“Me gusto el hotel pero el servicio deja mucho para desear” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Nautico Ebeso Hotel

Nautico Ebeso Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“Me gusto el hotel pero el servicio deja mucho para desear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos conseguido una tarifa media (quiero ni baja ni excesivamente alta ya que fuimos en la temporada baja) pero en las habitaciones que daban a la calle - al ser pequeña y sin la terraza preferirimos tener la vista mar. Quisimos pagar el suplemento para transaldarnos al otro lado con vistas pero durante los cuatro días que estuvimos en el hotel no huvo manera a pesar que el hotel no estaba lleno. La primera noche nos tocó una persona muy poco agradable en la recepción, despues iba mejorando, sin embargo nadie nos solucionó el translado. Por eso nos quedamos con el sabor agridulce. Sin embargo nos gustó la localización del hotel - cerca para coger el barco a Formentera y a distancia de un paseo de la zona de bares. Tiene una piscina para mojarte si hace mucho calor pero tampoco para pasar en ella todo el día (cuidado si te duermes en la tumbona cuando recogen... casi tendias que identicarte que estas alojado en el hotel :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Daniel T, Gerente en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Buenos dias,

Gracias por su comentario acerca del hotel Nautico Ebeso. Cogemos sus incidencias e intentaremos reformar el protocolo de actuación para situaciones como la que nos comenta.

Las habitaciones con vista mar, y más la que tenemos en el hotel, siempre están mucho más demandadas que el resto, es por ello, que le aconsejamos que en el futuro haga su reserva directamente de habitaciones de ese tipo.

Cuando un cliente quiere cambiar a una habitación de superior categoría hacemos lo imposible para satisfacerlo, sin embargo, muchas veces están todas ocupadas.

Le transmito mis disculpas y la del equipo del hotel en cuanto a las demás incidencias que haya podido tener en su estancia con nosotros. No siempre es facil gestionar las motivaciones de los empleados, pero la atención al huésped es una prioridad para nosotros.

un saludo

• Primero en checo
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Muy caro para lo que ofrece muy decepcionante,el personal muy seco. La piscina curte, la habitación si no es con vista al mar, estáis [--], un zulo,el parking inexistente, tienes que aparcar en un descampado a 800 metros del hotel,quisimos cambiar de habitación pagando la diferencia y la recepcionista paso de nosotros. No lo recomiendo chicos, por lo que vale podéis encontrar algo mejor, y las empleadas del servicio de desayuno poco profesionales hablando entre ellas de problemas de trabajo y si llegas a las diez te miran con el mas absoluto desprecio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Excesivamente caro para el servicio que te ofrecen en general. Para ser un cuatro estrellas la media pension es penosa e insuficiente.
El personal deberia acudir a un curso de buenos modales, educacion y atencion al cliente.

Las camareras de piso cuando te las encuentras, son incapaces de dar los buenos dias y me las encontre en varias ocasiones. El personal de recepcion poco mas.

El encargado de comedor, se sirve la comida con los clientes y se la come.

A traves de las camareras de rte te enteras de la vida del resto de clientes. Y poco pendientes de las mesas.

La cocinera es capaz de estar 10 minutos con los brazos cruzados, despues de decir a un cliente que le habia solicitado una tortilla, que no se la podia hacer porque no era el dia que tocaba. Vergonzoso.

La comida poca variedad y muy mala calidad para la categoria de hotel y el precio pagado.

Seria conveniente que se fueran de vacaciones a otros hoteles de costa y playa para mejorar muy mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos a primeros de mayo de 2012, la verdad es que teníamos muchas dudas sobre el hotel porque no parabamos de leer críticas contradictorias y fotos muy diversas. Nada mas bajarnos del taxi y entrar por la puerta nos quedamos alucinados, eso era un hotelazo de diseño que decian acababan de restaurar entero, de hecho en mitad de la estancia nos cambiaron los muebles de la terraza, y pudimos comprobar como seguían montando algunas de las habitaciones.

Elegimos una habitación con vistas al mar y fue espectacular, con Formentera de fondo, el diseño de la habitación era de catálogo, espectacular, las camas comodísimas. El cuarto de baño fantástico, una delicia.

El buffet del desayuno estaba muy bien, había de todo, no era uno de esos buffets macrogigantescos como en muchos sitios pero la verdad es que no faltaba de nada.

El personal muy muy agradable, especialmente las chicas del buffet, siempre atentas.

Si tuiviesemos que poner algún pero, sería el ascensor (aunque para 4 plantas que tiene no se necesita), y las puertas de las habitaciones que tardaban una eternidad en cerrarse.

Por cierto, esta situado en pleno paseo marítimo de Figueretas, aunque un poco escorado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Fue horrible!

Llegamos a las 2:00 a.m. por retraso en el vuelo, solo llegar, el chico que nos atendió nos dijo que nos había cambiado de habitación, en vez habitación interior nos dieron habitación con terraza y vistas al mar. En el momento contentos, pero como llegamos agotados, nadie nos informo, ni vimos que la enorme terraza tenia entrada desde la calle por el lateral. Tenían que saltar una vallita de 1 metro como mucho.

Nos entraron a robar en la habitación mientras dormíamos, en el hotel nos trataron fatal, no nos querían dar ni hojas de reclamación, nos dijeron que el hotel disponía de caja de seguridad y las puerta de la terraza tenia pestillo que si no lo habíamos usado no era su problema, la cosa es que sin subir a la habitación y sin nosotros explicarles mas, sabían mas que nosotros! Mi reclamación al hotel no era pago de nada (me cubre seguro del piso) sino que informaran a los clientes o al menos vallaran bien la zona, la respuesta fue la misma, disponían de pestillo y caja fuerte.

Señores del hotel, por suerte no paso del robo y la perdida del día siguiente, al no despertarnos no paso de ahí, pero si me hubieran clavado una navaja, pegado, matado o violado, le dirán a mi marido que me tendría que haber encerrado en el armario, que para eso tiene llave??? Que clase de significado tiene la palabra Seguridad en su hotel!? y responsabilidad!? que precio tiene para ustedes!!? porque si lo plantean a sus clientes, seguro que están dispuestos a pagar a gusto, un euro mas por habitación, y dormir tranquilos. Con todos los euros, pongan UNA VALLA, y no el chiste que tienen ahora.

Por suerte no fui con el niño, si me llega a pasar con el, me voy por la vía judicial y me dejo mi patrimonio, pero se os cae el pelo.

Sin duda, no volveremos! Ni lo recomendaremos a nadie que le queramos bien!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, y si no queda mas oferta que esto, cerrar el balcón y poner el aire acondicionado...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.232 opiniones

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Establecimiento: Nautico Ebeso Hotel
Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°7 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°10 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebeso Ibiza
Nautico Ebeso Ibiza Town