“Hotel aceptable para su precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Maritimo

Hotel Maritimo
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Manresa, España
“Hotel aceptable para su precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 dias en este hotel, esta bien ubicado en primera linea de playa, hotel sencillo, buena atención tanto en recepción como en comedor, las cenas y los desayunos no son muy variados pero aceptables. Buena limpieza. Lo mejor su pequeña piscina que parecia de nuestro uso exclusivo, en general bien, buena relacion calidad precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra compañía para disfrutar de sus vacaciones. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

A ver tiene cosas negativas y positivas.
La ubicación es muy buena, esta en figueretas. Enfrente del mar, bajas del hotel y pisas la arena. a 10 minutos andando del centro de Ibiza, En figueretas hay muchos bares , restaurantes y supermercados.
El hotel es basico, las instalaciones un poco viejas, pero todo muy limpio. Me quede 3 noches y el servicio de habitaciones se hizo diariamente.
Tiene aire acondicionado y television (pequeña de las antiguas).

El problema de este hotel es la habitacion con vistas: Hay 3 tipos, una frente al mar ( excelente vista), otra lateral (vista parcial al mar) y habitaciones interiores (sin vista al mar).
He reservado por booking y me solicitado frente al mar.
Cuando llegue me dieron la lateral y me dijeron que al otro dia me cambiaban, pero nunca me cambiaron porque todo el mundo solicita frente al mar.
Lo que deberian hacer es poner precios mas caros por la vista al mar asi uno elije.
Igualmente he pasado muy buenos dias y repetiria alli,
Toda la gente del hotel, recepcion y chicas de limpieza han sido muy amables.

Puedes dejar la maleta en una habitacion para maletas y adema puedes ducharte en un baño que esta al lado de esta habitacion lo que me parecio muy bueno.
Repetiria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado FedeMadrid919,
Muchísimas gracias por su amable comentario!! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, y tendremos en cuenta su recomendación para la contratación del próximo año.
Esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Hotel Maritimo.
La Dirección.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un hotel muy sencillo, a unos 15 minutos andando desde el puerto... La habitación (individual) tiene un pequeño balconcillo con vista a un techo (no le da el sol). tiene piscina interior y acceso a la playa desde el restaurante; no tienen piscina exterior pero permiten usar la de un hotel del mismo grupo ubicado a unos 300 metros. El desayuno bien. Paredes delgadas, se cuela el ruido de la habitación de a lado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querida Gabriela424,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de plasmar su comentario, el cual nos motiva para seguir trabajando duro y mejorar nuestro producto.
Esperamos volver a verla de nuevo por el Hotel Maritimo.
Manama, Baréin
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal: cordial y amigable.
Hotel/habitación: el hotel es viejo, viejo, viejo. Las sábanas estaban limpias pero el resto de la habitación: NO. Polvo en todas las esquinas, cuadros, etc. El baño no se salvó tampoco. Típico servicio de limpieza que sólo hace la cama y cambia las toallas.
Comida: comestible. Nada del otro jueves.
Localización: está bien. 15 minutos andando de la zona amurallada.
En general: si puedes, evítalo. Sólo te sacará de un apuro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Querido Rosendo 1357,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho que no se haya sentido a gusto en el hotel y tomaremos muy en serio todas sus recomendaciones.
Esperamos que no haya perdido usted la confianza en nosotros y podamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
Alcobendas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel poco recomendado para quienes vayan a trabajar a ibiza, ya que es muy ruidoso, tanto el personal como los huespedes, que no respetan el descanso de los demas, además esta un poco viejo, las habitaciones necesitan una mano de pintura y de reparaciones, y los baños son para que solo los use uno, y para entrar tienes que hacer malabares. No volvería nunca mas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Querido Miguel G,
Lamentamos mucho que no haya podido descansar durante su estancia.
Es cierto que los clientes que tenemos en verano vienen por motivos diferentes a la isla que los que tenemos en invierno, pero pondremos más esfuerzo en evitar que se produzcan esas molestias al resto de huéspedes.
Le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro producto.
Esperamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maritimo 3*
Marítimo Sport & Relax Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas. Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Grupo Playa Sol y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel