“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Toledo, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un hotel pequeño ,acogedor, tiene todos los detalles de un gran hotel, pero en pequeño y modesto, pero no deja de ser encantador.Una piscina climatizada, con el agua a una temperatura irresistiblemete buena,jacuzi con gimnasio, todo abierto hasta las 21 horas.La habitación impecable, los baños como la patena, aire acondicionado y televisión,con jaboncillos y sobres de champú, cosa que yo ya lo había dejado de ver en otros hoteles.
La comida , variada,bien cocinada, aunque nos metieron algún congeladillo, que se notaba bastante.
En una zona tranquila, saliendo del hotel encuentras un bonito paseo marítimo y una pequeña playa , que en verano debe ser una gozada.
En definitiva yo lo recomiendo a quien quiera desconectar y pasarse allí unos días de relax o a conocer la isla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
tove5435, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Apreciados clientes:
Con mucho alegria he recibido sus commentarios de su estancia en nuestro hotel Maritimo.
Para nosotros los commentarios positivos y los negativos son muy importantes para que podemos mejorar nuestro producto día a día. Espero que podemos recibirles otra vez en nuestro hotel. GRACIAS.
Saludos coordiales
Tove Moeller

• Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Me alojé hace tiempo en este hotel, viajé con unos amigos, la parte negativa es que llegamos de noche al hotel y nos dijeron que estaba completo, que nos desviaban a otro enfrente de la misma categoría (no nos quedamos muy conformes porque habíamos elegido el Marítimo porque nos lo recomendaron, pero eran las 12 de la noche y estábamos cansados y deseando descansar así que aceptamos).
El hotel al que nos desviaron fue el Luxmar (horrible, en serio, si os desvían a este no aceptéis, lo único bueno que tiene es que son tipo apartamentos y por lo tanto más amplios y desde la terraza "avistas" el mar, por lo demás el Luxmar horrible, el buffet peor que he visto en mi vida, a eso no se le puede llamar comida), las camas viejísimas y limpieza, en fin... la tercera noche vimos un ratón por el pasillo, esa fue la gota que colmó el baso, exigimos que nos movieran al hotel reservado (Marítimo); la habitación era más pequeña, y al no haber pagado suplemento vista mar teníamos vistas a un muro, pero a cambio todo es más nuevo, más limpio y la comida está buena. Era septiembre, por lo que no había mucha gente y nosotros no tuvimos ningún problema en cuanto a cantidad ni calidad de la comida. No sé si es porque veníamos del Luxmar, pero nos parecía que estaba todo genial, en el Marítimo incluso repetimos de varias cosas, mientras en el Luxmar salimos a cenar fuera porque no había quien comiera aquello.

