“Atención ambigua”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es una pena haber tenido una mala experiencia en este restaurant en particular. Llame con antelación para preguntar la hora de cierre del restaurant, Me aseguraron que la cocina cerraba a las 1:00am y para bebidas hasta las 2:00am, llegue a las 12:23am al restaurant y la misma persona que me había atendido al teléfono me dijo que ya la cocina estaba cerrada por `cambio de turnos del personal´ Really? Es que ademas estaban recogiendo las mesas de la terraza a la hora que llegue. Bueno me dejo muy mal sabor lo ambiguo de la atención.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo depositado en dejar sus comentarios sobre su experiencia en Trip Advisor. Su participación es de gran valor para nosotros.
Lamentamos que su valoración sobre nuestro servicio no haya estado a la altura de nuestros estandares y no haber podido disfrutar del restaurante.
Por cuestiones estrictamente de operativa ese día se tomo la decisión desafortunada de cerrar antes de tiempo habiendo comprobado que no había ninguna reserva en sistema.
Lamentamos que en su caso en particular se haya visto afectado por esta decisión, por lo que le pedimos disculpa.
Tenga garantizado que su evaluación sobre nuestro servicio se toma muy en serio y que se utilice para realizar mejoras para con nuestros clientes.
Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por Hard Rock Cafe Ibiza.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estuve parando en el hotel de Hard Rock y es muy buena su gastronomía, hasta cuando pedís servicio a la habitación la calidad sigue siendo excelente!!!

Mariano A, Gerente en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe haya estado a la altura de sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se come muy bien, la comida es excelente, los camareros super simpáticos y nos atienden bien.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Desde Hard Rock Cafe, te damos las gracias por tus comentarios y esperamos vuelvas pronto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, trabajamos cada día para mejorar, por lo que compartire sus comentarios con nuestros empleados.
Gracias de nuevo.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y comida deliciosa. Sin duda repito. Y ahora seguiré hablando ya que necesito escribir 100 carácteres como mínimo.

Estimado Juan, queremos darte las gracias por visitarnos, es muy gratificante ver reflejados comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.
Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y nos encantó! La camarera que nos atendió fue muy amable a pesar de la cantidad de clientes que había en pleno Agosto! Es de agradecer que pongan esfuerzo en atenderte bien incluso con el restaurante lleno. Con respecto a la comida también nos gustó, pedimos hamburguesas, nachos, salmón y una copa gigante de postre! Todo muy rico y sabroso! Seguro que volveremos!

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Es muy gratificante ver reflejados comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Mariano Ambrosio
Director General