“Gato por liebre”

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lleida, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable y cercano, recibimos muy buen trato y nos ofrecieron información de interés para pasar una buena estancia en la Isla. La habitación estaba perfectamente ordenada y limpia. No tuvimos ocasión de comer en el hotel, por lo que desconozco la calidad de la comida que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Isa,
Muchas gracias por su amable comentario. Estamos encantados de que le haya gustado tanto el servicio ofrecido por nuestro personal como la limpieza de su habitación. Nuestro hotel cuenta con servicio buffet de desayuno por lo que le animamos a que lo pruebe en su próxima estancia.
Un cordial saludo,
Amin Afassi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

somos un matrimonio joven que se alojo en una habitacion por 3 noches , este hotel se encuentra cerca del centro, muy cercano a playa de figueretas y a un paseito de playa dan bossa. las habitaciones estabn de acuerdo con el precio del hotel, no se puede pedir mas, me parece correcto para descansar algo. eso si algo dejado y anticuado si que estaba.
para aparcar es pesimo, no tienes parking y tampoco es facil aparcar cerca del hotel.
la zona esta infectada por mujeres de la mala vida.

lo unico bueno del hotel, la piscina que se encuentra en una 5 planta creo, y las vistas que se tiene desde ella.

Consejo sobre las habitaciones: hotel centrico, para dormir poco y pocas noches. playa cerquita y muchos bares.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado cuatro noches en este hotel. Está bastante cerca del centro y a un paso de la playa Figuetretas. Los colchones son pésimos y la limpieza escasa. PERO LO PEOR DE TODO HA SIDO EL TRATO DEL PERSONAL DE LIMPIEZA Y LA CHICA DE RECEPCION, NO LES DIGAS DE BUENA MANERA QUE NO TE PUSIERON TOALLAS ( vine de la playa y no había toalla de cuerpo y de manos, sólo estaba la de suelo y encima era la sucia del día anterior, y eso que las deje en el suelo para que me las retiraran las 3 y me las pusieran limpias como te indican) PORQUE TE PONEN CARA DE QUE TE LAS HAS LLEVADO TU Y TE DICEN QUE ESO ES IMPOSIBLE...LES SIENTA MAL Y LUEGO NO TE MIRAN NI TE SALUDAN O HABLAN EL RESTO DE TU ESTANCIA. Y lo gracioso es que al día siguiente se olvidaron de nuevo de poner la toalla de suelo, las otras dos si estaban. Jeje. Debe ser muy difícil contar hasta 3 para algunos. Ya no dije nada...A VECES EL QUE NO DISCUTE O CALLA, NO OTORGA, SIMPLEMENTE NO TIENE GANAS DE DISCUTIR CON [-]. NO VUELVO. A IBIZA SI, POR SUPUESTO!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
tove m, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Señora,
Muchas gracias por tomar su tiempo en escribirnos estas líneas, no tenga ninguna duda que nos las tomamos muy en serio.
Siento mucho que no le haya gustado la estancia en nuestro establecimiento. Me sorprende mucho que se sienta maltratada por nuestro personal, ya que durante todos los años que yo trabajo con ellos, nunca he tenido una queja similar. No obstante como me preocupa que usted se ha sentido maltratada, he hablado con ellos personalmente y se sienten muy afectados por su queja.
De nuevo me gustaría darle las gracias y esperamos verle pronto por nuestro establecimiento, para intentar complacerle y demostrarle que en ningún momento nuestro personal ha querido maltratarla.
Reciba un saludo desde Ibiza.
Reus, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Durante una estancia de 6 días/ noches, solo conseguimos dormir una noche. La calidad los colchones es pésima y las paredes de papel de fumar. De los 3 vecinos que tuvimos a cada cual era peor dado que se escuchaban todos los ruidos.

Las habitaciones no se parecen en nada de lo que hay en la foto, por lo menos la que nos tocó. En la habitación que no tenía mas de 6 metros cuadrados, había una nevera que a cada 15 minutos hacía un ruido escandaloso.

Ante la desesperación de no poder descansar, solicitamos un cambio de habitación a los 3 días que nos fue denegado.

No recomiendo este hotel para ir en pareja, negocios ni mucho menos con familia si no queréis que vuestros niños se enteren por este método de que los niños no vienen de la cigüeña...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
tove m, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha empleado en escribirnos estas líneas ya que opiniones como la de usted nos ayuda a mejorar día a día.
Nuestro hotel de 2 estrellas está situado en la zona de Figueretas, por esto nos eligen muchos jóvenes para pasar sus vacaciones en Ibiza, ya que tenemos la playa de Figueretas frente al Hotel.
Lamentablemente a veces hay ruidos en las habitaciones, pero tenemos personal de seguridad que en el caso de que un cliente denuncie un ruido en recepción rápidamente actúan para solventarlo.
Todas nuestras habitaciones son dobles y tienen la medida estándar para hoteles de esta categoría. Si usted pidió un cambio de habitación y no se lo pudimos conceder, es porque realmente en estas fechas no teníamos disponibilidad aunque todas nuestras habitaciones son similares.
Siento mucho que no hayamos complacido sus vacaciones y agradecemos de nuevo sus comentarios ya que vamos a trabajar duro para que la próxima vez cuando vuelva a visitarnos quede lo contenta que usted se merece.
Recibe un cordial saludo desde Ibiza y esperamos volver a verle.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

3.5 de 5 burbujas 93 opiniones

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Establecimiento: Hotel Central Playa
Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles