“Bastante bien!!” 4 de 5 burbujas

Hotel Maritimo
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“Bastante bien!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio, con su aire acondicionado , su tv , bastante completo . Tienen piscina interior que para invierno viene genial!!!Muy bien situado, cerca del puerto y del centro de Ibiza .el personal muy educado y atento!! Los desayunos y cenas muy justitos pero por el precio merece la pena .

Se alojó en octubre de 2013

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

hotel bien ubicado en la zona de figueretas céntrico y accesible al centro de ibiza y a las fiestas !!!! habitaciones con vistas al mar, desayuno comida y cena excelentes, recuerden es un dos estrellas relación calidad- precio perfecta , piscina interior climatizada con jacuzzi y gimnasio todo el año, camareras de bar Pepi y Laura trabajan fenomenal, cocineros excelentes , muy bien el servicio de limpieza y recepción muy amables tanto Miska y María José en general todo bien, engorabuena a dirección por todos sus empleados y buena gestión!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada acunamatat,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, personal agradable. La comida general bien pero con poca variedad. Como dice mi titulo en general bien. Para la ciudad de ibiza y en octube muy bien en relación calidad precio la verdad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Andres G,

Muchas gracias por su comentario. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción..

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un saludo,,

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Está ubicado en la zona de Figueretas, dando un paseo se puede llegar a la ciudad, incluso hay un camino divertido por la parte trasera del castillo.
La relación calidad precio es muy buena.
Atención!! No todas las habitaciones están frente al mar...Pedirla!!! -,no hay comparación!!!-.
La comida era de buffet libre,algo básico: mucha pasta y pizzas pero bien cocinado,quizás faltaba mas pescado.
El personal del hortel muy amable, destacaba el chico del bar ( de Rumanía )-.
Muy aconsejable tanto para parejas como en familia.
En frente del hotel hay una pequeña playa,estupenda para niños o personas mayores.
Insisto,teniendo en cuenta los precios, para nuestro entender económicos,es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Estimado javierdorronsoro,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Positivo:
1. La amabilidad de recepción. Nos solucionaron todos los problemas i nos pusieron ningún problema en nada. Un 10 por ellos.
2. La situación. Sin estar cerca estaba al lado de todo. En medio de playa d'en bossa i la zona del puerto. 15min a pie de los dos sitios.
3. Zona tranquila al estar en medio de los dos sitios populares
4. Desayunos correctos. No hacía falta nada mas. Lo esperado

Negativo:
1. El servicio de limpieza. Nulo!! Ni cambiar sabanas, ni vaciar la basura, ni reponer el papel higiénico..lamentable!!
2. Camas de los incomodas. Tremendo el dolor de espalda..y no será por dormir poco!!
3. Habitación interior con poca ventilación y una olor "particular".
4. Es un 2 estrellas peró esto no implica que la habitación tenga valdosas rotas, radiadores oxidados...
5. Cenas de media pensión justisimas. Lo esperado...peró si ibas media hora antes ya era tardes se llevaban las bandejas!!
6. Servicio de cena lamentable...ni los platos recogen. Especial mención al señor mayor..un vago de cuidado! El chico joven todo lo contrario. Tomen nota!!!
7. Terraza infravalorada por ellos mismos...con un poco de buen gusto y ganas de trabajar (que les faltan a la gente por la noche como he dicho ) estaría lleno. Pizzeria? Si solo hay 3 pizzas en la carta!!!

Wn conlusión lo recomiendo solo si se encuentra una buena oferta..no mas! Basicamente por la situación y el buen trabajo de recepción

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado tyrone021187,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el HOTEL MARITIMO para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que el servicio de nuestro personal de recepción ha sido de su agrado, pero sentimos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido todo lo perfectos que deberían.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.

Con el personal del restaurante y de la cocina se han tomado las medidas correspondientes y esperamos que no vuelva a suceder nada parecido. En este sentido, le informamos de que tomamos nota de todas las quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido sufrir en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maritimo 3*
Marítimo Sport & Relax Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas. Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Grupo Playa Sol por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel