“Mediocridad absoluta”

Hotel Central Playa
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bufff!!!! Vaya hotelito!!!
De los de para dormir una noche y marchar. Carísimo para lo que ofrece, se aprovechan de que es de los más baratos de Ibiza. El mobiliario de los años 70, carteles por todos los lados de "cuiden sus pertenencias", el hotel no se hace responsable.
Mucho jaleo ya que es utilizado por los discotequeros/as.
Lo mejor, que a la llegada a la habitación te dan la bienvenida, cosa que sería de agradecer, si no fuera porque te la dan dos gordas cucarachas tamaño XXL.

• Se alojó en junio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Cliente,
Antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir con sus expectativas
En relación al ruido, animamos a nuestros futuros clientes a que no duden en hacernos llegar sus inconvenientes a través de recepción para poder solventarlos a tiempo, ya que tenemos un departamento de seguridad con patrullas las 24h.
En cuanto a las cucarachas, informarle que fumigamos todas las zonas del hotel, arquetas etc cada 2 semanas. Seguiremos trabajando duro para que no nos lleguen este tipo de opiniones.
Una vez más, gracias por hacernos llegar su opinión, la cual nos hará, sin duda, un poco mejores. Esperamos que repita estancia con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 junio 2014

Un desastre. Las instalaciones descuidadas, no buscábamos grandes lujos pero sí un hotel limpio y este no lo era. El personal de limpieza aparte de tener mala leche no hacen su trabajo. Estuvimos 5 dias y ni se barrió el suelo de la habitación ni el del balcón, el baño no se limpió. No se molestaron ni en pasarle agua a la bañera porque estaba con arena de la playa y así quedó todos los dias, no repusieron el jabón ningún día, el espejo sucio, la tapa del bater no se sostenía, se bajaba sola. Las toallas dudamos que las cambiasen más de un día y para cerciorarme de si cambiaban las sábanas ( ya que siempre estaban arrugadas y la cama mal hecha) hice una marca en un lateral y...sorpresa!! Saqué la colcha y alli seguía la marca, no cambian las sábanas. No pusieron un triste cenicero en el balcón. No me extraña que tuvieran cucarachas hace unos meses.
Repito, no busco lujos pero la limpieza es obligatoria. Lo mejor es que después nos encontramos a una limpiadora quejándosenos de que estaba hasta mareada de lo que trabajaban...vaya imagen.

Cosas buenas: ubicación y el personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,
Antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios.
Cuando las críticas que nos llegan son buenas, excelente. Cuando nos hacen conocedores de este tipo de situaciones como es el caso de la limpieza de su habitación, lo agradecemos mucho, pues nos hacen poder reaccionar e investigar qué ocurrió. Sentimos enormemente las molestias causadas por parte de nuestro personal de limpieza, nos hemos reunido con la gobernanta para saber cómo y por qué ha pasado para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
En próximas visitas no dude en contactar con recepción donde harán todo lo posible para solventar cualquier incidencia.
Una vez más, le pedimos disculpas por las inconveniencias sufridas y esperamos, no obstante, vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Ibiza.
Saludos y nuestros mejores deseos

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel sencillo pero muy bien ubicado al frente casi de la playa de Figueretas. Ahí mismo tomas embarcación para ir a Isla Fomentera. Desayuno standard buffet, nada especial, pero bueno para recuperarse de las fiestas (Se paga aparte), Se encuentra a 10 o 15 min caminando para ir al Castillo y pubs del centro del puerto. A 2 calles se toma el bus que va a la Playa Las Salinas y al Aeropuerto. En la Playa las Salinas regalan además las entradas gratis a fiestas, sino es bueno comprar en el mismo hotel si es q no t las consigueste antes.
Respecto al hotel sólo internet en zona común, en la habitación es de prepago. La habitación que nos tocó grande y amplia en un 7mo piso con vista al mar… realmente muy bueno calidad/precio, respecto a lo que cuesta Ibiza. La habitación además tenía un buen balcón y nevera para dejar bebidas. Aire acondicionado OK. Ascensor lento.
Recepción muy amables y te ayudan con lo necesario para turistear y fiestas.
Lo recomiendo para viajes con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el 6to o 7mo piso, están las mejores habitaciones.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,
Ante todo, gracias por escoger el Hotel Central Playa para su reciente visita a Ibiza y gracias por compartir su experiencia y su perfecta descripción.
Nos alegra mucho leer que tanto nuestro personal de recepción, nuestras amplias habitaciones, la relación calidad precio, y como no, nuestra ubicación cumplieron con sus expectativas.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a Ibiza.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo y, una vez más, gracias por valorarnos en Tripadvisor y dar su consejo a otros usuarios.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel al lado de la playa y muy cerca del centro.
Buena relación calidad/precio.

Sin embargo, debemos agradecer al personal de limpieza que nos despertara el sábado a las 10:00 de la mañana dando voces y portazos durante más de 1 hora!!!

Si no eres de los que se acuestan antes de las 12 de la noche, este no es el mejor sitio para descansar....

Consejo sobre las habitaciones: En frente de la recepción hay un bar/terraza así que en los primeros pisos se oye ruido por la noche...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Carolina,
De parte de todo el personal del hotel Central Playa queremos agradecerle haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos satisface saber que la ubicación y la relación calidad precio fuera de su agrado.
Lamentamos mucho que haya sido despertada un sábado a las 10h de la mañana por nuestro personal de limpieza, comentarle que nos hemos reunido con la gobernanta para que no vuelva a ocurrir.
Para próximas visitas, no dude en hacernos llegar sus inconvenientes a través del departamento de recepción para poder solventarlos a tiempo.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Hotel Playasol Lei Ibiza
N.° 21 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 38 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles