“Aaaaaah”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y comida deliciosa. Sin duda repito. Y ahora seguiré hablando ya que necesito escribir 100 carácteres como mínimo.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Juan, queremos darte las gracias por visitarnos, es muy gratificante ver reflejados comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.
Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y nos encantó! La camarera que nos atendió fue muy amable a pesar de la cantidad de clientes que había en pleno Agosto! Es de agradecer que pongan esfuerzo en atenderte bien incluso con el restaurante lleno. Con respecto a la comida también nos gustó, pedimos hamburguesas, nachos, salmón y una copa gigante de postre! Todo muy rico y sabroso! Seguro que volveremos!

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe haya estado a la altura de sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejados comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en el restaurante de ibiza, la comida espectacular nos encantaron todos los platos, pero el servicio muy lento no sé si fue solo esa ocasión, espero que si pero solo por lo bueno que estaba todo repetiremos.

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe haya estado a la altura de sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida, en cuanto al servicio seguimos trabajando para mejorar cada día. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no se si sera buena, porque nos tuvimos que levantar despues de casi 30 minutos esperando a que nos tomaran nota

Desde Hard Rock Cafe Ibiza, queríamos agradecerle su interés , así como el tiempo depositado en dejar sus comentarios sobre su experiencia en Trip Advisor. Su participación es de gran valor para nosotros.
Lamentamos la baja valoración sobre nuestro restaurante sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de disfrutar de el. Seria muy bueno para nosotros tener mas informacion acerca de su experiencia ya que estar en nuestro restaurante durante ese tiempo sin ser atendido no es algo normal, por lo que de haber sucedido asi solo nos queda disculparnos con usted.

Tenga garantizado que su evaluación sobre nuestro servicio se toma muy en serio y que se utilice para realizar mejoras para con nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por Hard Rock Cafe Ibiza.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a entrar a la fiesta de "Children of the 80's" y entrabamos gratis a traves d una lista.Alli nos lo pasamos muy bien y el ambiente era muy agradable pero el personal de seguridad fue muy poco amable.Queriamos entrar y nos dijeron q no podiamos entrar con los bolsos. (Desde cuando no se pueden meter clutch?) Y tuvimos q mandar a unos amigos al coche a dejarlos mientras veiamos como otras personas si que entraban. Luego dentro vimos a todo el mundo con bolso....como es normal. No entendi nada....imagino q ese tio tendria algun tipo de complejo autoritario y queria imponer su voluntad.Asi q bueno....como era un simple portero no quisimos buscarle las vueltas.Pero no me parece normal que desde el hotel consientan contratar gente asi.

Buenas tardes estimado cliente, Desde Hard Rock Cafe nos gustaría informarle que este comentario es relacionado con el Hard Rock Hotel.
Saludos cordiales

Gerente General