“Buena localización”

Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Bilbao, España
“Buena localización”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Está ubicado en la zona de Figueretas, dando un paseo se puede llegar a la ciudad, incluso hay un camino divertido por la parte trasera del castillo.
La relación calidad precio es muy buena.
Atención!! No todas las habitaciones están frente al mar...Pedirla!!! -,no hay comparación!!!-.
La comida era de buffet libre,algo básico: mucha pasta y pizzas pero bien cocinado,quizás faltaba mas pescado.
El personal del hortel muy amable, destacaba el chico del bar ( de Rumanía )-.
Muy aconsejable tanto para parejas como en familia.
En frente del hotel hay una pequeña playa,estupenda para niños o personas mayores.
Insisto,teniendo en cuenta los precios, para nuestro entender económicos,es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado javierdorronsoro,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

• Turco primero
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Positivo:
1. La amabilidad de recepción. Nos solucionaron todos los problemas i nos pusieron ningún problema en nada. Un 10 por ellos.
2. La situación. Sin estar cerca estaba al lado de todo. En medio de playa d'en bossa i la zona del puerto. 15min a pie de los dos sitios.
3. Zona tranquila al estar en medio de los dos sitios populares
4. Desayunos correctos. No hacía falta nada mas. Lo esperado

Negativo:
1. El servicio de limpieza. Nulo!! Ni cambiar sabanas, ni vaciar la basura, ni reponer el papel higiénico..lamentable!!
2. Camas de los incomodas. Tremendo el dolor de espalda..y no será por dormir poco!!
3. Habitación interior con poca ventilación y una olor "particular".
4. Es un 2 estrellas peró esto no implica que la habitación tenga valdosas rotas, radiadores oxidados...
5. Cenas de media pensión justisimas. Lo esperado...peró si ibas media hora antes ya era tardes se llevaban las bandejas!!
6. Servicio de cena lamentable...ni los platos recogen. Especial mención al señor mayor..un vago de cuidado! El chico joven todo lo contrario. Tomen nota!!!
7. Terraza infravalorada por ellos mismos...con un poco de buen gusto y ganas de trabajar (que les faltan a la gente por la noche como he dicho ) estaría lleno. Pizzeria? Si solo hay 3 pizzas en la carta!!!

Wn conlusión lo recomiendo solo si se encuentra una buena oferta..no mas! Basicamente por la situación y el buen trabajo de recepción

• Se alojó en agosto de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado tyrone021187,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el HOTEL MARITIMO para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que el servicio de nuestro personal de recepción ha sido de su agrado, pero sentimos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido todo lo perfectos que deberían.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.

Con el personal del restaurante y de la cocina se han tomado las medidas correspondientes y esperamos que no vuelva a suceder nada parecido. En este sentido, le informamos de que tomamos nota de todas las quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido sufrir en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Manresa, España
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 dias en este hotel, esta bien ubicado en primera linea de playa, hotel sencillo, buena atención tanto en recepción como en comedor, las cenas y los desayunos no son muy variados pero aceptables. Buena limpieza. Lo mejor su pequeña piscina que parecia de nuestro uso exclusivo, en general bien, buena relacion calidad precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra compañía para disfrutar de sus vacaciones. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 2 julio 2013

A ver tiene cosas negativas y positivas.
La ubicación es muy buena, esta en figueretas. Enfrente del mar, bajas del hotel y pisas la arena. a 10 minutos andando del centro de Ibiza, En figueretas hay muchos bares , restaurantes y supermercados.
El hotel es basico, las instalaciones un poco viejas, pero todo muy limpio. Me quede 3 noches y el servicio de habitaciones se hizo diariamente.
Tiene aire acondicionado y television (pequeña de las antiguas).

El problema de este hotel es la habitacion con vistas: Hay 3 tipos, una frente al mar ( excelente vista), otra lateral (vista parcial al mar) y habitaciones interiores (sin vista al mar).
He reservado por booking y me solicitado frente al mar.
Cuando llegue me dieron la lateral y me dijeron que al otro dia me cambiaban, pero nunca me cambiaron porque todo el mundo solicita frente al mar.
Lo que deberian hacer es poner precios mas caros por la vista al mar asi uno elije.
Igualmente he pasado muy buenos dias y repetiria alli,
Toda la gente del hotel, recepcion y chicas de limpieza han sido muy amables.

Puedes dejar la maleta en una habitacion para maletas y adema puedes ducharte en un baño que esta al lado de esta habitacion lo que me parecio muy bueno.
Repetiria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado FedeMadrid919,
Muchísimas gracias por su amable comentario!! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, y tendremos en cuenta su recomendación para la contratación del próximo año.
Esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Hotel Maritimo.
Un cordial saludo,
La Dirección.
Manama, Baréin
Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal: cordial y amigable.
Hotel/habitación: el hotel es viejo, viejo, viejo. Las sábanas estaban limpias pero el resto de la habitación: NO. Polvo en todas las esquinas, cuadros, etc. El baño no se salvó tampoco. Típico servicio de limpieza que sólo hace la cama y cambia las toallas.
Comida: comestible. Nada del otro jueves.
Localización: está bien. 15 minutos andando de la zona amurallada.
En general: si puedes, evítalo. Sólo te sacará de un apuro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querido Rosendo 1357,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho que no se haya sentido a gusto en el hotel y tomaremos muy en serio todas sus recomendaciones.
Esperamos que no haya perdido usted la confianza en nosotros y podamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Reciba un cordial saludo,

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Situación: El hotel, ubicado en la zona de Figueretas y a pie de playa, se encuentra en el mismo paseo Marítimo de Figueretas. El establecimiento está a 10 minutos andando del centro de Ibiza y a 6 km del aeropuerto de la isla. En las proximidades del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Un hotel dirigido a todos los públicos que dispone del Sello Bikefriendly. Habitaciones: El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar, de las cuales dos habitaciones están adaptadas para minusválidos. Todas ellas están dotados de baño completo con secador y bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y WIFI gratuito. Instalaciones: El hotel dispone de unas amplias instalaciones orientadas al uso de la bicicleta como medio de transporte entre las cuales destaca un garaje con zona de lavado y taller. Además, cuenta con una piscina de interior climatizada y un completo gimnasio para uso y disfrute del cliente. La pensión mínima que se ofrece desde el hotel es alojamiento y desayuno en horario de 8.00 a 11.00h de la mañana. También se ofrece la media pensión desde mayo a octubre. Servicios: El hotel, que cuenta con el Sello Bikefriendly, pone a disposición del cliente la compra entradas para discotecas, WIFI gratuito en las instalaciones del hotel, maletero y servicio de picnic bajo petición, además de una zona de ordenadores con acceso a Internet y juegos; y una oferta de excursiones semanales por isla en bicicleta. DESAYUNO 8.00 - 11:00 QIUB BAR 11.00 - 19.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Tui Spain sl, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel