“Desastre”
Opinión sobre Hotel Ibiza Playa

Hotel Ibiza Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos en Agosto de 2012 y no volveremos, nunca.
Precio desorbitado para un hotel de 3 estrellas, que a mi parecer le quedan grandes, habitaciones de los años 80, tubos por el exterior de las paredes, gotele en las paredes, sucias.
Pero lo peor vienen con los ruidos, se oía todo, los juerguistas de la habitación de al lado, parecia q estaban en nuestra cama.
Creo que me desencanto Ibiza solo por el hotel, pero no fueron las vacaciones que yo quería, y en gran parte fue por el alojamiento.
Piscina compartida con urbanización u hotel, pequeña.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hotel correcto, muy bien situado en frente del mar en plena cala de Figueretas a sólo 10 minutos caminando del puerto de Ibiza y del casco histórico Dalt Vila.
Las habitaciones y baños piden a gritos una reforma. Vital conseguir una habitación dando al Paseo Marítimo y con visitas al mar. Las que dan detrás, dan a una calle estrecha y ruidosa. La media pensión no merece la pena, comida de rancho .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

Este es el segundo año que vamos a este hotel y la verdad es que ¡será por la crisis!, pero hay detalles que claman al cielo. Primero, la comida es de lo más triste. A parte de tener menos variedad que el año pasado, está mal cocinada y grasienta. Es mejor coger solo alojamiento y desayuno y hacer las comidas en cualquier otro lugar. Además y lo que peor me parece es el "chismorreo" que se trae el personal del comedor. Se pasan el día hablando entre ellos y pasando el tiempo sin dar un palo al agua. Qué necesidad tengo yo de saber lo que va a hacer el encargado del comedor durante el fin de semana???? Pues me enteré de eso y más.
Y lo que no se puede perdonar es que se averíe (eso dijeron) uno de los ascensores y estemos UNA SEMANA con el otro que además era el más pequeño. De vergüenza!
Otro inconveniente es que no tiene nevera en la habitación lo cual es bastante desagradable teniendo en cuenta el calor del verano y lo que te puede apetecer tomarte algo fresquito en la habitación.
Lo único que salva a este hotel es su playa que es la que le da la estrella que no se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por solo desayuno.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

nagnífico trato del personal, imprescindible pedir habitación con vistas, la zona no es de las mejores, pero lo compensan las magníficas vistas. desayuno correcto, gimnasio grande al lado gratuito, recomendable para un viaje familiar sin pretensiones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

tipico hotel de playa pero comodo y muy bien localizado¡¡en 10 minutos del centro andando y un paseo muy tranquilo¡

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Ibiza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibiza Playa

Dirección: Calle Tarragona s/n, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 73 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibiza Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibiza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibiza Playa Figueretas
Hotel Playa Figueretas Ibiza