144 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Todos los días que estuvimos en el hotel fue una buena experiencia, especialmente con el personal de limpieza, recepción, etc... que eran muy agradables. La habitacion muy comoda y limpia y con buenas vistas. Seguro que repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Amin A, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2018

Estimado Carlostorres2018,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro Aparthotel Jabeque Dreams y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Con gusto lo compartiremos con todos nuestros departamentos involucrados con el fin de seguir mejorando ofrecer los mejores servicios y experiencias a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico con un servicio impecable, la piscina esta muy limpia con un Socorrista fenomenal, y la comida muy buena, el trato muy amable, excelentes vistas, apartamentos amplios muy limpios con camas muy cómodas, el wifi funciona a alta velocidad. Volveremos seguro

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Amin A, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018

Estimado Francis E,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Jabeque Dreams ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada.

Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro hotel y especialmente sobre nuestro personal.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el baño estaba claramente sin limpiar. El frigorífico olía fatal que decidimos ni usar. El personal de recepción un encanto todos, las señoras de la limpieza ni aún dándoles propina nos cambiaron las toallas. Su laboral era estirar literalmente las sabanas e irse. No corresponde su calidad precio. No volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del los Apartamentos Jabeque Dreams lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y también sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal de recepción.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de su percepción del servicio y haremos todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado.

Volvemos a disculparnos y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Ibiza Hotels cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Fuimos cuando era Playa Sol II. Relación calidad-precio dejaba mucho que desear la verdad. Habitaciones muy ruidosas, antiguas y cocina prehistórica. Por las fotos, la nueva imagen del hotel parece una gran mejoría.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto en nuestros recién renovados apartamentos Jabeque Dreams para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en estos apartamentos y la verdad es que fué una estancia muy cómoda y de la que guardo un buen recuerdo!.
Las vistas son increíbles desde la habitación y todo el personal es muy amable, sobretodo las chicas y chicos de recepción que siempre intentan ayudar y hacer más agradable la estancia. Gracias y volveremos seguro!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartamentos Playasol Jabeque Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimada Pilarortizmartin ,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal, al cual trasmitiremos de inmediato sus palabras.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. También informamos que en caso de que no le interese o no pueda acceder a un late check-out, y quiera permanecer en la playa o la piscina durante su día de salida, ofrecemos a todos nuestros clientes de forma totalmente gratuita la posibilidad de ducharse. Solo hay que solicitar las toallas en recepción.