“Muy buena opción!”

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
La Plata, Argentina
“Muy buena opción!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos en estos apartamentos en una escapada a Ibiza y nos resultó muy cómodo, amplio y limpio. La cocina equipada con lo necesario para desayunar o hacer un rápido almuerzo. El Panoramic Apartment tiene una vista hermosa al Mediterraneo. La ubicación es cercana a la zona del centro y Puerto. Lo negativo es que para estar conectado a wifi debés ir al lobby del otro hotel, al lado.
Es una buena opción para pasar unos días en Ibiza con precios accesibles!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciada Belén L,
Muchísimas gracias por su comentario, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las comodidades, de las vistas y de la ubicación los Apartamentos Panorámic.
En la recepción de los Apartamentos Luxmar pueden disfrutar de wifi gratuito, pero también se puede comprar un ticket para disfrutar del wifi en sus habitaciones.
Nos agradaría mucho volver a recibirles en nuestro establecimiento.
Nuestros mejores deseos,
Maria Antonia P.
Directora

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La experiencia estuvo bien, bastante limpio, atendido bien, mas o menos cerca del centro y con una zona de parking gratuito al margen de la zona azul que te permite no preocuparte del coche. Las vistas son buenas y las instalaciones bastantes ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la parte que da al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que la ubicación, la atención y las vistas del establecimiento han sido de su agrado.
Lamentamos que haya sufrido molestias por ruido.
Aprovechamos la ocasión para recordar que disponemos de un vigilante de noche, y que pueden ustedes llamar directamente a recepción desde sus habitaciones si sienten molestias de las habitaciones vecinas.
Nos gustaría mucho volver a verles muy pronto en nuestros establecimientos.
Un cordial saludo,
Maria Antonia P.
Directora
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Apartamentos muy limpios y confortables, todo blanco y cómodo, el baño muy bien, tiene aparcamientos justo al lado, está a 5min en coche del centro, y lo mejor son las vistas si te toca habitacion mirando al mar! El personal super amable!! y la relacion calidad precio increible, 34e la noche!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bizkaia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado en estos apartamentos en una escapada con amigas y nos han resultado muy cómodos. Son Sencillos y limpios y por un atajo se lleva enseguida al centro de Ibiza, perfecto para ir a cenar y de fiestuki. La cocina del apartamento esta equipada con lo básico para salir del paso, una nevera y fuegos lentos para hacer comidas sencillas, ensaladas...La piscina esta muy bien con musiquita para un ratin antes o después de la playa. Como base para visitar la isla están muy bien.
Lo mejor de los apartamentos es el personal que trabaja en el, los recepcionistas Simeone, el chico de la tarde... intentan solventar dudas y dar consejos sobre la isla, crean muy buen ambiente, joven y dinámico pero tranquilo a la vez, por la noche se descansa genial. Un detalle es que cuando dejas el apartamento el día del check out, si tu avión sale por la tarde/noche te dejan una ducha para asearte.
Las camas no son muy cómodas pero se puede pasar por alto.
Mención especial a Simeone por su agradable atención y amabilidad y esas ganas de aprender idiomas como el Euskera... volveremos para que sigas completando el vocabulario jajaja
Eskerrik asko
La vasca con mucho arte y sus colegas!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada AnaDinamics,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Buenas.
En primer lugar, he leído comentarios sobre la zona. Es cierto que es una calle sin salida (aunque tiene una salida que es un.camino de tierra al borde del acantilado y que no lo recomendaría para ir por la noche por la oscuridad y la soledad) pero acaba en un.solar que hace de aparcamiento. Esto es muy importante ya que si no lo hubiese no sé dónde habríamos aparcado.

En segundo lugar, el Hotel no es nuevo, lógico, pero no.está en.mal.estado. Yo lo vi bien. La piscina no lo sé porque no la vi.

La habitación está bastante bien. Es un estudio donde todo está en la misma.habitación. Es quizás el punto débil: al ser un.estudio estábeodo junto y es un poco pequeño.
Pero me llevé una.sorpresa, la decoración está bastante bien, de color blanco, el.cuarto de baño limpio.y en condiciones.
Es.cierto.q.la tele está un poco alta para estar sentado en la mesa pero desde la cama se.ve bien.

En.general, me gustó.bastante la.habitación en.relación calidad-precio.

Y debo decir que.tuve unas.vistas excepcionales al.mar!!!

• Se alojó en mayo de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado danguruiz,
Muchísimas gracias por su comentario!! Nos motiva a seguir trabajando duro para mejorar nuestro producto.
Me gustaría añadir que en los Apartamentos Panoramic disponemos de apartamentos y estudios, para el que quiera un poco más de espacio.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel!!
Un cordial saludo,
3.5 de 5 burbujas 618 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Panoramic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Panoramic

Establecimiento: Apartamentos Panoramic
Dirección: C/ Ramon Muntaner 82 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Cocina Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Panoramic 3*
Los Apartamentos PANORAMIC fueron reformados en el 2011 con una decoración moderna y cálida. Además, gozan de una localización privilegiada, a solo 300 metros de la playa de Figueretas, y a 15 minutos caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. Los Apartamentos Panoramic disponen de una de las ofertas de hoteles en Ibiza sur más completas y personalizadas. Ponen a su disposición una amplia área de piscina, rodeada de tumbonas y con solárium Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y terraza. Este hotel en Ibiza sur dispone de apartamentos con vista a la piscina, y con estudios, los cuales la mayoría tienen unas espectaculares vistas al mar. El diseño interior de las nuevas habitaciones incluye un mobiliario moderno, dándoles un aspecto fresco y Mediterráneo. Todas se encuentran completamente equipadas para mayor comodidad de nuestros clientes. Secador de pelo, plancha y microondas, entre otros tantos, son algunos de los elementos que los Apartamentos Panoramic pone a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Panoramic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Apartamentos Panoramic Ibiza