“Hotel Barato Resulta caro”
Opinión sobre Hotel Playasol Maritimo

Hotel Playasol Maritimo
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 25 octubre 2012

Resulta que estuve por ahi del mes de Febrero en este lugar , y la verdad el servicio fue un poco malo aunque en recepcion se portaron atentos nunca supieron darme el valor agregado que suelen dar los hoteles ya que me cobraron el servicio de internet carisimo y puesto que fui en una temporada muy baja no pude aprovecharla al maximo , me quedo un muy mal sabor de la ciudad y del hotel los cuales nunca resultaron darme algo que me agradara o sorprendiera.

Eso si enfrente se encuentra un barecito bastante modestito que en ese momento lo atendia Patricia una exelente anfitriona se porto de maravilla y me dio muchos tips , hasta me regalo una cerveza gratis, cosa muy distinta a sus colegas de enfrente que hasta por respirar me cobraron.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playasol Maritimo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hotel muy basico,situado en una zona con poco movimiento fuera de temporada. Es la peor zona de Ibiza. Nos tocó una habitacion muy pequeña con apenas comodidades,tan solo una cama,y tv. La tv no funcionaba. El aseo es muy pequeño tambien y todo bastante antiguo. Tiene la playa enfrente,aunque no es una playa muy bonita.
Esta a unos 10 o 15 min andando del centro de Ibiza. No hay mucha zona de aparcamiento.Hay un descampado al final de la calle,aunque nos aconsejaron no aparcar el coche alli por inseguridad.
Es un hotel bastante economico,aunque hubiesemos preferido pagar un poco mas e irnos a otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es un hotel que, si bien no es de lujo, creo que por ese precio ofrece más que cualquier otro. Esta bien situado a 10 minutos a pie de dalt vila (recomiendo el trayecto a pie por el túnel, preguntar en recepción), tiene un parking público a 100 metros al final de la calle (alguno creo q no se enteró) y es primera linea de playa, que no es el paraiso pero eso de salir a la terraza y ver el mar pues ayuda y mucho. Es TRANQUILO al dar a una especie de plaza pequeña frente a la playa a la que solo acceden los clientes del hotel y restaurante, con lo que la tranquilidad esta garantizada.

Por lo demás, el aire acondicionado funciona, las camas son cómodas (nos adjudicaron habitacion doble con dos camas; pero al final era una matrimonial y otra individual, así que genial), y el baño es "nuevo" y limpio.

Luego tiene sus descorchones en algunas paredes y el buffet solo es recomendable el del desayuno, el zumo lo mejor. A la comida nos dejamos caer un día y me guardo el comentario....

Yo la verdad por tranquilidad, vistas, parking y cercanía lo recomiendo, el que se pueda permitir algo más que lo lo haga, pero si no, que compare porque ésto es Ibiza y por ese precio te deberían dar más, pero no se si habrá alguien que lo haga.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Es el peor sitio en relacion calidad precio que he estado nunca.
- El hotel en general necesita una reforma urgente. Yo ni siquiera lo calificaria de hotel, es como un albergue de un aspecto horrible. Tiene wifi comprando bonos, maquinas de vending en el hall, y te ponen champu de sobres, cuando los ponen. No tiene nevera.
- La atencion en recepcion es bastante mala. O no estan, o simplemente no aciertan una.
- La habitacion estaba vieja, con un baño enano, con el grifo estropeado, un plafon roto y como todas las standard, con el balcon a un patio con vistas a una pared.
- La zona esta bien, con el paseo al lado y varias tiendas, y restaurantes estupendos en el paseo. No esta muy lejos del centro, aunque hay que rodear, ya que la subida para atravesar es demasiado.
En resumen una experiencia muy mala, tambien porque se estropeo el aire acondicionado.
no lo recomiendo a nadie, hasta creo que quedar en un camping es mejor( y muchisimo mas economico).
Con decir que hasta vi una rata subiendo por la pared del patio y una cucaracha muerta en el pasillo...ya esta todo dicho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Es un hotel bien situado, con muy difícil aparcamiento. Mejor no alquilar coche y moverte en taxi si no vas a hacer demasiadas excursiones.
Las habitaciones son correctas. No hay demasiado ruido.
Personal correcto.
No vi la piscina, pero sí que había.
Recomendado sólo si vas a utilizarlo únicamente para dormir

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
tove5435, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Gracias por sus comentarios referente su estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios son
de gran valor para nosotros los positivos como los negativos para poder mejorar nuestros servicios. El parking en frente del hotel no es nada fácil pero al final de la calle hay un sitio bastante grande de parking y situado solo 200 metros del hotel. La piscina es interior y mas usado durante el invierno. La Playa de Figueretas situado solo a 400 metros del hotel. El centro de la ciudad de Ibiza situado de 10 a 15 minutos de pie del hotel. El hotel muy céntrico situado. GRACIAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Dirección: C/ Ramón Muntaner 48, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 65 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Situación: El hotel, ubicado en la zona de Figueretas y a pie de playa, se encuentra en el mismo paseo Marítimo de Figueretas. El establecimiento está a 10 minutos andando del centro de Ibiza y a 6 km del aeropuerto de la isla. En las proximidades del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Un hotel dirigido a todos los públicos que dispone del Sello Bikefriendly. Habitaciones: El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar, de las cuales dos habitaciones están adaptadas para minusválidos. Todas ellas están dotados de baño completo con secador y bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y WIFI gratuito. Instalaciones: El hotel dispone de unas amplias instalaciones orientadas al uso de la bicicleta como medio de transporte entre las cuales destaca un garaje con zona de lavado y taller. Además, cuenta con una piscina de interior climatizada y un completo gimnasio para uso y disfrute del cliente. La pensión mínima que se ofrece desde el hotel es alojamiento y desayuno en horario de 8.00 a 11.00h de la mañana. También se ofrece la media pensión desde mayo a octubre. Servicios: El hotel, que cuenta con el Sello Bikefriendly, pone a disposición del cliente la compra entradas para discotecas, WIFI gratuito en las instalaciones del hotel, maletero y servicio de picnic bajo petición, además de una zona de ordenadores con acceso a Internet y juegos; y una oferta de excursiones semanales por isla en bicicleta. DESAYUNO 8.00 - 11:00 QIUB BAR 11.00 - 19.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel