Apartamentos Lido
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
  • Piscina
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
277 US$
  • Parking gratis
La Torre del Canonigo(Ibiza Ciudad)
338 US$
315 US$
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
159 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
El Hotel Pacha(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
442 US$
354 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
125 US$
  • Piscina
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
485 US$
452 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
179 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Los apartamentos funcionan en regimen de Apartahotel, y disponen de un salon muy amplio con terraza, baño completo y dormitorio. El mobiliario es sencillo pero estaba practicamente nuevo. La limpieza la hacian cada dos dias y en los trece dias nos cambiaron de sabanas 3 veces. Buena zona de pìscinas con hamacas justo al lado de la playa. A destacar la atencion del personal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Hemos estado tres días y la relación calidad, limpieza, situación y precio son muy buenas.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Es un apratamento, bastante grande y luminoso, con salon, dormitorio, baño y cocina americana equipada, Bastante bien para una pareja o dos.La verdad q a mi pareja y a mi nos sorprendió, por el precio, es mas de lo q esperas, aunq tambien fuimos a finales de junio, con lo q el precio será un poko mas bajo q en temporada alta. El personal bastante amable, y la limpieza muy bien, te cambian toallas cada dos dias y sabanas cada tres, creo recordar.Se duerme bien, pq los dormitorios dan para el interior, aunq hay algunos huespedes, q como en todos sitios no repetan ciertas horas y hacen algo de ruido.....Tiene un supermercado cerca, y farmacia a 5 min. La playa q esta mas derca es le de Ses Figueretes, no es muy buena, es pequeña y algo sucia, pero la de en bossa, está cerca y es mas grande, eso si, nada compatible con la trnquilidad, pq tiene el bora bora allí, y ya se sabe...Si no habeis visitado ibiza, os animo, es preciosa, y mucho mas q discotecas, y desnfrenos, si buscas tranquilidad, la puedes encontrar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2010

El hotel se encuentra entre ibiza y playa de bossa, se tarda alrededor de 20 minuts, tiene sus cosas malas y buenas, la zona es mas tranquila, en playa de bossa mucho descontrol y en ibiza ambiente mas mayor y mas relajado. Nosotros nos alquilamos un coche durante 4 dias y el resto fuimos a formentera ya que el feeey sale delante drl hotel y cuesta 18€. El hotel esta bien nos costo 60€ la noche y el apartameto tiene un cuarto y dos sofas camas. Las habitaciones estan recien reformadas los muebles bien y la cocina y bano nuevos. El recepcionista muy majo, nos dio listas para entrar en una fiesta de amnesia gratis y todas las mananas nos aconsejaba a que playa ir.

Opinión escrita 13 de mayo de 2009

Fuí en un viaje organizado por Generació para un gran grupo de estudiantes y amigos. La verdad que los apartamentos son estupendos y suficientemente amplios para estar alojadas cuatro personas. El balcón-terraza también amplio, incluso cabía justo una mesa para comer, cenar las cuatro personas. Lo único el baño, que era un poco más justito. La situación muy buena, aunque lo ideal en Ibiza es alquilar un coche. También tienen piscina, muy limpia. El trato del personal inmejorable, por lo que he leído en otros comentarios y mi propia opinión, Pere (el recepcionista) es un gran profesional que trata a sus clientes de forma inmejorable. De él recibiréis la mejor informació acerca de la isla. Personalmente, repetiría con los ojos cerrados!!

• Se alojó en septiembre de 2008