Hay que tener en cuenta que es un 2* y las instalaciones son sencillas, pero si buscas algo sencillo y con buena relación calidad precio, yo lo recomiendo, y más con los precios que hay en Ibiza. Ah se me olvidaba, tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa desde el restaurante, también tiene una pequeña piscina climatizada, además de un mini-ginmasio con jacuzzi (que no usamos porque, aquí si que tengo que decirlo, no daba mucha confianza en lo que a higiene se refiere).
Esta a un par de kilómetros de Ibiza capital, muy cerquita de playa n'Bossa y al lado del sitio donde se cogen los barcos para Formentera... no sé, en resumen recomendable (insisto, sabiendo que vas a un hotel sencillo).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Hotel en primera linea de playa, cerca del centro de Ibiza, trato familiar, y muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
torrent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel se encuentra en una ubicacion excelente. el trato fue inmejorable
la habitación perfecta, con unas vistas al mar.... explendidas
a pesar de que el fin de semana fue lluvioso..... la estancia en la isla fue perfecta
y repito. de 0 a 10... calificaria el hotel con un 9
ahora.... muy estrictos los del restaurante... llegamos al hotel procedentes del aeropuerto a las 3 y ya no nos permitieron comer alli.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Se contrata este hotel por su pagina web que se ve que da con vistas al mar.La primera noche nos pones en una habitacion en un sotano sin terraza con una ventana tapada con ladrilos de agujeros que da a un patio cerrado interior.Al dia siguiente recoger maletas y cambio de habitacion.Esta habitacion tiene una pequeña terraza pero la vistas del mar estan en las postales, lo que veo es el tejado de la lavanderia,y el pitido de las lavadoras-secadoras.Al tercer dia el aire acondicionado pierde agua a sabiendas del hotel , ala, a recoger todo otra vez, lo reparan y al otro dia por la noche, otra fuga de agua media haitacion inundada deteriorando parte de las compras,a todo esto le añadimos el mal olor de la habitacion.Al dia siguiente lo vuelven a reparar sacando el tubo de desagüe del aire y poniendolo en una garrafa de plastico dentro de la habitacion, dejando una nota que no dejaramos nada en el suelo de la habitacion .Aqui es cuando nos quejamos ya enfadados y pedimos que o nos cambiavan de habitacion o del hotel, optando estos al cambio de hotel ya que las habitaciones 13 y 14 de todas las plantas del hotel estan la tuberias atascadas desde hace 2 años por defecto de construccion palabras textuales por personal de mantenimiento ,ala, a cargar con todas las maletas otra vez.Terminamos las vacaciones los dos ultimos dias en un apartamento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
atencionalclientel, Director en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimado/a Cliente,

Sentimos realmente que su estancia en hotel no fuera de su agrado, respecto a su valoración, debemos decir que el Hotel Marítimo dispone de una parte de las habitaciones que dan con vistas al mar, pero hay otras que no disponen de estas vistas, en función de la tipología de habitación y de su precio se asigna una u otra…, es bajo nuestro punto de vista un problema creado desde el punto de venta en este caso, ya que muchos de nuestros clientes prefieren abonar una cantidad extra para poder disfrutar de vistas al mar mientras que otros prefieren ahorrar en alojamiento y a éstos asignamos habitaciones acordes con el precio de su reserva. Es imperativo saber que todas aquellas habitaciones que se contratan y en cuya descripción no se incluyen las vistas al mar no tienen la vista al mar asegurada, y no la tienen por la sencilla razón de que al no disponer el hotel de todas las habitaciones con vistas al mar, no se pueden confirmar estas vistas al 100% a no ser que se haya pagado un suplemento por ella. Es algo común en nuestro departamento de reservas el de recibir preguntas de este tipo para este hotel, y la información que aquí damos es siempre la misma: nunca se puede asegurar una habitación con vistas a no ser que se incluya en la categoría de la habitación con el subsecuente aumento de precio por disponer de una característica especialmente demandada respecto a las otras.

En cuanto al aire acondicionado, todos los aparatos de aire acondicionado así como todas las instalaciones de un hotel pueden fallar en algún momento de la temporada en algún momento de la misma. El procedimiento en este caso es del solucionar la avería en el menor plazo de tiempo posible con el menor perjuicio para con los clientes, se da a veces la circunstancia de que algunas averías se pueden solucionar tan solo mediante un cambio completo de equipo de aire…, desgraciadamente, y dependiendo de la temporada, de la ocupación del hotel y de la disponibilidad del servicio técnico, no se pueden solventar los problemas con la rapidez que nosotros quisiéramos.

Por último, no entendemos de dónde puede venir el pitido que usted nos comenta, ya que la lavandería del hotel no ha estado operativa durante la temporadas haciéndose cargo de las tareas de lencería otro hotel de la compañía situado a pocos metros del marítimo

Atentamente,

3.0 de 5 estrellas 326 opiniones

¿Has estado en Hotel Maritimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritimo

Establecimiento: Hotel Maritimo
Dirección: C/ Ramon Muntaner 48 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maritimo 3*
Marítimo Sport & Relax Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas. Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel