“Buenas Instalaciones”
Opinión sobre Apartamentos Panoramic

Apartamentos Panoramic
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 27 julio 2014

Visite hace un mes estos apartamento, me gusto mucho las intalaciones, habitación amplia, linda piscina, ubicada cerca del centro (20 minutos andando) y tiene una playa, no muy buena pero te saca del paso si no tienes coche.
En el medio de las dos zonas mas populares de discotecas.

Negativo:
- Pésimo el área de estacionamiento, ir en coche es un problema, un dia estuve una hora buscando donde aparcar lo tuve que dejar a varias cuadras y tomar un taxi.

- Nos resulto bastante complicado llegar la primera vez.

- Escasa zona de wifi gratis

El resto muy bien, cuidan mucho los horarios de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas con vista a la piscina son mas ruidosas que las exteriores con vista al ma...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciada BelenR,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de la ubicación de los Apartamentos Panoramic.
Lamentamos leer que ha tenido tantos problemas de aparcamiento, desgraciadamente el hotel no dispone de parking propio y dependemos del espacio que haya tanto en la calle como en el parking gratuito que hay al final de los apartamentos.
Disponemos de un area de wifi gratuita en la recepción de los Apartamentos Luxmar, comunicados directamente con los Apartamentos Panoramic, y estamos trabajando para ampliar el espacio.
Nos gustaría mucho volver a verles si deciden volver a Ibiza.

Opinión escrita 19 julio 2014

Contenta ? . Contentisima , feliz y satisfecha . Una semana con mi familia en los apartamentos Panoramic ha sido una de las mejores experiencias de este año , no volviamos a Ibiza hacia mucho tiempo y huiamos de las aglomeraciones , de los todo incluido y de los precios abusivos . En estos apartamentos podreis disfrutar de la proximida y ambiente Ibiza noche , podreis descansar , relajaros disfrutar de una piscina limpia y tranquila ideal para familias y parejas , trato muy amable , limpieza correcta y un precio mas que estupendo . Alrededor de ellos hay comercios que lo hacen todo mas comodo , alquilamos coche y desde alli despues de un buen desayuno en nuestro apartamento disfrutamos de todas las calas y bellezas que la isla ofreca . Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Sin niños la parte de delante con vista al mar , en nuestro caso con niña de 10 años mas comodo acce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada Rosa P,
Muchas gracias por su comentario. Palabras como las suyas nos animan a seguir mejorando nuestros servicios día a día.
Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación y facilidades de los Apartamentos Panoramic, y sobretodo de nuestro personal.
Aprovechamos la ocasión para recordar que los apartamentos (para 3 personas) lamentablemente no disponen de vista mar, están ubicados todos hacia la piscina.
Le agradecemos de antemano cualquier recomendación que pueda hacer de nuestro establecimiento y nos encantará recibirles de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 28 junio 2014

Son muy lindos y amplios los apartamentos, con buena ubicación, nos dierón con vista al mar, estan bien equipados, la atención fué buena, lo único que critico es que solicitamos que nos despetaran dos veces y no lo hicieron, buena relación precio calidad, se llega muy facil al centro de la ciudad caminando al igual que a las playas, tiene restaurantes y almacenes muy próximos

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente las de vista al mar en vez de la picina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado Hector60,
Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho saber que han disfrutado de la habitación y de las fantásticas vistas del Mediterráneo.
Le pido disculpas por el error que cometió la recepción de no despertarlos cuando lo solicitaron.
Esperamos no hayamos perdido su confianza y podamos verles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.

Opinión escrita 25 junio 2014

Me he alojado en estos apartamento 4 noches con mi pareja, todo está muy limpio y cuidado. El desayuno no estaba incluido pero por 7 euros por persona tienes un buffet con muchísima variedad!si tuviese que poner algún pero, es que no hay wi-fi en las habitaciones, solo en recepción. Fue una estancia muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Cristina P,
Muchas gracias por sus amables palabras, que nos motivan para seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la habitación y del desayuno, y nos gustaría mucho recibirles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.
Aprovecho la ocasión para recordar que disponemos de una zona de wifi gratuito en la recepción, y si quieren disponer del mismo en las habitaciones pueden sacar un ticket.
De nuevo les damos las gracias por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Opinión escrita 24 junio 2014

Bastante aceptable para el precio que tiene en relación con otros alojamientos de la isla, pero tiene algunos puntos que lo empobrecen:
Ruido por las noches. Los inquilinos no respetan el descanso, y a los responsables de las instalaciones parece no importarles.
Ubicación. La zona, cerca del centro de la ciudad, podría ser de las más feas de Ibiza.
Equipamiento. La cocina cuenta con lo mínimo, no aportan productos de limpieza, y el servicio de limpieza no limpia la vajilla.
La piscina. Durante todo el horario de apertura, no deja de sonar música a muy alto volumen. Olvídate de la siesta.

Por lo demás, el personal fue agradable recomendando zonas que visitar, y las habitaciones y baños son amplios y están limpios.

Recomendable comprar en recepción los tickets para el Ferry a Formentera que sale de Figueretas, ya que sale bastante más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos no tienen vistas al mar, sólo tienen los estudios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciada Paula G,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Le queremos pedir disculpas por las molestias que usted ha sentido en nuestros apartamentos. Nos gustaría recordar que contamos con recepción las 24 h, y un vigilante de noche los 7 días de la semana, y animamos a todos nuestros clientes a comunicar en recepción cualquier molestia que puedan sentir.
Los apartamentos están equipados acorde a su categoría, y cuentan con menaje, cocina, nevera, microondas, tostadora, plancha y secador de pelo. Y si notan algo en falta rogamos nos lo comuniquen para intentar solventarlo de forma inmediata.
Nos tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes muy enserio, y estudiaremos la forma de poder ofrecer productos de limpieza para la vajilla.
Esperamos no haber perdido su confianza en nosotros y esperamos poder volver a verles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibiza Ciudad
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Apartamentos Panoramic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Panoramic

Dirección: C/ Ramon Muntaner 82 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Cocina Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 48 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Panoramic 3*
Los Apartamentos PANORAMIC fueron reformados en el 2011 con una decoración moderna y cálida. Además, gozan de una localización privilegiada, a solo 300 metros de la playa de Figueretas, y a 15 minutos caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. Los Apartamentos Panoramic disponen de una de las ofertas de hoteles en Ibiza sur más completas y personalizadas. Ponen a su disposición una amplia área de piscina, rodeada de tumbonas y con solárium Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están todos equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y terraza. Este hotel en Ibiza sur dispone de apartamentos con vista a la piscina, y con estudios, los cuales la mayoría tienen unas espectaculares vistas al mar. El diseño interior de las nuevas habitaciones incluye un mobiliario moderno, dándoles un aspecto fresco y Mediterráneo. Todas se encuentran completamente equipadas para mayor comodidad de nuestros clientes. Secador de pelo, plancha y microondas, entre otros tantos, son algunos de los elementos que los Apartamentos Panoramic pone a su disposición. check-in 14:00 check-out 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Panoramic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Apartamentos Panoramic Ibiza