Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de CharterAlia Boat Hire Ibiza suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de CharterAlia Boat Hire Ibiza
desde 684,65 US$
desde 285,27 US$
desde 1.026,98 US$
desde 1.369,30 US$
714 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Un día maravilloso con un capitán muy amable y un atardecer digno de ver lo recomiendo. Pasamos una experiencia maravillosa

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una magnifica experiencia en Ibiza.
Mil Gracias a Felipe nuestro patrón, que ha estado en todo momento super atento y nos ha enseñado las mejores playas de la isla.
Sin duda volveremos a Ibiza de la mano de Charteralia.
Ha sido un placer vivir esta experiencia.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos culminado nuestras vacaciones con un increible paseo por las mejores playas de Ibiza en catamaran. Nuestro patrón Felipe estuvo muy atento a nuestras necesidades y fue un verdadero anfitrion, hizo que sintieramos que el catamaran era nuestro y nos llevo a los mejores sitios para fondear. Una experiencia que sin duda repetiremos con Charteralia si volvemos a Ibiza.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más, la experiencia cumplió todas nuestras expectativas.Disfrutamos de una jornada maravillosa en el mar y las costas ibicencas, está vez en un velero. Gracias a nuestro capitán Jose por hacerlo siempre tan fácil y ameno. No hay visita a Ibiza sin salida al mar. Ya sea en velero o en catamarán, experiencia recomendable 150%. No os lo podéis perder!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble día de barco. Tripulación excelente. Siempre atentos y trato muy agradable. Sin duda repetiré!