“normal para su categoría”
Opinión sobre Hotel Playasol Maritimo

Hotel Playasol Maritimo
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
“normal para su categoría”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Era de lo poco abierto en esa época del año, la piscina algo pequeña pero en buen estado. El hotel pues normal, no estaba mal, aunque se ve que el mobiliario y demás necesita alguna reforma. El personal bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Miguel007707,
Le agradecemos mucho que se haya tomado las molestias de escribirnos un comentario.
Nos complace saber que hemos cumplido con las expectativas que usted tenía sobre el hotel, acorde a su categoría.
Nos alegra decir que estamos estudiando la posibilidad de hacer una pequeña reforma en las habitaciones este invierno, esperamos que si la realizamos pueda usted venir a comprobarlo.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2014

el hotel tiene una ubicacion perfecta cerca del puerto y de los muelles para ir a formentera, la habitacion con balcon daba a la playa. teniamos media pension pero la comida poco variada, todos los dias habia lo mismo. el personal muy amable, la limpieza pobre, solo hacian las camas, un dia no nos limpiaron el baño (esto fue lo unico negativo). sin dudas cuando regrese a ibiza volvere a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado gm c,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación y vistas del hotel.
Lamentamos mucho los inconvenientes que han sufrido con la limpieza, y se lo trasladaremos a nuestra Gobernanta para que verifique las listas de trabajo. La limpieza de la habitación es diaria entre las 9 y las 15 h, a no ser que el cliente tenga el cartel de No Molestar, que en ese caso las camareras de piso no pueden entrar.
De todas formas disponemos de recepción las 24 h, así que animamos a nuestros clientes a que nos informen de cualquier queja o sugerencia para poder resolverlo in situ.
Respecto al buffet de la cena, creemos que es variado y acorde a la categoría del hotel (2*), aunque es cierto que debido a la capacidad del hotel es un buffet pequeño.
Tomamos nota de todas sus recomendaciones y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de esas mejoras.
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y el trato de recepción muy agradable pero la habitación necesita reforma ya que la cisterna no paraba de sonar y el aire acondicionado costaba encenderlo y hacia ruidos extraños por eso nuestro descanso no fue placentero, así es que me parece excesivo su precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Hshagaporni,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Lamentamos mucho que su descanso no haya sido placentero, y aprovechamos la ocasión para recordar que disponemos de recepción 24 h, por lo que animamos a todos nuestros clientes a comunicar cualquier problema que tengan para que pueda ser solventado de la forma más rápida posible.
Creemos que es un hotel con una relación calidad-precio acorde a su categoría, 2 estrellas, pero asimismo tomamos nota de su sugerencia y se estudiará la posibilidad de hacer algún tipo de reforma este invierno.
Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal.
Esperamos no haber perdido toda su confianza en nosotros y que podamos atenderles en algún otro hotel de la cadena.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos pareció muy caro para lo que es. Había cucarachas, los geles y champús escasos, (los que gastamos no los retiraron, dejaron el envoltorio ahí cuándo lo lógico es tirarlo no?).
El baño muy incómodo, tenías que cerrar la puerta sí o sí para no chocarte, las toallas de cara a desmano, el agua de la ducha salpicaba porque la mampara no cubría lo que tenía que cubrir, la ducha sin alcachofa, con lo cual, la arena no se iba de la bañera... Ruido de los vecinos que llegaban de fiesta gritando, las camas a medio hacer, un día nos encontramos con la puerta sin cerrar, empujar y se abrió... (habían pasado las de limpieza) otro día a pesar de tener el cartel de no molestar entra la de la limpieza. No lo recomiendo!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada skiingirl,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario, ya que sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, trataremos el asunto con el Departamento de Pisos para que incidentes como el de los geles o que entren con cartel rojo no vuelva a suceder.
La incomodidad que mencionan en el baño es algo que necesita de algún tipo de reforma y nos alegra decir que se está estudiando la posibilidad de hacerla durante este invierno. Por lo que nos encantaría invitarles a que puedan comprobarlo el año próximo.
Una vez más rogamos que acepten nuestras disculpas.
Albelda De Iregua, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta los precios de Ibiza. Nosotros nos alojamos del 26 de abril al 3 de mayo a media pensión y el bufete es correcto, sin grandes lujos, pero si uno no es raro para comer es suficiente. Además no hemos encontrado ningún tipo de aglomeración en el comedor (en otros hoteles de mayor categoría en otros sitios de España hemos tenido que hacer hasta fila). La limpieza es buena y la habitación que nos tocó estaba bien. Necesitaría alguna renovación (pej el espejo del baño) pero tampoco le he dado mayor importancia. La ubicación es perfecta para poder disfrutar de Ibiza ciudad. Si quieres estar en la parte nueva estás al lado (unos 5 minutos) y si quieres ir a la parte vieja tienes varios caminos para ir y puede costar unos 15 minutos paseando tranquilamente. El personal del hotel muy amable. Sólo una pega: el jacuzzi estuvo estropeado toda la semana

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciada Malena71,
Muchas gracias por su amable comentario, el cual haremos llegar a todo el equipo del Hotel Marítimo.
Nos alegra saber que la ubicación le ha parecido estupenda para salir a conocer la ciudad.
Lamentamos mucho que no hayan podido disfrutar del jacuzzi pero debido a una seria avería lo tenemos fuera de servicio temporalmente.
Nos gustaría mucho volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Marítimo Sport & Relax Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas. Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Grupo Playa Sol, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel