“Lamentable” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Salamanca, España
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel nada recomendable. Imposible descansar por los ruidos y la malísima calidad de los colchones y las almohadas. si te dan una habitación que de a la calle olvídate de dormir. El baño pequeño y cutre, el agua de la ducha sin presión y con cambios de temperatura repentinos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Gracias por su comentario, sentimos mucho que la estancia no fuera de su agrado. Somos concientes de que nuestro hotel de 2 estrellas esta directamente afectado por los ruidos de la calle, es un hotel situado en una zona de mucha juventud y todo lo que ello conlleva.
Respecto al agua podría ser un caso puntual, no hemos tenido problemas de presión o temperatura del agua. Ademas, estamos trabajando con el tema de los colchones y las almohadas de cara a un futuro próximo.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un hotel bien ubicado, cerca de la playa de figueretas. Y las habitaciones son muy simples y sencillas, con nevera. El primer dia no nos dieron amennities , pero los demas dias si.
La limpieza no es muy buena...
La habitacion que estuv fue interior asi que no sufri los ruidos y tenia aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en escribirnos unos valiosos comentarios. Nosotros somos muy consciente que nuestro hotel tiene sus pros y sus contras y
que es un hotel normal, sencillo, de 2 estrellas pero hacemos todo lo posible por tratar a nuestros clientes con mucha personalidad. Lamento que no haya recibido los amenities porque, por norma general, ponemos cada día. Gracias a sus comentarios hemos tratado de mejorar la limpieza, siendo muy útil para nosotros . Central playa esta situado en el centro de Figueretas con muchos bares, restaurantes y clubs es un área muy movida pero al mismo tiempo tiene la playa cerca y el centro del ciudad de Ibiza.
Pais Vasco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos fatal con una niña pequeña chavales jovenes de juerga no nos dejaban dormir y en recepcion pasando cutre sucio en una zona muy fea y la comida pesima un horror de vacaciones en ese hotel y nada recomendado si tienes niños y quieres dormir

• Se alojó en mayo de 2011
    • 1 de 5 burbujas
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Gracias por su comentario, sentimos mucho que la estancia no fuera a su agrado. Somos concientes de que nuestro hotel de 2 estrellas esta directamente afectado por los ruidos de la calle, es un hotel situado en una zona de mucho juventud y todo lo que ella conlleva. Es un hotel que lleva mucha clientela joven y claramente se nota en el ambiente. El hotel no tiene facilidades
para niños La limpieza estamos haciendo todos los días y en el mes de abril el hotel han pasado la limpieza general que se hace 1 vez al año.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

La habitacion huele a humedad desde el momento en el que entras. La limpieza brilla por su ausencia, no limpiaron nada en los 4 dias en los que nos alojamos. El baño daba asco desde que entramos, ya estaba sucio. Y para colmo el ultimo dia teniamos como compañeras de habitacion cucarachas, que se escondian detras del armario, pero lo peor de todo es que cuando nos quejamos al recepcionista nos lo queria solucionar con un poco de Cucal, hasta que nos pusimos cabezones y nos cambio de habitacion. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
En primer lugar agradecer su comentario,si bien sentimos enormemente no disfrutara de su
breve estancia en nuestro hotel.

Las habitaciones y baños son limpiados diariamente por nuestro personal de limpieza, y
revisados por la gobernanta, dentro de los horarios de trabajo del servicio y permitiendo
su entrada mediante aviso en puerta. Todas las habitaciones cumplen con el protocolo
establcido en cuanto a desinfección, desratización y desinsectación, segun exige la legislacion vigente.

Nos complacería mucho que en su próxima estancia disfrutara plenamente de nuestro hotel.
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel es basico, un poco descuidado sus sabanas y toallas pero por el precio pagado no se puede pedir mas. Pagamos media pension que esta muy bien teniamos desayuno y cena muy variada y buffet. La ubicacion del hotel es excelente ya que esta a 6 cuadras del centro de Ibiza. Hay problemas para encontrar parqueo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 562 opiniones

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Establecimiento: Hotel Central Playa
Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Grupo Playa Sol, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles