“Bastante bien”

Capricci
En el puesto nº 387 de 574 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Cene dos días en este establecimiento, y en los dos días el trato fue muy bueno, nos buscaron mesa enseguida, nos atendieron pronto, y fuimos servidos rapidamente también.
La comida estaba buena, calidad precio nada mal.

Ester F, Gerente en Capricci, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por apreciar nuestro trabajo y esfuerzo.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Estaba justo al lado del hotel que nos hospedabamos y fuimos por probar, bastante elevado de precio para la calidad que ponen, la mayoría de la comida es precocinada y se nota ya que una vez que empieza a estar templada se queda tiesa la comida.

Pedimos pizza y pasta (unos 10€ por plato) y sin más, no tienen menús, cosa que deberían, al menos entre semana. También pedimos un tinto de verano que no estaba mal.

Cobran lo que cualquier otro restaurante pero la calidad de la comida es muy mala.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida totalmente casera,tanto las pizzas,las pastas y toda la comida en general.
Muy buen servicio,volveré.

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizza muy mala .... es un sitio para no volver, lo único bueno es el vino y eso que no tienen que prepararlos ellos, no aconsejo que vayan

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y pollo al horno con patatas éramos 6 personas y nos cobraron 67. € de precio bien la pizza comible el pollo incomible.
Nada del otro mundo pero sinceramente fuimos super tarde a cenar y nos atendieron muy bien