“un horror!!!”
Opinión sobre Hotel Playasol Maritimo

Hotel Playasol Maritimo
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 30 mayo 2010

al principio parecia que todo iba bien pero al dia siguiente de nuestra llegada comprovamos q apenas limpian nada una cama sin acer i en el baño un deasastre ya que al ducharte se llena todo de agua. Respecto a la comida.... casi sin comentarios si habia pasata para comer para cenar le ponian un poco de tomate... enfin no vuelvo ni regalao!!! ah!! y una ruidera en el balcon de unas maquinas...insoportable!!!! y para acabar e venido con el cuello destrozado valla mierda de cojines ni pa los perros sirven!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
atencionalclientel, Gerente en Hotel Playasol Maritimo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2010

Estimado Cliente,

Antes de nada le queremos agradecer su reclamación, ya que nos pone sobre alerta de cara a poder anticipar soluciones a los problemas que usted nos plantes. Reclamaciones como la suya nos preocupan sinceramente y las estudiamos con la máxima seriedad. Para mi es complicado dar aquí una correcta respuesta a su queja al desconocer el número de habitación en el cual usted se alojó. Lo que sé le puedo decir es que los únicos motores de que dispone el hotel están situados en el sótano y que suenan solo cuando la cocina está en funcionamiento, y que no deben percibirse de ninguna de las maneras desde las habitaciones. En cuanto al servicio de comedor, éste siempre cuenta con un apartado para las ensaladas con una amplia gama de hortalizas, otra parte que corresponde al buffet caliente donde nunca falta una opción de carne y una de pescado, además de pastas, arroces… etc, más una última dedicada a los postres. Debo señalar que yo mismo como al menos 3 veces a la semana en el mismo buffet del hotel y aunque sí es cierto que en algunos momentos, y debido a que el flujo de comensales puede variar de unos pocos a unas decenas, puede verse en algún momento que alguno de los platos tarde unos minutos en estar preparado…, por lo demás todo es de calidad aunque siempre debemos mejorar, quiero aquí poner el punto sobre un tema capital: tenga en cuenta que Ibiza es un destino internacional donde diferentes nacionalidades suelen estar alojadas durante los mismos días, por lo que convendrá conmigo en que es harto complicado poder elegir un menú que pueda gustar a todo el mundo.

En referencia a las almohadas, son almohadas que se pueden encontrar en cualquier hotel, es cierto que hay hoteles donde hay cartas de almohadas y donde el cliente puede elegir la que más le gusta, pero tenga en cuenta que el hotel marítimo es un hotel de 2 estrellas.

Por último, si hay algo en lo que podemos sacar pecho es en el excelente servicio de limpieza con el que cuenta nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva muchos años en este hotel y me cuenta mucho creer que la limpieza no se realizara de manera correcta, no obstante, si no denuncia este hecho en la recepción es imposible verificar este hecho a día de hoy

Atentamente,

Dirección Hotel Marítimo

Opinión escrita 21 mayo 2010

Teniendo en cuenta que se puede caminar al centro de Ibiza, está al lado de la playa, y que es Ibiza al fin y al cabo, no está nada mal, pero no es apto para personas muy exigentes, o simplemente exigentes. A mi me pareció limpio, y la verdad, solo pasé por allí para dormir, más que suficiente. El desayuno, lo típico en estos hoteles, mejor te lo montas en algún bar cercano, o mejor, te das un paseo andando al pueblo y te sientas en una terraza a ver pasar la gente.
En algunos casos si lo recomendaría. Si lo que buscais es lujo, aqui hay muchos sitios, simplemente hay que pagarlo...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2010

El unico aspecto resaltable es la vista desde el balcon. El resto es malo. Cuando llegamos, la ducha tenia pelos de otros huespedes, al abrir la cama tambien habian pelos entre las sabanas. Las lamparas de velador tenian las pantallas manchadas con algo como vino (pensando positivamente). El desayuno asquerosamente malo, los personajes de la recepcion inoperantes. Si eres una persona que busca un lugar barato sin importar mucho lo que obtienes, este es un lugar para ti.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2009

hotel sencillo ,pero correcto, lo reserve dos meses antes de ir (junio) y por ser ibiza y bastante centrico el precio era correcto, si bien es cierto que los meses de julio y agosto el precio se triplica y a partir de aqui considero que es desmesurado.
No obstante lo recomendaria teniendo en cuenta que no hablamos de un hotel de cuatro estrellas sino de dos.
Cabe mencionar que de entrada ya me dieron una habitación doble con vistas al mar.

• Se alojó en junio de 2009, viajó sin acompañante

Dirección: C/ Ramón Muntaner 48, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 54 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Maritimo 3*
Situación: El hotel, ubicado en la zona de Figueretas y a pie de playa, se encuentra en el mismo paseo Marítimo de Figueretas. El establecimiento está a 10 minutos andando del centro de Ibiza y a 6 km del aeropuerto de la isla. En las proximidades del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Un hotel dirigido a todos los públicos que dispone del Sello Bikefriendly. Habitaciones: El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar, de las cuales dos habitaciones están adaptadas para minusválidos. Todas ellas están dotados de baño completo con secador y bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y WIFI gratuito. Instalaciones: El hotel dispone de unas amplias instalaciones orientadas al uso de la bicicleta como medio de transporte entre las cuales destaca un garaje con zona de lavado y taller. Además, cuenta con una piscina de interior climatizada y un completo gimnasio para uso y disfrute del cliente. La pensión mínima que se ofrece desde el hotel es alojamiento y desayuno en horario de 8.00 a 11.00h de la mañana. También se ofrece la media pensión desde mayo a octubre. Servicios: El hotel, que cuenta con el Sello Bikefriendly, pone a disposición del cliente la compra entradas para discotecas, WIFI gratuito en las instalaciones del hotel, maletero y servicio de picnic bajo petición, además de una zona de ordenadores con acceso a Internet y juegos; y una oferta de excursiones semanales por isla en bicicleta. DESAYUNO 8.00 - 11:00 QIUB BAR 11.00 - 19.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Hotel