“Bastante incómodo”

Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Manama, Baréin
“Bastante incómodo”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal: cordial y amigable.
Hotel/habitación: el hotel es viejo, viejo, viejo. Las sábanas estaban limpias pero el resto de la habitación: NO. Polvo en todas las esquinas, cuadros, etc. El baño no se salvó tampoco. Típico servicio de limpieza que sólo hace la cama y cambia las toallas.
Comida: comestible. Nada del otro jueves.
Localización: está bien. 15 minutos andando de la zona amurallada.
En general: si puedes, evítalo. Sólo te sacará de un apuro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querido Rosendo 1357,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho que no se haya sentido a gusto en el hotel y tomaremos muy en serio todas sus recomendaciones.
Esperamos que no haya perdido usted la confianza en nosotros y podamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Alcobendas, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel poco recomendado para quienes vayan a trabajar a ibiza, ya que es muy ruidoso, tanto el personal como los huespedes, que no respetan el descanso de los demas, además esta un poco viejo, las habitaciones necesitan una mano de pintura y de reparaciones, y los baños son para que solo los use uno, y para entrar tienes que hacer malabares. No volvería nunca mas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Querido Miguel G,
Lamentamos mucho que no haya podido descansar durante su estancia.
Es cierto que los clientes que tenemos en verano vienen por motivos diferentes a la isla que los que tenemos en invierno, pero pondremos más esfuerzo en evitar que se produzcan esas molestias al resto de huéspedes.
Le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro producto.
Esperamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Lleida, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

La conclusión es bastante buena ,esta muy bien situado ,puedes aparcar cerca del hotel ,las instalaciones son sencillas pero para un fin de semana es suficiente ,limpias y bastante amplias , el desayuno está bien .bastante surtido en el bufet .Sin duda calidad precio repetiria ,además esta a pie de playa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Querida Montse P,
Muchísimas gracias por tu comentario!! Comentarios así nos motivan para seguir mejorando nuestro producto y poder ofrecer siempre lo mejor.
Esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo!!
Un cordial saludo,
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 25 febrero 2013

hotel basico pero bien, esta un poco aislado y en invierno es una zona poco transitada.
Desayuno buffet y comida bien muy normalita, servicio normal instalaciones bien, una sauna no les vendria mal para el invierno.a pie se puede llegar a la ciudad y si lleváis coche tenéis un parking muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Resulta que estuve por ahi del mes de Febrero en este lugar , y la verdad el servicio fue un poco malo aunque en recepcion se portaron atentos nunca supieron darme el valor agregado que suelen dar los hoteles ya que me cobraron el servicio de internet carisimo y puesto que fui en una temporada muy baja no pude aprovecharla al maximo , me quedo un muy mal sabor de la ciudad y del hotel los cuales nunca resultaron darme algo que me agradara o sorprendiera.

Eso si enfrente se encuentra un barecito bastante modestito que en ese momento lo atendia Patricia una exelente anfitriona se porto de maravilla y me dio muchos tips , hasta me regalo una cerveza gratis, cosa muy distinta a sus colegas de enfrente que hasta por respirar me cobraron.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Marítimo Sport & Relax Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas. Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Grupo Playa Sol, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel