800 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por temas de trabajo, pedí una habitación tranquila y silenciosa, ya que llegaría tarde y directa a dormir. Esta reformado, sin embargo se escucha absolutamente todo , ya que las paredes son de papel. Portazos de madrugada, tv de habitaciones de al lado, gente voceando en el pasillo...aunque no es culpa del hotel al 100%, ya que la gente no respeta nada..y eso que estábamos en Abril!
otro punto negativo es que no tienen persiana, al menos en mi habitación.
Por lo demás , el personal fue muy amable y la habitación era muy bonita.
Cama cómoda, aunque la almohada era muy finita.
No está mal, aunque prefiero otras opciones en Ibiza.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

he escrito varios emails con duda acerca del posible recargo por cuna porque voy con un bebé. Reservé para 2 sin incluir al bebé porque no me daba la opción y quiero saber si me van a cobrar por la cuna pero no responden a los emails ni al teléfono. POR FAVOR RESPONDAN!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rrppnauticoebeso, Relaciones Públicas en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Estimado cliente,

Hace unos días que hemos abierto por lo cual deduzco que por eso usted no ha recibido una respuesta de nuestros funcionarios del departamento de recepción. Le confirmamos que no le cobraremos la cuna y una vez más le pedimos disculpas por el retraso de la contestación.

Un saludo cordial,
BG Nautico Ebeso

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es más un 3 estrellas que un 4, aunque al cumplir los mínimos standards tiene su cuarta estrella. Atención amable y amistosa en recepción. El lugar no tiene parking y es absolutamente pésimo e imposible de aparcar si vienes con coche de alquiler o propio. La poca zona de parking en la calle es de pago, pero este es el menor de tus problemas. Si encuentras sitio publica para que te hagamos una fiesta. Tuve que aparcar súper lejos y estar pendiente de la hora límite por la mañana para evitar ser multado. Tampoco hay parking de pago cercano. En recepción me recomendaron que fuera al final de la calle que había uno pero se ve que no tienen información actualizada porque al llegar el sitio estaba cerrado desde finales de Octubre. Respecto a la habitación, limpia y renovada pero pequeña no, lo siguiente. Muy. Muy pequeña para ofrecer las 4 estrellas del establecimiento. Colchón y cama cómoda en general. La ducha agradable con buena presión y con cantidad abundante de agua. Almohadas extremadamente finas e incómodas, en mi opinión. Respecto al acceso a la planta es un poco raro porque están escalonadas. Es decir, mi habitación estaba en la planta 6 pero el ascensor sólo te lleva a la 5 o a la 7, así que tenías que subir o bajar escaleras con las maletas hasta el ascensor. Si hay algún otro ascensor que no vi, espero aclaración pero en recepción nadie me indicó nada al respecto en mi llegada. Desayuno bastante malo en mi opinión en cuanto a la calidad de los alimentos, todo demasiado precocinado y con no muy buen aspecto siento decir. Vuelvo a hacer hincapié en las 4 estrellas que ofrece el hotel, un buffet Justo en cuanto a la calidad aparente. Otro detalle fue que cuando me senté las mesas no estaban montadas, tenías que levantarte tú a por el cubierto y la servilleta en la mesa donde eligieses, e ir a una mesa donde estaban colocados los cubiertos para “autoservicio”. En mi opinión general, la experiencia deja que desear aunque la habitación a pesar de ser pequeña es correcta, limpia y renovada en aspecto “nuevo”.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube x trabajo y esta cerca de todo. A un min de la playa, tiene terraza con vistas a la playa.
Enfrente hay supermercados, y a 5 min andando tb sitios de copas. A dos min andando del puerto y a unos 16 min andando de la zona de compras.
La habitación esta muy bien, colchón cómodo y nada ruidosa para estar donde está.
No se si hay parking xq llegue en taxi q desde El aeropuerto me costó 13,70€ x cierto.
El spa muy completo.
Lo unico q no me gustó es q la empresa me pagaba la habitación pero me cobraron a mi la “tasa turista 3,30€” y ademas el wifi es muy complicado para entrar y aunque sigas todos los pasos NO FUNCIONA.
El baño muy completo y con utiles de limpieza buenos. Tiene secador.
El desayuno ideal con vistas al mar, zumos naturales q te lo hacen de lo q kieras.
Muy completo, hay de todo.
Volveré seguramente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hotel le hace falta una remodelacion. Las habitaciones tienen pésima iluminación. El basurero roto. Y lo peor fue el desayuno comida muy básica comprada en super mercado. No parecía nada fresco y apenas dos máquinas para el café para los cientos de turistas. Que peor aun un día se daño la maquina de café y tocó esperar un buen rato por uno. Lo único que se rescata son las vistas porque en la piscina tampoco hay servicio de bebidad ni atención. Otro punto menos la atención al cliente es muy básica y no por los empleados sino que la gerencia no dispone de los servicios adecuados para que el huesped se sienta cómodo y que su estadia sea una experiencia positiva.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rrppnauticoebeso, Relaciones Públicas en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado Eugene,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Lamento escuchar que su estancia no cumplió las expectativas y que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todo el equipo para seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo.