Hotel Playasol Lei Ibiza
Hostal Europa Punico(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Wifi gratuito
Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
122 US$
  • Piscina
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
171 US$
  • Parking gratis
La Torre del Canonigo(Ibiza Ciudad)
229 US$
297 US$
Hotel Cenit(Ibiza Ciudad)
89 US$
  • Restaurante
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ibiza Gran Hotel(Ibiza Ciudad)
392 US$
374 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
221 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2010

Exelente Hotel, nos dejaron hacer la mi y una y nadie llamo la atencion....es ibiza papaaaaaa

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2009

todo el hotel necesita una renovación y las habitaciones en primer lugar. Mobiliario viejo y sucio, el baño viejísimo con el mueble bajo el lavamanos desconchado por los años, la ducha tan pequeña que no te puedes mover con comodidad, y las toallas... no he visto en mi vida toallas tan desgastadas y algunos días incluso con agujeros!! lo peor, los colchones. Son de muelles y tan viejos que están llenos de bultos, al tercer día te empieza a doler todo por no poder descansar bien mientras duermes. Los recepcionistas amables en general, pero todos son extranjeros y nos hemos encontrado con la situación de que no te saben indicar cómo ir a Dalt Vila, que es la parte más emblemática de la ciudad, o que incluso no te entiendan (mi amiga tuvo que hablar en inglés con una de ellas). Si pides una toalla por la tarde, porque se ha descuidado y sólo han puesto uno, no te la pueden dar porque a esas horas no tienen acceso a la llave.. este hotel no lo recomendaría en ninguna de las situaciones

Opinión escrita 8 marzo 2009

Es un hostal con lo justito, habitaciones muy sencillas en un estado decente pero tal vez algo mejorable. Muy cerca de la playa ibicenca, aunque es muy complejo aparcar y el barrio no es muy recomendable de noche.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2007

La relacion calidad-precio es buena. Nos sorprendió encontrar una pequeña cocina en la habitacion que nos fue bastante útil. La estancia era muy amplia dividida en salita, con sofas, mesita y tv, y por otro lado el dormitorio con la cama y dos mesitas. También dispone de un pequeño armario.El Wc limpio y el staff muy correcto. La piscina es pequeña pero muy cerca esta la playa de Figueretas. La zona donde se encuentra el hotel es bastante animada, muy cerca de Ibiza ciudad, se puede ir andando (unos 20-30 minutos). Cerca del hotel hay tiendas, bancos y supermercado.
Ideal para parejas jovenes.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 julio 2006

el Hotel Roberto Playa es un hotel no muy grande (40 haB.) en la zona de Figueretas, a 1 km del puerto, unos 12 minutos.Tiene una pequeña zona de recepción con sillones y sofás con una decoración alegre, pero con gusto. hay ascensor y piscina, pero esta última no la usamos. Nos dieron una habitación en la planta más alta porque pedimos que fuera así. Literalmente estaba en la azotea, que era compartida con otra habitación.Era amplia y con aire acondicionado, imprescindible tratandose del último piso. Tenía televisión y el baño no estaba mal aunque sin grandes lujos. Tenía ducha. Ponen dos botecitos de gel y shampoo que no nos repusieron hasta que lo pedimos. En cuanto a la limpieza era aceptable, aunque una de las limpiadoras debería recogerse el pelo en un gorro porque a veces las toalas tenían pelos y las sábanas también. Un detalle, cuando llegamos había unos caramelos con una nota dandonos la bienvenida, todo un detalle.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)