Hotel Playasol Lei Ibiza
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
262 US$
  • Piscina
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
  • Parking gratis
Hotel Argos(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
233 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

Nautico Ebeso Hotel(Ibiza Ciudad)
242 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 275 US$ por noche.

173 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
173 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
180 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

Hostal Juanita(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
216 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
El Hotel Pacha(Ibiza Ciudad)
504 US$
  • Parking gratis
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
815 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
232 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

inmejorable!!!!! la atencion de Giovanni por la mañana, la ubicacion, la excelente limpieza, el desayuno especial, amabilidad y disponibilidad de todo el personal en general , siempre dispuestos a ayudar e informar, en fin, una estancia fantastica!!!!!!
Espero volver!!!!!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Anaguasch2017, Directora en Hotel Playasol Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, desde el Hotel Playasol Lei Ibiza, queremos darle las gracias por compartir su excelente opinión acerca del hotel, con todos los usuarios de la web de TripAdvisor.

Nos complace leer que su estancia ha sido satisfactoria, y que ha disfrutado tanto del hotel como de la ubicación. Así mismo, estamos realmente contentos de su opinión acerca del personal, la cual, sin duda, trasladaremos a todo nuestro staff, en general, y a Giovanni en particular.

Estaremos encantados de volver a acogerle en nuestro hotel durante su próxima visita a la isla.

Ana Mª G.,

Directora

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerquita del paseo marítimo y a 15 min. Del centro. Me pareció un hotel muy modero y actual, el personal son todos gente jóven y muy amables, la mayoría italianos. Muy buena música por cierto!
Volveremos!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Playasol Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016

Apreciada Beatriz M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Lei Ibiza con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas como Hotel, que el trato del personal ha sido cercano y agradable y que la ubicación y la música hayan sido de su agrado. Haremos llegar su comentario positivo a todo nuestro personal.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Amin Afassi
Director Lei Ibz***

Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la empresa me lo reservaron para una estancia de una noche. El hotel está nuevo y bien ubicado, la habitación era muy chula, el baño recién reformado y la cama cómoda. En contra, el mal olor del baño, al parecer debido al sistema obsoleto de gestión de fecales de Ibiza y que la ducha se salía (me comentaron q estaban intentando arreglarlo).

El desayuno buffet bueno y la atención del personal perfecta.

Probablemente vuelva. A ver si se arreglan las cosillas pendientes.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Playasol Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2016

Apreciada Sara G,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel fuera bien y que finalmente pasará un día agradable aunque fuera por trabajo. Le haremos llegara nuestro personal su satisfacción.

Sentimos mucho el inconveniente del olor en el baño, estamos trabajando para paliarlo, al igual que, seguimos trabajando en el cierre de las mamparas para que el agua no salga del plato de ducha.

Esperamos poder recibirle de nuevo pero, esta vez, para disfrutar de unas bonitas vacaciones y con las mejoras por nuestra parte terminadas.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Desde el check in hasta la salida una gran experiencia. Hotel recién reformado con una gran decoración y un ambiente muy agradable. Habitaciones cómodas y espaciosas, situación inmejorable en Playa de Figueretas desde donde puedes ir a casi cualquier sitio caminando. Dar las gracias al personal por la estupenda experiencia que nos hicieron pasar el trabajo duro que realizan y el esfuerzo para asegurarse de que sus clientes obtengan un trato exquisito.

Se alojó en septiembre de 2016

Apreciada Blanca B,

En primer lugar, queremos agradecerle su tiempo y consideración por haber compartido con todos nosotros este gran comentario en Tripadvisor.

Este hotel se encuentra en una muy buena ubicación, cerca de la playa de Figueretas y a pocos minutos del centro y de las zonas de ocio. Estamos muy orgullosos de nuestro personal ya que cuidan con detalle de nuestros clientes. Transmitiremos a todos ellos sus amables palabras.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes ya que son lo más importante para nosotros.

Estamos deseando poder recibirles muy pronto para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

El hotel está totalmente renovado y tiene una situación fantástica (justo al lado de una playa preciosa, familiar y muy tranquila). Las habitaciones son muy confortables, nuevas, limpias y no le faltan detalle. El personal es cercano y muy agradable.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: hotel ubicado en zona tranquila y bien comunicada.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Apreciado Javi P,

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas como Hotel, que el trato del personal ha sido cercano y agradable y que la ubicación ha sido de su agrado. Haremos llegar a nuestro personal su satisfacción respecto a ellos.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.