“Muy agradable y efectivamente riquísimo ”
Opinión sobre Rickyssimo

Rickyssimo
En el puesto nº 175 de 579 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad, que hace honor a su nombre. Buena decoración, buen servicio y buenos productos. Bebidas grandes. Ricas y gran cantidad de patatas en la guarnición de la carne. Se está fenomenal dentro o en la terraza soleada. Trato cercano. Para todos los públicos. RIQUÍSIMO, recomendable y para volvería sin duda.

RickyssimoRestoBar, Director de Relaciones Públicas en Rickyssimo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de nuestra terraza y nuestros platos. Te esperamos!

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Clásico restaurante argentino con la cocina abierta todo el día. Gran terraza, buen ambiente y trato. Empanadas y Milanesas buenísimas, la pasta y carne es excelente.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirvieron los segundos antes que los entrantes. La comida dio igual en varios casos como la pidieras pues la sirvieron como es pareció. El camarero poco simpático, arisco, y sin disculparse mucho por los platos, más bien parecía culpa del cliente por pedirlos. Tardaron bastante en tomar nota, y cuando llegamos éramos de los primeros... No muy buen sabor de boca. No era lo que me habían contado del local. NO lo recomiendo.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los postres de 10!!
Richi, Daniela y staff
Gracias!!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, muy variada y platos abundantes. Cualquier plato puede ser recomendable: milanesas, pizzas, crepes, hojaldres con guarnición, croquetas...
Dueños simpáticos y cercanos. Repetimos siempre!