“Nos gusto a todos ”
Opinión sobre La Tana

La Tana
En el puesto nº 7 de 511 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Trattoria - Pizzeria - Comida Tipica Italiana con toque de Sicilia - Pasta, Pan, Focacce y Limoncello Casero - Alta Calidad en Pescado Fresco y Carnes. Ambiente simpático y agradable en pleno centro de Ibiza; gestionado por verdaderos sicilianos. Los rollitos de ternera a la siciliana son imperdibles!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nos gusto a todos ”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, un sitio típico ibicenco y los dueños un encanto. Por favor probar el cordero. De precio en Ibiza no hay barato, volveré seguro.

Ibiza, España
“Auntentica Trattoria Italiana”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si quieres comer autentica comida Italiana casera este es, sin duda, tu lugar. Pizza insuperable, trato magistral, pasta casera, antipastos, productos sicilianos, trato por el personal muuy familiar y cercano, bebida fría, postres muy bueno y no soy muy de dulces y lo mejor de lo mejor... su Limonccello, o como se escriba, casero casero... MUY RECOMENDABLE!!!

Visitado el diciembre de 2013
Zahara de los Atunes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

fuimos guiados por el tripadvisor y la verdad es que fue una sorpresa increíble.primero pasamos para ver el local y nos atendio el dueño y reservamos,todo fue amabilidad por su parte.llegamos a cenar nos puso en la terraza ,muy bonita por cierto.pedimos una ensalada cesar que eso un espectulo de lo buena que estaba.la bebida una botella de vino blanco muy frio,que normalmente en ibiza no esta muy frio el vino blanco.estaba helado como nos gusta a nosotros.pedimos dos platos de pasta ,de las mejores que probe en mi vida,maravilloso.despues charlamos un rato con el dueño y es majisimo.si venis a ibiza no dejar de ir a la TANA.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buenissimo!!! se nota que todo es muy fresco, siempre que tengo la oportunidad voy. La pasta con frutos del mar es espetacular. El servicio al estilo italiano, pero la comida ni un pero!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las buenas críticas, es un poco caro pero q quieres Ibiza! Las pizza normales, buenas. La ensalada de queso de cabra, estaba buena, pero el tipo de lechuga amargo a mi no me gusta. El tiramisu el peor q he comido en mi vida. No creo k vuelva a ir.

• Visitado el agosto de 2013