“Casi perfecto”
Opinión sobre Apartamentos Lido

Apartamentos Lido
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 27 abril 2014

Casi perfecto. Los apartamentos están muy bien, habitación muy amplia (dos camas), baño grande, salón con cocina americana muy grande (con menaje para 4) y terraza muy grande y con vistas al mar. El casi es por el ruido, tiene paredes muy finas que en temporada alta puede resultar molesto. También les falta tener camas de matrimonio.

Está muy bien situado, en Figueretas. Pudiendo ir de un paseo largo al puerto de Ibiza o de un paseo medio a la zona de discotecas. Se puede aparcar más o menos fácil sin necesidad de parking.

Desde luego, si mejorasen lo del ruido sería perfecto, pero por ahora se queda con el casi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas al mar y a ser posible cuanto más al fondo (cerca del mar) mejor, para que así me...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante dos dias y la atención al cliente es pésima. Nuestro vuelo se atrasó y al llegar sobre las 23:00 no habia nadie en recepción y nos dejaron un sobre con la llave ( que lo habria podido coger cualquier otra persona si se lo propusiera ). A la mañana siguiente, sobre las 9:15 bajamos para poder hacer el check in y tampoco había nadie. Decidimos hacer nuestro plan de dia. Al llegar, eran las 20:00 tampoco habia nadie y para colmo nos habían bloqueado la tarjeta y no podíamos entrar en el apartamento hasta que no vino el recepcionista...

Sobre el apartamento, normalito, ideal para grupos de amigos que vengan de fiesta a la isla. Nosotros fuimos en temporada baja y apenas habia movimiento, pero esos apartamentos en julio-agosto debe de ser un caos...

Están situados a 10 min del centro de Ibiza en coche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Alquile el Apartamento en el mes de noviembre y la verdad que estuvo muy bien, puede que en Temporada sea distinto ya que hay mucha mas gente, sobre todo jóvenes y se muy ruidoso, pero en la epoca que estuve fue genial.
La Ubicacion para mi es la mejor, esta a en Figueretas, uno puede ir caminando a Playa den Bossa o a el centro de Ibiza, todo esta cerca.
Los Apartamentos son amplios y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

estuvimos 10 dias en Lido y la verdad que muy bien, Pere de la recepción es un excelente profesional, siempre estuvo atento y nos cambiaron de habitacion la segunda noche por otro apartamentos que era más moderno y con unas vistas excelentes. El apartamento esta muy bien equipado, tiene aire acondicionado en el salón y es bastante amplio. La localización es estupenda! además se puede aparcar en la calle ya que es zona blanca. Hay muchos restaurantes cerca y se puede ir andando al centro y al bora bora.
El fallo es no tener aire acondicionado en la habitación (dormimos todos los dias en el salón) y tambien le falta el wifi en las habitaciones. la playa que tiene en frente no es de las mas bonitas pero esta bien para un paseo por la tarde. Desde ella salen barcos a Formentera.
Gracias Pere!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

En general esta bien, calidad con precio muy buena, limpieza acorde, buena atencion y apartamentos cuidados y mas o menos nuevos.

Si bien lo único que le falla es la insonorización de las habitaciones, da a los pasillos de transito entre apartamentos y se oye una barbaridad, y como podeis imaginar, Ibiza por la noche..... tiene sus cosas, siempre llega un grupo a las 6 de la mañana algo alterado.

Yo le recomiendo,pero eso si, si vais a disfrutar de la noche algo mas que del dia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Pere Matutes Noguera 27, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 57 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Lido 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Apartamentos Lido Ibiza