“Trato incorrecto!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Barcelona
“Trato incorrecto!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hice el rastreo del hotel por "parking", y al llegar la sorpresa fue que no había y no me daban solución. Prking se referian al descampado público que se encuentra a 5 min caminando, sin niguna vigilancia, etc...
Recepcionista maleducada, impertinente y borde. Se burlaba de mis explicaciones, no mostraba ningún interés en ayudarme.
Después de mucho insistir conseguí hablar con el director del hotel, el cual, fue amable y atento y me ofreció un descuento en el precio.
Habitaciones pequeñas, limpio, por lo demás correcto

Consejo sobre las habitaciones: No hay parking
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Primero en checo
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alli 3 noches.... nos atendieron muy bien. El hotel es muy lindo con una vista al mar envidiable. La pileta, el bar y el spa son muy buenos y crean un ambiente de descanso impagable. El desayuno MUY abundante....el salon del desayuno tambien grande con vista al mar. La atencion del personal fue muy buena...sobretodo los de recepcion a los cuales volvimos locos con alquiler de auto, motos, ferry,etc.
Internet te cobran a parte y sale muy caro. Eso no nos gusto...de hecho no consumimos internet los dias que estuvimos alli.
La habitacion muy chica para mi gusto....no podiamos abrir las valijas comodamente. El colchon no era tan bueno...medio durito!!!!
Cuando lo reserve (que aun no conocia Ibiza) pense que estaba un poco mas centrico. Se puede ir caminando al centro(donde estan los restaurantes y pubs) pero es cansador.....
En general el hotel es bueno, muy limpio y buena atencion. Lo mejor que tiene es la vista al mar desde la recepcion, pileta, bar y desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: elegiría una habitacion con vista al mar y si existe una mas grande que la que toco a mi.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir con pareja está muy bien, no aconsejable para niños no hay animación.

Esta andando a 10 minutos del Puerto de Ibiza.

Las habitaciones bien y mobiliario moderno y nuevo.

La piscina esta fuera del hotel en el aseo marítimo.

El Bufet correcto y bueno.

Buena calidad-precio

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel se anuncia como céntrico pero es un "céntrico" relativo y con ciertas dificultades para aparcar el coche.En recepción, nada más llegar, se nos dice que no existe restaurante y sólo hay servicio de desayuno, cuando publicitan que poseen un gran bufé de comida internacional. Esto no nos perjudica mucho ya que nosotros particularmente no requeriamos de este sevicio. Lo peor del check in es que todavía no has visto ni la habitación y ya te exigen que abones el importe de la estancia. Vas cargado con las maletas, subes al ascensor y compruebas que éste no llega a según qué plantas con lo que tienes que acarrearlas a mano y nadie se ofrece para ayudarte. Utilizar la caja fuerte de la habitación cuesta ¡4 euros por día! En definitiva es un hotel que por la zona, los servicios, el personal, el tipo de habitación... la categoría de cuatro estrellas le viene muy grande.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos alojamos un fin de semana de octubre en este hotel para conocer ibiza, reserve habitación doble con desayuno sin vistas al mar pues eran mas economicas y no me podia permitir pagar mas.
Llegamos al hotel a las 22 horas y nos hicieron un chekin muy comodo y rapido solo entregando el papel del turoperador, nos dieron una habitacion en el piso 3 con vistas al mar y terracita sin estar incluido en el precio cosa que se agradeciro muchisimo. La limpieza muy buena, la cama muy comoda tanto colchon como edredon y las instalaciones modernas, con dos botellas de agua sin coste que sientan muy bien. A la hora del checkout hablamos con el personal para solicitar abandonar el hotel dos horas mas tarde, y despues de consultarlo nos lo pudieron ofrecer. El desayuno buffe a mi gusto muy completo y de calidad. La ducha salpica mucho fuera pero no es un tema que tenga mas problemas poniendo una toalla. Si repito en Ibiza estoy seguro que volvere a este hotel o almenos lo consultare. El trato del personal muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Daniel T, Gerente en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario. En Bg Hotels y el Hotel Nautico Ebeso en particular nos esforzamos en cumplir las espectativas de nuestros clientes y seguimos muy de cerca sus comentarios.
En este caso agradecerle su visita y el tiempo empleado en opinar.
Esperamos verle pronto otra vez

Saludos
4.0 de 5 estrellas 1.446 opiniones

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Establecimiento: Nautico Ebeso Hotel
Dirección: Calle Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ibiza Ciudad
N.°7 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°7 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebeso Ibiza
Nautico Ebeso Ibiza Town