Apartamentos Panoramic
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Apartahotel Lux Mar(Ibiza Ciudad)
  • Piscina
THB Los Molinos(Ibiza Ciudad)
  • Piscina
Nautico Ebeso Hotel(Ibiza Ciudad)
  • En primera línea de playa
Sud Ibiza Suites(Ibiza Ciudad)
  • En primera línea de playa
Hotel Cenit(Ibiza Ciudad)
  • Restaurante
Eden Village Bossa Park(Playa d'en Bossa)
Ver hotel
Hostal Europa Punico(Ibiza Ciudad)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
398 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Fui con mi pareja y estuvimos muy cómodos. Es un complejo bastante grande, reservamos en el Panoramic y a los 2 días pedimos si habia habitaciones vistas al mar y nos ofrecieron si queriamos cambiar al Lux mar, debo decir que el personal muy majo!! Las habitaciones de ambos son amplias y están limpias y buffet del desayuno es variado. La ubicación es complejo es ideal, puedes ir andando a Ibiza centro y a menos de 5min. andando tienes una calita bastante romántica. Hay un parking grande justo pegado al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado Jaime,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido Apartamentos Panoramic para sus vacaciones, así como por el tiempo invertido en escribir su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que le haya gustado su estancia, el desayuno, la limpieza y el trato recibido por nuestro personal – les haremos llegar sus amables palabras.

Gracias por su recomendación y por supuesto será un placer darles la bienvenida de nuevo si deciden volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En las imágenes parece mucho mejor.
No cambian las sabanas en toda la semana.
Es algo ruidoso.
El primer día no funcionaba el ascensor y veníamos cargados con las maletas y la compra y ni no preguntaron si queríamos guardarlo en recepción mientras hacíamos viajes hacia arriba.
Aparcamiento prácticamente imposible.
El desayuno no está mal pero los zumos de naranja son agua, las mermeladas desechas e insípida.
Algunos empleados un poco secos.
Cuesta lo que vale porque esta en Ibiza i se ve la el puerto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Estimado Artur,

Queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo en valorarnos a través de Tripadvisor.

Nos complace profundamente saber que pudimos satisfacerle con la relación calidad-precio del establecimiento. Por otro lado, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas más importantes. Respecto al cambio de sábanas, nos gustaría recordar que el cambio de sábanas se realiza cada tres días y el cambio es aún mayor si lo solicita a través de recepción. Consecuentemente, tomaremos nota de todos los puntos mencionados para mejorar en el futuro más cercano.

Esperamos que pueda confiar en nosotros o alguno de los establecimientos que Playasol Ibiza Hotels dispone en Ibiza, estamos seguros que le sorprenderán gratamente.

Saludos Cordiales,
Roxana Jeder, Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2017

El hotel es muy normalizó, tirando a pobre, y con muchos arreglos por hacer. El problema es que tiene un precio altísimo para su calidad y eso hace que veas más los problemas que las virtudes. El servicio de recepción es muy bueno. La piscina pequeña pero con buena temperatura

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos no tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado Mario,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que se haya tomado su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en Apartamentos Panoramic.

Por un lado, nos alegra leer que le haya gustado el servicio de nuestro personal, que siempre esta a disposición para atender cualquier necesidad de nuestros clientes. Por otro lado, lamentamos mucho no haber podido satisfacerle con la relación calidad-precio del hotel.

Queremos aprovechar la ocasión para informarle que Playasol Ibiza Hotels dispone de otros establecimientos que quizás se pueden adecuar mejor a sus necesidades en diferentes zonas de la isla de Ibiza donde estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días super cómodos en un apartamento muy amplio, limpio y muy bien atendidos por todo el personal del hotel. Toda el equipo de recepción es muy amable, pero queremos darle un 10 a Dirk, por su paciencia, su buenísima atención y la forma tan rápida de encontrar solución a todo! Así da gusto disfrutar unas vacaciones!!
A pesar de que el apartamento tiene una cocina muy bien equipada para poder preparar las comidas, no puedes perderte el desayuno, muy variado, completo y de muy buena calidad! Pero sobre todo, disfruta de la amabilidad de Gabrielle, la camarera que nos ha atendido durante estos días, siempre tan amable, educada y simpática con nosotros.
La ubicación de los apartamentos es super buena! Cerca de todos los servicios, la playa y el centro de Ibiza. Lástima que los apartamentos de 3 personas no tengan vistas al mar, como los de 2 personas, son espectaculares las vistas al mar y despertar con esa vista hubiese sido maravilloso!
En resumen, genial! Repetiremos sin duda!! Hasta pronto Ibiza!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya tomado su tiempo para expresar su opinión sobre su estancia con nosotros, comentarios tan detallados como el suyo se valoran mucho.

Estamos encantados que le haya gustado el apartamento, el desayuno variado, y sobre todo, la atención de nuestro personal. Les transmitiremos sus amables palabras a Gabriela, a Dirk y a todo el personal, ya que les motivaran para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo aquí en Apartamentos Panoramic en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Os aconsejo muchísimo visitar Ibiza y sobretodo estos apartamentos. En limpieza les doy un 10, el personal era amable y la piscina esta genial! Además de la cercanía con la playa. Maravilloso!!!! Repetiré

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Panoramic, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Estimada Sandra,

En primer lugar, agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para escribir un feedback sobre su estancia en Apartamentos Panoramic.

Nos complace saber que le han encantado nuestros apartamentos, ante todo la limpieza perfecta, nuestra piscina y también la amabilidad del personal.

Sera un placer darle la bienvenida de nuevo aquí en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Roxana Jeder, Directora.