“Me gusto”

Ocupa el puesto n.º11 de 36 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Ibiza, España
“Me gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Alquile el Apartamento en el mes de noviembre y la verdad que estuvo muy bien, puede que en Temporada sea distinto ya que hay mucha mas gente, sobre todo jóvenes y se muy ruidoso, pero en la epoca que estuve fue genial.
La Ubicacion para mi es la mejor, esta a en Figueretas, uno puede ir caminando a Playa den Bossa o a el centro de Ibiza, todo esta cerca.
Los Apartamentos son amplios y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

estuvimos 10 dias en Lido y la verdad que muy bien, Pere de la recepción es un excelente profesional, siempre estuvo atento y nos cambiaron de habitacion la segunda noche por otro apartamentos que era más moderno y con unas vistas excelentes. El apartamento esta muy bien equipado, tiene aire acondicionado en el salón y es bastante amplio. La localización es estupenda! además se puede aparcar en la calle ya que es zona blanca. Hay muchos restaurantes cerca y se puede ir andando al centro y al bora bora.
El fallo es no tener aire acondicionado en la habitación (dormimos todos los dias en el salón) y tambien le falta el wifi en las habitaciones. la playa que tiene en frente no es de las mas bonitas pero esta bien para un paseo por la tarde. Desde ella salen barcos a Formentera.
Gracias Pere!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

En general esta bien, calidad con precio muy buena, limpieza acorde, buena atencion y apartamentos cuidados y mas o menos nuevos.

Si bien lo único que le falla es la insonorización de las habitaciones, da a los pasillos de transito entre apartamentos y se oye una barbaridad, y como podeis imaginar, Ibiza por la noche..... tiene sus cosas, siempre llega un grupo a las 6 de la mañana algo alterado.

Yo le recomiendo,pero eso si, si vais a disfrutar de la noche algo mas que del dia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

La verdad es que estaba buscando la web para reservar mis vacaciones de este año y al ver tripadvisor me he metido para ver lo que opinaba la gente..
He flipado porque parece que lo que hablan mal está hablando de otros apartamentos...
Mi hermana y yo hace años que vamos a Ibiza y desde que descubrimos los apartamentos siempre vamos ahí.
1. no están limpios están mucho más que limpios (lo que más valoro cuando voy a un hotel/apartamento)
2. la gente de recepción es la leche
3. está cerca de todo y bien comunicado
4. desde que llegas al apartamento la gente de recepción te explica TODO y te da facilidades para alquiler de coche, buses...
5. por supuesto que hay ruidos pero estos son apartamentos para gente joven que quiere pasárselo bien... De hecho yo aluciné de lo poco que se liaba por las noches para ser Ibiza y en verano...
6. en los apartamentos vive mucha gente que trabaja en discotecas y todos los días tienes listas en la recepción para apuntarte e ir gratis.
He leído en una opinión que no tenían agua caliente, que hacia frío y tampoco había microondas... No se qué habitación sería esa pero los cuatro años que he ido siempre había microondas, agua caliente (para cuatro chicas de duchas largaaaas) y por la noche poníamos el aire a tope para no pasar calor... En Ibiza lo importante es que no haga calor y el aire acondicionado funciona a saco.

EN FIN... MUY RECOMENDABLE POR LO BARATO Y POR LA CALIDAD EN GENERAL.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Cuatro amigos nos hemos ido de vacaciones durante 5 días y la experiencia ha sido muy buena. Nuestra habitación estaba completamente nueva, y el apartamento muy acogedor. Teníamos de todo: sábanas, mantas, toallas, friega platos, papel higiénico, etc. La situación de la residencia, en mi opinión, es muy buena, y la atención que nos han dado también. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 36 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Lido 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Apartamentos Lido Ibiza