“Ninguna”

Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rosario, Argentina
“Ninguna”
Opinión escrita el 2 enero 2010

Exelente Hotel, nos dejaron hacer la mi y una y nadie llamo la atencion....es ibiza papaaaaaa

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 22 agosto 2009

todo el hotel necesita una renovación y las habitaciones en primer lugar. Mobiliario viejo y sucio, el baño viejísimo con el mueble bajo el lavamanos desconchado por los años, la ducha tan pequeña que no te puedes mover con comodidad, y las toallas... no he visto en mi vida toallas tan desgastadas y algunos días incluso con agujeros!! lo peor, los colchones. Son de muelles y tan viejos que están llenos de bultos, al tercer día te empieza a doler todo por no poder descansar bien mientras duermes. Los recepcionistas amables en general, pero todos son extranjeros y nos hemos encontrado con la situación de que no te saben indicar cómo ir a Dalt Vila, que es la parte más emblemática de la ciudad, o que incluso no te entiendan (mi amiga tuvo que hablar en inglés con una de ellas). Si pides una toalla por la tarde, porque se ha descuidado y sólo han puesto uno, no te la pueden dar porque a esas horas no tienen acceso a la llave.. este hotel no lo recomendaría en ninguna de las situaciones

madrid
Opinión escrita el 8 marzo 2009

Es un hostal con lo justito, habitaciones muy sencillas en un estado decente pero tal vez algo mejorable. Muy cerca de la playa ibicenca, aunque es muy complejo aparcar y el barrio no es muy recomendable de noche.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 4 marzo 2007

La relacion calidad-precio es buena. Nos sorprendió encontrar una pequeña cocina en la habitacion que nos fue bastante útil. La estancia era muy amplia dividida en salita, con sofas, mesita y tv, y por otro lado el dormitorio con la cama y dos mesitas. También dispone de un pequeño armario.El Wc limpio y el staff muy correcto. La piscina es pequeña pero muy cerca esta la playa de Figueretas. La zona donde se encuentra el hotel es bastante animada, muy cerca de Ibiza ciudad, se puede ir andando (unos 20-30 minutos). Cerca del hotel hay tiendas, bancos y supermercado.
Ideal para parejas jovenes.

• Me gustó — la proximidad a Ibiza y el precio
  • No me gustó — -
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada, España
Opinión escrita el 26 julio 2006

el Hotel Roberto Playa es un hotel no muy grande (40 haB.) en la zona de Figueretas, a 1 km del puerto, unos 12 minutos.Tiene una pequeña zona de recepción con sillones y sofás con una decoración alegre, pero con gusto. hay ascensor y piscina, pero esta última no la usamos. Nos dieron una habitación en la planta más alta porque pedimos que fuera así. Literalmente estaba en la azotea, que era compartida con otra habitación.Era amplia y con aire acondicionado, imprescindible tratandose del último piso. Tenía televisión y el baño no estaba mal aunque sin grandes lujos. Tenía ducha. Ponen dos botecitos de gel y shampoo que no nos repusieron hasta que lo pedimos. En cuanto a la limpieza era aceptable, aunque una de las limpiadoras debería recogerse el pelo en un gorro porque a veces las toalas tenían pelos y las sábanas también. Un detalle, cuando llegamos había unos caramelos con una nota dandonos la bienvenida, todo un detalle.

• Me gustó — situación, habitación relación calidad /precio
  • No me gustó — había que salir a desayunar a un hotel vecino, ambiente demasiado juvenil.
  • Consejos/secretos — pedir habitación con terraza y planta alta, son mejores. Confirmar la reserva si es por internet.
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
N.° 20 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hotel Playasol Lei Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Lei Ibiza

Establecimiento: Hotel Playasol Lei Ibiza
Dirección: Carrer de Galícia, 22 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España (Previamente Hotel Roberto Playa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Lei Ibiza 3*
Un hotel recién renovado, para los amantes del diseño contemporáneo, el confort y el servicio, donde desconectar, explorar los secretos de Ibiza, conocer gente nueva y sobre todo, tener una estancia llena de experiencias imborrables. Un espacio ‘adults only’ libre y tolerante. Estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente de la isla, en el corazón de Figueretas, a 15 minutos a pie del puerto y la vida nocturna ibicenca, y a tan solo 50 metros de la playa. El personal te dará un trato exclusivo, te hará sentir como si estuvieras en casa de un amigo, te ayudará sobre los mejores servicios, planes culturales, deportivos y de ocio. Con una cuidada oferta gastronómica para el desayuno y servicio de bar 24 horas, piscina y zona chill-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Lei Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roberto Playa Ibiza
Hostal Roberto Playa