“Excelente relación calidad-precio, ubicación, personal y desayuno”
Opinión sobre Hotel Central Playa

Hotel Central Playa
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 28 julio 2014

Pareja País Vasco: Excelente relación calidad-precio, ubicación cerca playa y 15 min andando Ibiza centro, personal muy amable y desayuno muy bueno, aire acondicionado y nevera.
Mejorar colchón, lo notamos la primera noche, después te acostumbras.
Al estar céntrico cuesta un poco aparcar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Meletaes,
Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros fue positiva. Muchísimas gracias por compartirla con la comunidad de Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto el desayuno, como nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas.
Sentimos que el colchón no haya sido de su agrado, en su próxima estancia no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción, donde harán lo posible para satisfacer sus necesidades.
Le esperamos en Ibiza muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad-precio, barata(para los estánderes de Ibiza), muy bien situado entre Playa d'en Bossa y Ibiza (se puede caminar en ambas direcciones), cerca de playa de Figueretas. El personal muy atento y tan servicial y la limpieza es excelente. Buen desayuno y en general un entorno de precio muy atractivo. Volveremos seguro! :)

Se alojó en julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Andrea,
En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Central Playa para sus vacaciones en Ibiza y por haber compartido su positiva experiencia con el público de Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto el servicio de limpieza como el desayuno han estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Gran ubicación , perfecta relacion calidad-precio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 17 julio 2014

He estado dos días en Ibiza, tenía la reserva para este hotel desde hace tiempo y al llegar me dicen que están en overbooking y que lo sienten mucho, con una gran sonrisa como si fuera normal, me mandan a un hostal de la cadena Grupo Playa Sol.
Incumplimiento de contrato y encima intentan que firme un documento en inglés en el que dice que yo voluntariamente he pedido el cambio.
Un desastren en organización de reservas y cara dura.
El Hostal Roberto, en el que nos alojaron, básico básico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Todo el equipo trabaja muy duramente para que nuestros clientes salgan satisfechos. Tuvimos problemas técnicos el día de su llegada, por este motivo se le desvió al hotel Roberto Playa que tiene las mismas características, en cuanto a categoría y ubicación se refiere. Además dispones de habitaciones más modernas.
Esperamos no obstante vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Ibiza.
Saludos y nuestros mejores deseos de todo el equipo del Central Playa.

Amin Afassi

Opinión escrita 14 julio 2014

Me encantó el trato de recepción,muy familiar y muy atentos con cada uno de los clientes..Los chicos muy serviciales y amables y la chica te alegra las mañanas(mientras desayunas puedes escuchar su risa)alegre,preocupada por que el cliente esté bien,trabajadora y mucha paciencia.Los 3 son geniales!!,La limpieza es perfecta,no tuvimos ningún problema y el desayuno buenísimo.Sin duda volveremos,es un hotel muy familiar .Recomiendo pedir doble con balcón y piso alto(6. Y 7. piso tienen vista mar)

• Se alojó en julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Vrginia,
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos una puntuación "casi excelente" y nos alegra saber que tanto el servicio de limpieza como el trato del personal y nuestro desayuno cumplieron con sus expectativas.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo y, una vez más, gracias por valorarnos en TripAdvisor y dar su consejo a otros usuarios.
Saludos desde Ibiza,

Hotel Lux Isla
N.° 2 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 41 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Grupo Playa Sol, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles