“Excelente opción para alojarse en Ibiza”

Apartamentos Playasol Jabeque Dreams
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , habitaciones súper amplias y muy bien equipado !! Con cocina , balcón con vista al mar ( ojo que el playa sol I no da al mar ) este es ideal! Playa cerca, los ómnibus también que te llevan a otras localidades de Ibiza. Un súper a una cuadra y frente al hotel un bracito genial Osiris que hay wifi gratis. Lo súper recomiendo. Limpieza y amabilidad excelente

• Se alojó en junio de 2013
tove m, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Muchas gracias por su amabilidad de mandarnos unas palabras referente a su estancia en nuestros apartamentos Playa sol 2. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes sean negativos o positivos son muy importantes, nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día. Somos un 2 estrella y sabemos que nuestro servicio tiene que esta optimo para satisfacer nuestros clientes. Esperamos que un día en el futuro nos visitan otra vez.

Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones 1 semana en ibiza y el lugar increíble. El hotel esta bien, la limpieza muy bien y la atención en la recepción Fue súper buena siempre supieron recomendarnos lo mejor. Volvería sin lugar a duda.

• Se alojó en junio de 2013

Estamos agredidos por sus palabras que nos han mandado referente su estancia en nuestros apartamentos PLAYA SOL 2. Somos unos apartamentos de 2 estrellas y sabemos que para satisfacer nuestros clientes hay que tener un servicio personal. GRACIAS.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Me aloje en los apartamentos playa sol II con una amiga durante los ultimos dias de septiembre. Gratamente sorprendida con este alojamiento. Apartamentos cómodos, muy cercanos a playa D´n Bossa, y a la calle principal. Recepcionistas muy amables, limpieza y cambio de toallas diarios.Simple y cómodo. Muy recomendable para parejas jóvenes y amigos. Piscina para todos los apartamentos pero que casi nadie utiliza teniendo muy cercana la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

Elegimos nuestra estancia a través de Trivago, buscando el precio más económico de los Apartamentos Mira-Mola, ya que en mi anterior estancia había estado allí y la relación precio-calidad y el ambiente no estaban del todo mal. Dos semanas antes, se nos comunico que el hotel había denegado nuestra reserva y se nos enviaron un e-mail con la opción de cambiar a los Playa Sol II, con las mismas condiciones de la reserva anterior.
Ya mirando la página vi que en este hotel las habitaciones eran solo de tres camas, en vez de 4 como habíamos reservado, pero al tener problemas con la reserva, ya que no recibíamos confirmación de la página desde donde habiamos reservado y en el Grupo Playa Sol no encontraban ninguna reserva a nuestro nombre...decidí no marear más la perdiz y quedarnos con este.

Al llegar, nos decepciono bastante el tamaña del apartamento, una sola habitación de 2 camas, y un sofá cama y plegatin, que para abrirlo teníamos que mover la mesa.

La televisión en vez de estar puesta en un sitio adequado, estaba en una silla rota, así que el mobiliario era bastante pésimo, además de ser escaso. Eramos cuatro, y solo habían 2 sillas en la terraza y la mesa estaba coja.Faltaban también utensilios de cocina,solo teníamos un cuchillo!

Tengo que decir que el personal era muy majo, a pesar de tener alguna conducta poco adecuada al puesto...A pesar de esto, las camareras de piso abrían la puerta sin apenas tocar y el primer dia la verdad que me asustaron un poco.

A pesar de esto, por el precio que pagamos, esta bien situado, muy cerca de Platja d'En Bossa, a 15 min del Bora Bora,muy cerca de las discotecas y del aerepuerto, así que para lo que nosotras lo utilizamos que fue dormir, no esta tan mal.Eso si, totalmente desaconsejado para familias o parejas, porque la música alta y el jaleo están presentes tanto dia como noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimados Huéspedes,
antes de todo les agradecemos vuestros comentarios sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Entendemos perfectamente que la ilusión de haber reservado en otro establecimiento les haya decepcionado un poco también que habéis aceptado y disfrutado vuestras vacaciones en nuestra estructura.
Tomamos nota de vuestras observaciones y trabajaremos para actuar medidas correctoras para que no se repitan.
Esperemos que nos podáis dar otra posibilidad en futuro.
Nuestros Apartamentos Playa Sol II, en primera linea del mar, situados entre Figueretas y Playa d'En Bossa, son ideales para disfrutar al máximo de la isla de Ibiza.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 junio 2011

