“Una Atencion Maravillosa”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

La verdad que mi familia y yo hemos visitado al menos unos 14 Hard Rock Cafe en el mundo y nos consideramos rockeros 100%, desde que entramos al restaurante nos trataron con una amabilidad excepcional, había una pequeña lista de espera de 10 min y el chico nos explico que ya estaban en los días previos al cierre, y que habían algunas zonas habilitadas, y otras no por el personal, que de paso la mayoria son majisimos, fuimos un viernes y habia música en vivio. Era el cumpleaños de nuestra hija pequeña. Todos los camareros se volcaron en nuestra mesa. Muy atentos y educados. La comida excelente. Pedimos para compartir y luego unas hamburguesas. Y como todo Hard Rock al que vamos una excelente comida y servicio.
Nos impresionó como el restaurante estaba de contento y ambientado por la música en vivo. A parte de nuestra mesa habían dos cumpleañeras mas.
Recomendamos este hard Rock por su calidad en todos los aspectos.

Con cariño desde México. Felicidades.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimada Venezia, muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por visitarnos en Ibiza, todo el el equipo de Hard Rock Cafe Ibiza trabaja para crear momentos y experiencias únicas. Trasladare sus comentarios a todo el staff, nuestra mejor recompensa es ver que le trabajo diario se ve reflejado en la satisfacción del cliente.
Una vez más agradecerle su visita y esperamos verle de nuevo en Hard Rock Cafe Ibiza
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nachos caros, sin nada del ptro mundo. Hamburguesa buena. Bebids carísima. Una pareja entre 60-100€. Nobrecomendsble, sitios mucho mejores, sitio para turistas.

Estimado Juan, antes que nada queríamos agradecerle que haya visitado nuestro restaurante, es una pena que su valoración sea la expuesta, de todos modos todos los comentarios son utilizados para mejorar.

Igualmente esperamos verle de nuevo por Hard Rock Cafe Ibiza
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,la comida y sobretodo el servicio,muy buen ambiente pasamos una cena muy agradable,nos hicieron sentir como en casa,la comida como esperábamos;muy buena

Gracias, Margagomezdelas... V
Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe haya estado a la altura de sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Una vez más, gracias por visitar Hard Rock Cafe Ibiza.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es una pena haber tenido una mala experiencia en este restaurant en particular. Llame con antelación para preguntar la hora de cierre del restaurant, Me aseguraron que la cocina cerraba a las 1:00am y para bebidas hasta las 2:00am, llegue a las 12:23am al restaurant y la misma persona que me había atendido al teléfono me dijo que ya la cocina estaba cerrada por `cambio de turnos del personal´ Really? Es que ademas estaban recogiendo las mesas de la terraza a la hora que llegue. Bueno me dejo muy mal sabor lo ambiguo de la atención.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo depositado en dejar sus comentarios sobre su experiencia en Trip Advisor. Su participación es de gran valor para nosotros.
Lamentamos que su valoración sobre nuestro servicio no haya estado a la altura de nuestros estandares y no haber podido disfrutar del restaurante.
Por cuestiones estrictamente de operativa ese día se tomo la decisión desafortunada de cerrar antes de tiempo habiendo comprobado que no había ninguna reserva en sistema.
Lamentamos que en su caso en particular se haya visto afectado por esta decisión, por lo que le pedimos disculpa.
Tenga garantizado que su evaluación sobre nuestro servicio se toma muy en serio y que se utilice para realizar mejoras para con nuestros clientes.
Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por Hard Rock Cafe Ibiza.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estuve parando en el hotel de Hard Rock y es muy buena su gastronomía, hasta cuando pedís servicio a la habitación la calidad sigue siendo excelente!!!

Mariano A, Gerente en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Una vez más, gracias por visitar Hard Rock Cafe Ibiza.