En caso de ir a pasar más tiempo, recomendaría coger una habitación con vistas al mar, aunque sea un poco más cara. Nuestras habitaciones eran más económicas y daban a la calle, pero quedaban a la altura de la acera,por lo que era muy indiscreto abrir las ventanas y no disponían de balcón, como es el caso de las otras , además de tener unas vistas maravillosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
clubportinatx, Propietario en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Gracias por el tiempo empleado en su crítica a nuestro establecimiento.
Le informamos que estamos mejorando el hotel con una reforma completa tanto de infraestructura como en el servicio.
Estamos poniendo especial énfasis y delicadeza en el diseño moderno y cuidado que caracteriza a la Ibiza actual. Centrándonos a la vez en cuatro pilares básicos. El descanso de calidad, una gastronomía actual, el diseño de nuestras instalaciones y el cuidado de los detalles.
Todo ello con el refuerzo de los sistemas de gestión operativos que sitúan su bienestar como centro de nuestro dia a dia y que esperamos hagan de su estancia algo para compartir.
La apertura está prevista para el 4 de mayo con la categoría de 4 estrellas.

Agradeciéndole una vez más que se haya molestado en comentar su experiencia con nosotros, le invitamos a compartir también esta nueva etapa que iniciamos en el 2012 con mucha ilusión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibiza Ciudad
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Establecimiento: Nautico Ebeso Hotel
Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°6 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°9 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 764 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HRS, Odigeo, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautico Ebeso Ibiza Town
Hotel Ebeso Ibiza