Estuvo de puente en Ibiza y nos hospedamos en estos apartamentos que se encuentran cerca de platya d´en Bossa, pero que es necesario tener medio de transporte para llegar ya sea a la playa o a Eivissa. Se trata de una zona tranquila junto a la costa, de hecho habrá unos seis metros de distancia, pero no tiene playa, sino unas rocas y como he dicho antes es necesario ir a la playa d´en Bossa o a cualquiera otra. La zona es bastante tranquila, con dos supermercados a escasos 50 metros, también tienes lugares para cenar o comer, sin embargo para tomar una copa es necesario marchar algo más lejos. El apratamento no tiene servicio de cafetería ni de restaurante. También tienes servicio de alquiler de coches cerca. La habitación en la que estuve tenía dos camas y una cocina con dos hornillos y un pequeño frigorífico.Los utensilios para cocinar son escasos. El baño estaba adecuado, con toallas limpias, pero yo me llevé la mía propia.. Lo que más me gustó gue la terraza que era amplia y podías comer en ella. El servicio de limpieza de habitaciones era nefasto. Se dedicaban a llamar a las puertas, incluso entrar a tu habitación (tienen su propia llave) a preguntarte si quieres que te limpien la habitación o a recordarte que tienes que marcharte (te dicen que antes de las once de la mañana y luego tienes carteles que dicen que si a las doce de la mañana). Este detalle me molestó muchísimo porque invadían tu intimidad sin ningún tipo de reparo. Luego tiene una psicina que está bastante bien pero que la gran mayoría de sus hamacas se encuentran rotas. Tienes servicio de maletero y de ducha por si el día de tu partida tienes que esperar. Lo malo es que esas duchas no son de lo más higiénico que digamos. El precio por las tres noches fue de 84 euros. En resumen,no recomiendo mucho este sitio por lo susodicho. Es importante que en lugar que te alojas te sientas como en tu casa, pero si tienes que estar pendiente de la puerta por si alguien te entra a preguntarte si te limpia la habitación dista mucho de esa sensación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2011

Estimados Huespedes,
agradecemos vuestro comentario y vuestra descripcion de nuestro establecimiento.
Para nosotros es muy importante Vuestra opinion pues que el exito de nuestro trabajo es la Vuestra satisfacion.
Lamentamos no hayan apreciado el servicio de limpieza y estamos ciertos que en vuestra proximas vacaciones, si decideis renovarnos la confiancia, nuestra recepcion esta disponible a tomar nota sobre el horario de limpieza que preferais, dentro de las 4 de la tarde.
Tambien en la misma calle tenemos cafeterias y restaurantes a escasos metros de nuestro establecimiento y sera un placer poderles recibir de nuevo para poderles enseñar nuestros servicios.
Saludos cordiales

Dirección: Calle Carles Roman Ferrer 27, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 85 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Playasol Jabeque Dreams 3.5*
Situación: Los apartamentos están situados en primera línea de mar con una situación privilegiada entre la mundialmente conocida Playa d’en Bossa y el centro de la ciudad. Su ubicación permite ir dando un paseo a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro histórico o puerto de la ciudad. Además, el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Los apartamentos y estudios han sido reformados y equipados con un nuevo mobiliario. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Algunos con vistas al mar. Instalaciones: Las instalaciones de los apartamentos han sido completamente reformadas con un toque de modernidad. Cuenta con una piscina, Terrario Pool Garden, con vistas al mar y un pequeño gimnasio para disfrute de los huéspedes. El Deep Blue-Qiub Privé ofrece una amplia carta de gastronomía y de coctelería de 11.00 a 20.30h en un ambiente chill out. Servicios: La recepción, situada en el Jabeque Soul, está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. DISPONEN DE APARCAMIENTO PRIVADO 20€ AL DÍA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol Jabeque Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Playa Sol Ii Es Vive
Apartamentos Playasol Jabeque Dreams Ibiza