Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de CharterAlia Boat Hire Ibiza suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de CharterAlia Boat Hire Ibiza
a partir de 684,23 US$
a partir de 285,09 US$
a partir de 1.026,34 US$
a partir de 1.368,45 US$
714 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos culminado nuestras vacaciones con un increible paseo por las mejores playas de Ibiza en catamaran. Nuestro patrón Felipe estuvo muy atento a nuestras necesidades y fue un verdadero anfitrion, hizo que sintieramos que el catamaran era nuestro y nos llevo a los mejores sitios para fondear. Una experiencia que sin duda repetiremos con Charteralia si volvemos a Ibiza.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más, la experiencia cumplió todas nuestras expectativas.Disfrutamos de una jornada maravillosa en el mar y las costas ibicencas, está vez en un velero. Gracias a nuestro capitán Jose por hacerlo siempre tan fácil y ameno. No hay visita a Ibiza sin salida al mar. Ya sea en velero o en catamarán, experiencia recomendable 150%. No os lo podéis perder!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble día de barco. Tripulación excelente. Siempre atentos y trato muy agradable. Sin duda repetiré!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia para volver a repetir, magnifico trato con Felipe, donde nos llevo a calas para nosotros solos donde poder disfrutar de las aguas cristalinas, siempre atento a nosotros y cuidando los detalles

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia genial los amigos y el patron de la lancha Juaquin muy amable explicandonos cosillas de la isla y muy buen trato por su parte. Lo recomiendo.