“Hotel justito.”
Opinión sobre Hotel Playasol Maritimo

Hotel Playasol Maritimo
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 11 febrero 2012

Si tenemos en cuenta que es un dos estrellas y que está en una de las peores zonas de Ibiza, el hotel salva los muebles. El desayuno es correcto y para estar un par de días no está mal.
La limpieza es correcta y el precio es bajo.
Estuvimos en febrero en medio de una ola de frio siberiano e incluso la niieve no cesó en todo el fin de semana.
No repetiría pero no es un desastre.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
tove5435, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Gracias por su tiempo gastado en hacernos una critica. Las criticas positivas como las negativas nos ayudan en mejorar nuestros instalaciones y servicios diariamente. Febrero es un mes con frió pero el frió de febrero pasado era abrumador. Ibiza es una Isla bonita y en el mes de mayo las temperaturas son buenas, hay un buen ambiente y tranquilidad, hay que visitar la isla en esta
apoca del año. GRACIAS

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Es un hotel pequeño ,acogedor, tiene todos los detalles de un gran hotel, pero en pequeño y modesto, pero no deja de ser encantador.Una piscina climatizada, con el agua a una temperatura irresistiblemete buena,jacuzi con gimnasio, todo abierto hasta las 21 horas.La habitación impecable, los baños como la patena, aire acondicionado y televisión,con jaboncillos y sobres de champú, cosa que yo ya lo había dejado de ver en otros hoteles.
La comida , variada,bien cocinada, aunque nos metieron algún congeladillo, que se notaba bastante.
En una zona tranquila, saliendo del hotel encuentras un bonito paseo marítimo y una pequeña playa , que en verano debe ser una gozada.
En definitiva yo lo recomiendo a quien quiera desconectar y pasarse allí unos días de relax o a conocer la isla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
tove5435, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Apreciados clientes:
Con mucho alegria he recibido sus commentarios de su estancia en nuestro hotel Maritimo.
Para nosotros los commentarios positivos y los negativos son muy importantes para que podemos mejorar nuestro producto día a día. Espero que podemos recibirles otra vez en nuestro hotel. GRACIAS.
Saludos coordiales
Tove Moeller

Opinión escrita 31 agosto 2011

Me alojé hace tiempo en este hotel, viajé con unos amigos, la parte negativa es que llegamos de noche al hotel y nos dijeron que estaba completo, que nos desviaban a otro enfrente de la misma categoría (no nos quedamos muy conformes porque habíamos elegido el Marítimo porque nos lo recomendaron, pero eran las 12 de la noche y estábamos cansados y deseando descansar así que aceptamos).
El hotel al que nos desviaron fue el Luxmar (horrible, en serio, si os desvían a este no aceptéis, lo único bueno que tiene es que son tipo apartamentos y por lo tanto más amplios y desde la terraza "avistas" el mar, por lo demás el Luxmar horrible, el buffet peor que he visto en mi vida, a eso no se le puede llamar comida), las camas viejísimas y limpieza, en fin... la tercera noche vimos un ratón por el pasillo, esa fue la gota que colmó el baso, exigimos que nos movieran al hotel reservado (Marítimo); la habitación era más pequeña, y al no haber pagado suplemento vista mar teníamos vistas a un muro, pero a cambio todo es más nuevo, más limpio y la comida está buena. Era septiembre, por lo que no había mucha gente y nosotros no tuvimos ningún problema en cuanto a cantidad ni calidad de la comida. No sé si es porque veníamos del Luxmar, pero nos parecía que estaba todo genial, en el Marítimo incluso repetimos de varias cosas, mientras en el Luxmar salimos a cenar fuera porque no había quien comiera aquello.

Hay que tener en cuenta que es un 2* y las instalaciones son sencillas, pero si buscas algo sencillo y con buena relación calidad precio, yo lo recomiendo, y más con los precios que hay en Ibiza. Ah se me olvidaba, tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa desde el restaurante, también tiene una pequeña piscina climatizada, además de un mini-ginmasio con jacuzzi (que no usamos porque, aquí si que tengo que decirlo, no daba mucha confianza en lo que a higiene se refiere).
Esta a un par de kilómetros de Ibiza capital, muy cerquita de playa n'Bossa y al lado del sitio donde se cogen los barcos para Formentera... no sé, en resumen recomendable (insisto, sabiendo que vas a un hotel sencillo).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2011

Hotel en primera linea de playa, cerca del centro de Ibiza, trato familiar, y muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2010

El hotel se encuentra en una ubicacion excelente. el trato fue inmejorable
la habitación perfecta, con unas vistas al mar.... explendidas
a pesar de que el fin de semana fue lluvioso..... la estancia en la isla fue perfecta
y repito. de 0 a 10... calificaria el hotel con un 9
ahora.... muy estrictos los del restaurante... llegamos al hotel procedentes del aeropuerto a las 3 y ya no nos permitieron comer alli.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Dirección: C/ Ramón Muntaner 48, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 58 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Situación: El hotel, ubicado en la zona de Figueretas y a pie de playa, se encuentra en el mismo paseo Marítimo de Figueretas. El establecimiento está a 10 minutos andando del centro de Ibiza y a 6 km del aeropuerto de la isla. En las proximidades del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Un hotel dirigido a todos los públicos que dispone del Sello Bikefriendly. Habitaciones: El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar, de las cuales dos habitaciones están adaptadas para minusválidos. Todas ellas están dotados de baño completo con secador y bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y WIFI gratuito. Instalaciones: El hotel dispone de unas amplias instalaciones orientadas al uso de la bicicleta como medio de transporte entre las cuales destaca un garaje con zona de lavado y taller. Además, cuenta con una piscina de interior climatizada y un completo gimnasio para uso y disfrute del cliente. La pensión mínima que se ofrece desde el hotel es alojamiento y desayuno en horario de 8.00 a 11.00h de la mañana. También se ofrece la media pensión desde mayo a octubre. Servicios: El hotel, que cuenta con el Sello Bikefriendly, pone a disposición del cliente la compra entradas para discotecas, WIFI gratuito en las instalaciones del hotel, maletero y servicio de picnic bajo petición, además de una zona de ordenadores con acceso a Internet y juegos; y una oferta de excursiones semanales por isla en bicicleta. DESAYUNO 8.00 - 11:00 QIUB BAR 11.00 - 19.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel