“Agradable estancia”
Opinión sobre Nautico Ebeso Hotel

Nautico Ebeso Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 10 octubre 2012

Buen hotel, con preciosas vistas al mar. Moderno. Algo alejado del centro de Ibiza y dificil aparcar cerca.
El desayuno es muy completo. La atención del personal muy buena en todo momento. Pudimos alquilar toallas para ir a la playa. La terraza del bar, con musica chill out, muy agradable. La piscina tambien está muy bien. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Daniel T, Gerente en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Apreciado cliente,
encantados de que su estancia haya sido satisfactoria. Ha sido una temporada dura pero comentarios como el suyo nos dan fuerzas para intentar hacerlo cada día un poco mejor.

Un saludo y esperamos tener ocasión de hacerlo personalmente una vez más.

Opinión escrita 27 agosto 2012

A diferencia de otras experiencias q leo, la mia fue exelente! Hicimos la reserva con unos meses de anticipación y de entrada elegimos pagar un poco mas por una anotación con vista al mar y media pensión! No nos arrepentimos! Las habitaciones al igual que el servicio de cena impecable! Todo muy recomendable, desde las instalaciones del hotel con una imspresionante piscina con vista al Mediterráneo como el personal! Además de la cercanía al centro, aeropuerto y los boliches! No lo duden !

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hemos conseguido una tarifa media (quiero ni baja ni excesivamente alta ya que fuimos en la temporada baja) pero en las habitaciones que daban a la calle - al ser pequeña y sin la terraza preferirimos tener la vista mar. Quisimos pagar el suplemento para transaldarnos al otro lado con vistas pero durante los cuatro días que estuvimos en el hotel no huvo manera a pesar que el hotel no estaba lleno. La primera noche nos tocó una persona muy poco agradable en la recepción, despues iba mejorando, sin embargo nadie nos solucionó el translado. Por eso nos quedamos con el sabor agridulce. Sin embargo nos gustó la localización del hotel - cerca para coger el barco a Formentera y a distancia de un paseo de la zona de bares. Tiene una piscina para mojarte si hace mucho calor pero tampoco para pasar en ella todo el día (cuidado si te duermes en la tumbona cuando recogen... casi tendias que identicarte que estas alojado en el hotel :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Buenos dias,

Gracias por su comentario acerca del hotel Nautico Ebeso. Cogemos sus incidencias e intentaremos reformar el protocolo de actuación para situaciones como la que nos comenta.

Las habitaciones con vista mar, y más la que tenemos en el hotel, siempre están mucho más demandadas que el resto, es por ello, que le aconsejamos que en el futuro haga su reserva directamente de habitaciones de ese tipo.

Cuando un cliente quiere cambiar a una habitación de superior categoría hacemos lo imposible para satisfacerlo, sin embargo, muchas veces están todas ocupadas.

Le transmito mis disculpas y la del equipo del hotel en cuanto a las demás incidencias que haya podido tener en su estancia con nosotros. No siempre es facil gestionar las motivaciones de los empleados, pero la atención al huésped es una prioridad para nosotros.

un saludo

Opinión escrita 18 agosto 2012

Muy caro para lo que ofrece muy decepcionante,el personal muy seco. La piscina curte, la habitación si no es con vista al mar, estáis [--], un zulo,el parking inexistente, tienes que aparcar en un descampado a 800 metros del hotel,quisimos cambiar de habitación pagando la diferencia y la recepcionista paso de nosotros. No lo recomiendo chicos, por lo que vale podéis encontrar algo mejor, y las empleadas del servicio de desayuno poco profesionales hablando entre ellas de problemas de trabajo y si llegas a las diez te miran con el mas absoluto desprecio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Excesivamente caro para el servicio que te ofrecen en general. Para ser un cuatro estrellas la media pension es penosa e insuficiente.
El personal deberia acudir a un curso de buenos modales, educacion y atencion al cliente.

Las camareras de piso cuando te las encuentras, son incapaces de dar los buenos dias y me las encontre en varias ocasiones. El personal de recepcion poco mas.

El encargado de comedor, se sirve la comida con los clientes y se la come.

A traves de las camareras de rte te enteras de la vida del resto de clientes. Y poco pendientes de las mesas.

La cocinera es capaz de estar 10 minutos con los brazos cruzados, despues de decir a un cliente que le habia solicitado una tortilla, que no se la podia hacer porque no era el dia que tocaba. Vergonzoso.

La comida poca variedad y muy mala calidad para la categoria de hotel y el precio pagado.

Seria conveniente que se fueran de vacaciones a otros hoteles de costa y playa para mejorar muy mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Es Vive
N.° 1 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°9 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°13 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 105 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautico Ebeso Ibiza Town
Hotel Ebeso Ibiza