“Buen ambiente ”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buenas hamburguesas y postres muy buenos, precio un poco altoo.
Una atención muy personalizada y atenta.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe haya estado a la altura de sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejados comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Tengo la suerte de viajar por todo el mundo,y en cada ciudad donde voy,mi paso obligado son los Hard Rocks,casi todos los de USA y la mayoría de los países de Europa,he conocido de esta famosa cadena,pero me paso un dejavu,cuando llegue al Hard Rock de Ibiza,me atendieron tan bien , queme hicieron sentir como en casa, me daba la sensación de haber estado antes,la decoración del lugar,la ambientación y sonido con muy buena música,la atención de todo su personal.hacen de este lugar,que sea increíble,nuestras clásicas Legend,las entradas y sus postres lo hacen muy recomendable.quiero destacar a Gustavo,el encargado de turno a su gerente Mariano y a todo su staff,por haber hecho una noche mágica,gracias por los llaveros.Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

La verdad que mi familia y yo hemos visitado al menos unos 14 Hard Rock Cafe en el mundo y nos consideramos rockeros 100%, desde que entramos al restaurante nos trataron con una amabilidad excepcional, había una pequeña lista de espera de 10 min y el chico nos explico que ya estaban en los días previos al cierre, y que habían algunas zonas habilitadas, y otras no por el personal, que de paso la mayoria son majisimos, fuimos un viernes y habia música en vivio. Era el cumpleaños de nuestra hija pequeña. Todos los camareros se volcaron en nuestra mesa. Muy atentos y educados. La comida excelente. Pedimos para compartir y luego unas hamburguesas. Y como todo Hard Rock al que vamos una excelente comida y servicio.
Nos impresionó como el restaurante estaba de contento y ambientado por la música en vivo. A parte de nuestra mesa habían dos cumpleañeras mas.
Recomendamos este hard Rock por su calidad en todos los aspectos.

Con cariño desde México. Felicidades.

Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimada Venezia, muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por visitarnos en Ibiza, todo el el equipo de Hard Rock Cafe Ibiza trabaja para crear momentos y experiencias únicas. Trasladare sus comentarios a todo el staff, nuestra mejor recompensa es ver que le trabajo diario se ve reflejado en la satisfacción del cliente.
Una vez más agradecerle su visita y esperamos verle de nuevo en Hard Rock Cafe Ibiza
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nachos caros, sin nada del ptro mundo. Hamburguesa buena. Bebids carísima. Una pareja entre 60-100€. Nobrecomendsble, sitios mucho mejores, sitio para turistas.

Estimado Juan, antes que nada queríamos agradecerle que haya visitado nuestro restaurante, es una pena que su valoración sea la expuesta, de todos modos todos los comentarios son utilizados para mejorar.

Igualmente esperamos verle de nuevo por Hard Rock Cafe Ibiza
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,la comida y sobretodo el servicio,muy buen ambiente pasamos una cena muy agradable,nos hicieron sentir como en casa,la comida como esperábamos;muy buena

Gracias, Margagomezdelas... V
Mariano A, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017