Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de CharterAlia Boat Hire Ibiza suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de CharterAlia Boat Hire Ibiza
a partir de 694,21 US$
a partir de 289,25 US$
a partir de 1.041,31 US$
a partir de 1.388,42 US$
717 resultados
Opinión escrita hoy

Súper experiencia !! Todo genial organizado. Gracias a ellos fue uno de los mejores días de nuestras vacaciones. Súper flexibles además porque llegamos tarde y no nos pusieron ninguna pega, es más, nos dieron más tiempo por la tarde. El capitán, Carlos, un encanto, súper atento. Recomendable 100%, de 10 y repetiré seguro.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

He estado con unas amigas en Ibiza y cogimos un barco con esta empresa. Nos toco con Carlos y la verdad es que nos hizo pasar un dia increible! Muy atento con nosotras, enseñandonos las mejores playas de formentera y disfrutando de un atardecer increible! Muy recomendable! Ojala os toque con Carlos!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos un día impresionante en Formentera, gracias a Martín por hacernos pasar un día fantástico, a parte de enseñarnos sitios chulos el como persona es encantador y muy atento.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, inolvidable día, muy profesionales, unos sitios increíbles el barco era chulisimo, repetiremos el año que viene, gracias por el trato recibido!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso día en barco con Javier el año que viene repetimos gracias por este maravilloso día Javier

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Un día maravilloso con un capitán muy amable y un atardecer digno de ver lo recomiendo. Pasamos una experiencia maravillosa

Fecha de la experiencia: marzo de 2019