“Óptima relación calidad-precio, casa limpia y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon/comedor  D dormitorio D
Dormitorio  A y D
Baño   A y D
Dormitorio   D
Salon/comedor D
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Anto...
Malaga, Spain
“edificio sin ascensor, y necesita reforma integral”
Opinión escrita el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos alojados en estos aptos del 8 - 11 agosto, situado en c/ navarra 21; me lleve una decepcion al ver que lo que vimos por la web es totalmente diferente a lo que nos dieron, apto 2C al cual accedimos despues de estar esperando por no estar preparado ( entramos 13:00 y al mismo tiempo salian los anteriores huespedes que los alojaron en este apto por problemas con el suyo, y la chica de limpieza y la dueña limpiandonos de urgencia el apto para que pudiesemos cambiarnos y dejar las maletas)
decir que las ventanas son de madera muy vieja, las persianas no bajaban completamente, las puertas de las habitaciones son muy viejas y la de mi habitacion se le caia las manillas la abrirla, la cocina no esta en condiciones de usarla (por lo menos de mi punto de vista escrupuloso) por no decir el salir al lavadero que daba al ojo patio comun sucio y ruidoso, los enchufes brillan por su ausencia en todo el apto, solo estan los justos para conectar los aparatos del propio apto,, el baño es lo mas nuevo que tenia y para mi gusto le falta una puerta ó cortina al plato ducha porque se sale toda el agua al ducharte, solo te dan 1 juego de toallas que nos la cambiaron al 3dia, no pasan a limpiar diariamente, pero tampoco dejaron una escoba,recojedor y fregona para que tu lo hagas. El salon que esta medio bien, su sofa estaba rebentado y cuando te sientas te vas hundiendo resultando bastante incomodo el estar sentado en el.
No se si el resto de aptos estaran en las mismas condiciones, pero el nuestro dejaba mucho que desear, y el remate fue el ver de pasada unas cuquis correteando por debajo de los muebles de la cocina( supongo que vendrian del patio comun que esta junto a la cocina y lavadero) por no hablar de una cria de rata que vino a despedirnos el ultimo dia a recepcion.....
si eres un viajero que no tiene mucho pudor y te da igual estos detalles, te adaptas y lo sobrellevas.
como consejo a la direccion del edificio, les recomendaria una reforma progresiva de sus instalaciones y que las fotos de la web y servicios comunes del edificio(ascensor) vengan detallados y lo mas real posible
como nota positva destacar la proximidad a la playa (100mtr) al puerto ibiza( 2km)y la amabilidad de mica,antonia, carmen, ruben y sonia

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: proximidad a la playa, al puerto ibiza y la amabilidad del personal en todo momento
Lo que menos le ha gustado: lo destacado en mi descripcion de alojamiento
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 ago 2016
Este cliente no contrato a traves de trypadvisor... no me consta en la lista de clientes Niumba/trypadvisor y jamas ha contactado conmigo... no me consta queja alguna del apartamento 2C, en cuanto a la limpieza ya se indica que no existe limpieza diaria... no somos un apart-hotel. Las fotos son 100% reales , el 90 % de los clientes reservan con anticipación los mejores apartamentos. Usted puede que hiciera una reserva de ultima hora via otro portal de reservas ya que no consta en las listas de niumba/trypadvisor... Saludos
Patricia...
“Necesita una reforma”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos recientemente y decir que el trato del personal fue muy bueno, pero a nivel de instalacion nos llevamos una decepcion ya que no se corresponde a las fotos que muestran con la realidad, la cocina era muy vieja y nos encontramos algun que otro visitante (cucarachas), las habitaciones eran amplias, el mobiliario muy viejo, las persianas no bajaban completamente y las lamparas apenas iluminaban, las ventanas super antiguas que no cerraban en condiciones, lo unico que se podia salvar era el salon y el baño. Otro punto a tener muy encuenta es la limpieza ya que el apartamento no lo encontramos muy limpio y en los 4 dias que estuvimos solamente nos cambiaron las toallas el tercer dia pero de limpieza diaria nada de nada. No disponen de ascensor y escasean los enchufes.
La playa se encuentra a 100 metros y a 15 minutos del puerto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Las fotos son 100% reales. (hay 16 apartamentos en el edificio), no me consta su nombre en la lista de Clientes (no se si usted ha estado via trypadvisor , yo diria que no ) hay una recepción abierta diariamente, no me consta queja alguna por bichos, tenemos una empresa que se encarga de ello y en ese aspecto no hay ni una... las que hay fuera en la calle eso es cosa del ayuntamiento que no las elimina. Nuestros apartamentos se entregan limpios... pero en el precio que los clientes pagán no esta incluida ningún tipo de limpieza posterior en el apartamento (por ello tienen lavadora en la cocina o en la galeria ) y las sabanas y toallas se cambian los días indicados según la estancia de los clientes..(o antes si se solicita, nosotros no somos un apart-hotel). lo que no se puede pretender es que en la misma fecha nosotros cobramos unos 40/50 euros x noche y persona y cualquier otro lugar similar (con la limpieza que usted demanda , le cobra entre 70/80 euros x noche y persona como minimo ) Cualquier cliente siempre tiene la recepción abierta y como minimo 3 telefonos de contacto (yo mismo , el propietario y un empleado que esta fuera de horas de recepcion disponible para cualquier cosa que les surjan a los clientes. Saludos
Blanca F
“Óptima relación calidad-precio, casa limpia y bien ubicada”
Opinión escrita el 18 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos 5 amigos en uno de los apartamentos. El personal al muy agradable nos atendió aunque llegamos más tarde de medianoche. La casa está muy bien, limpia y con una óptima relación calidad-precio. La zona es un poco ruidosa, os aconsejo la zona si vais de turismo-diversión. Si es para relax igual no es lo mejor. Para moverse por Ibiza ningún problema: bus, taxi, etc. Nosotros alquilamos coche, la zona de la casa es azul con parking de pago (1€/hora) pero cerca de la casa hay un Lidl y un Mc Donalds donde se puede aparcar. Atención: el parking del Lidl cierra por la noche, a nosotros se nos quedó el coche dentro! XD. Por todo lo demás aconsejo los Apartamentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victor_14...
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Nuestro apartamento estaba reformado y muy limpio.Hay supermercado cerca. El señor que nos hizo la reserva y la chica de recepción fueron muy atentos y amables con nosotras.En general muy buena relación calidad -precio.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que el apartamento estaba limpio y reformado
Lo que menos le ha gustado: Unicamente que el estropajo y trapo estaban viejos pero compramos nuevos sin decirlo en recepción.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Lara A
“No se puede hacer peor”
Opinión escrita el 15 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La limpieza dejaba mucho que desear, pero no solo con eso nos timaron los del propio apartamento cuando contratamos con ellos un viaje a Formentera. Desde luego no es un sitio nada recomendable.

Su edad 25-34
17 jun 2016
Este usuario no ha estado en nuestros apartamentos... creo que se confunde de establecimiento... y nosotros no contratamos ningún tipo de excursión ni la vendemos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar