“LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...”

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Comunidad Valenciana, España
“LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...”
Opinión escrita el 15 julio 2014

A finales de junio estuve en dicho Hostal, para empezar debes subir cargado con las maletas por sus escaleras empinadas, una vez alli dentro de la habitación observas que no dispone de baño propio y que tienes que compartirlo con los clientes de otra habitación, no dispone de aire acondicionado algo que me parece increible siendo Ibiza una zona de costa, asi como tampoco dispone de una nevera donde poder dejar la bebida para que esté fresca, si a ello le sumamos que tampoco tiene televisión y encima te cambian las toallas cada dos días, algo sorprendente y vuelvo a hacer hincapié en que Ibiza es una ciudad de costa donde ir a la playa es habitual, por todo ello pienso que pagar 175 euros por dos noches habiendo realizado la reserva con casi dos meses de antelación me parece un atraco a mano armada,en fin por decir que tiene algo positivo podriamos mencional al fotográfo que se lo curró pero bien realizando el reportaje para la web, hizo un trabajo digno de un premio a la fotografía porque supo sacarle el máximo partido a esas penosas habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis evitar ir a este hotel hacerlo, es de lo peor, no volveré JAMAS!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Jose,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a expresar su opinión sobre nuestro hostal, ya que nos ayudan a seguir dando un mejor servicio a nuestros huéspedes. Sin embargo, nos gustaría aclarar varios puntos:
En lo que refiere a las habitaciones, comentarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones así como de precios que varían en función de su tamaño, equipamiento y confort.
Tanto en nuestra propia web, como en la de los distribuidores, las fotos demuestran exactamente como son las habitaciones, además, por si el cliente tiene alguna duda, todas las imágenes son acompañadas de la descripción, por lo que es prácticamente imposible que hubiera algún tipo de confusión a la hora de su elección, ya que la página web a través de la cual realizó su reserva: www.booking.com, es actualizada a diario varias veces. De hecho, todos los datos del hotel están bien claros en la página, para que los huéspedes en caso de duda nos llamen o escriban un email, al que nosotros responderemos con mucho gusto detalladamente.

Sin más, queremos volver a agradecerle su opinión, sentimos que su estancia no fuera satisfactoria pero nos empleamos a fondo para mejorar todos los días.

Un cordial saludo.

• Turco primero
Arrigorriaga, España
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrer Ibiza en bici cansa debido a su orografía rompepiernas. Llegar cansado al Hostal Juanita y que te atiendan con gran amabilidad, encontrarte esa recepción tan acogedora, subir a la habitación y ducharte en un baño compartido inesperadamente tan bien arreglado y limpio hace que te quedes por lo menos prendado de este minimalista hostal. Sí encima después de ducharte subes a su terraza chill out y te tomás un mojito con vistas al Dalt Villa, TE ENAMORAS. Me gustas Juanita!!!!

• Se alojó en junio de 2014
A Coruña, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en este hostal una noche y no lo recomiendo en absoluto. Tiene todas las desventajas de un hostal ( baño compartido, sin ascensor...) pero con el precio de un hotel. Es el típico sitio que quiere ir de alternativo hippie sin conseguirlo. No vale ni la mitad de lo que cobran.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor . Sentimos mucho no haber podido alcanzar sus expectativas en cuanto a su estancia, nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio y diseño, sentimos mucho que este no fuese su caso. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que Ustedes han recibido, pero les queremos agradecer sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para nuestra mejora continua.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 22 junio 2014

140€ nos cobraron por noche por una "suite" oscura, pequeña, con una cortina por armario, ni un vaso para beber agua (pedí uno y me dijeron que no tenían), la ducha sucia. Las paredes parecen de papel, se oye absolutamente todos los ruidos. El desayuno en la sexta planta, con unos escalones de muerte. Las fotos engañan muchísimo, desde luego. Da la impresión de ser un sitio mono, hippy, agradable y sencillo y es un timo completo. Encima te cierran con llave el pasillo que da al descansillo y no hay salida de emergencia. Asi que no quiero pensar cómo reaccionaria la gente en caso de emergencia. En fin, prefiero olvidar que existe.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis, es mi consejo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos que haya empleado parte de su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios, sobre su pasada estancia en el hotel. Tomamos nota de todos ellos, para intentar mejorar aquello en lo que hemos fallado. No obstante, me gustaría matizar algunos puntos;

- Disponemos de servicio de bar en la terraza en caso de que quisiera agua, pero tal y como se indica en varios puntos del hostal, el horario es limitado hasta las 00h.
- Entendemos que la limpieza del hostal y de las habitaciones debe ser impecable, y por ello trabajamos todos los dias. Lamentamos profundamente que el baño no estuviese en óptimas condiciones.
- Tanto en nuestra propia web, como en la de los distribuidores, las fotos demuestran exactamente como son las habitaciones, además, por si el cliente tiene alguna duda, todas las imagenes son acompañadas por su descripción, por lo que es prácticamente imposible que hubiera algún tipo de confusión a la hora de su elección.
- Nunca somos nosotros los que cerramos con llave, aunque evidentemente, las tenemos en caso de emergencia. Son los propios clientes las que las solicitan para poder tener más intimidad y estar más tranquilos.
- Hemos aprobado satisfactoriamente todos los controles de seguridad, así que en caso de emergencia, todo el equipo de trabajadores sabría cómo reaccionar.

Una vez más, lamentamos no haber conseguido alcanzar sus expectativas, esperando que nos de la oportunidad de demostrarle en el futuro, que la calidad en el servicio es nuestro principal objetivo.

Quedamos a su entera disposición, ante cualquier duda o consulta.

Atentamente,
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos aquí por una noche (gracias a dios solo una). Las fotos de las zonas comunes te atraen hacia este lugar, pero una vez allí el trato del señor de recepción y los pelos/suciedad sobre todo en los baños te invitan a alejarte y mucho. Gran decepción habiendo pagado un dineral.. La ubicación es bastante buena, pero no merece la pena el precio por lo mal que se pasa la noche si buscas algo limpio y trato amable.. aquí es inexistente. Nos arrepentimos de no poner una hoja de reclamaciones, pues llegabamos tarde al Ferry hacia Formentera. La peor experiencia en mucho tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Estimado cliente,

Información adicional sobre el Hostal Juanita

Establecimiento: Hostal Juanita
Dirección: Juan de Austria, 17, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Juanita 3*
El Hostal Juanita se encuentra en una zona emblemática del centro histórico de Ibiza, a pocos pasos de las murallas medievales de “Dalt Vila”. Goza de una ubicación excelente que permite a sus huéspedes disfrutar de un paseo agradable por el centro de la ciudad, el paseo marítimo o la zona de tiendas, y a la vez, tener fácil acceso a todos los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. Además, está a pocos pasos de la estación de autobuses y a escasos metros de la estación de ferris.Inspirado en el autentico “Hostal de la Isla“, hemos querido fundir el concepto bed&breakfast con la posada de la antigua Ibiza. Consta de 35 habitaciones totalmente reformadas y está decorado al más puro estilo ibicenco, queriendo transmitir el genuino sabor de la isla. Su espectacular chill-out con vistas a Dalt Vila sirve desayunos y por la noche ofrece servicio de bar, cocktelería y restaurante dónde se ofrecen productos autóctonos y platos elaborados artesanalmente por Deliterranea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juanita Ibiza