“Muy mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Val
“Muy mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos la semana pasada y la estancia fue realmente una experiencia bastante mala, y eso que nos alojamos hace 3 años y todo bien, por eso repetimos, pero esta vez nos dieron una habitación minúscula sin balcón :( daba claustrofobia!! Bajé a recepción a quejarme y a enseñar que en mi reserva solicité habitación con balcón, la chica me dijo que no habían habitaciones y que a mitad semana sí que habrían pagando un suplemento por noche de 20 eurazos!!!! La anterior vez la habitación era más grande, tenía una mesa y sillas, balcón….y está vez no había nada, era una mini habitación individual con una cama y ya está, la almohada era extra fina, tuvimos dolor de cuello todos los días, y que decir de las vistas a la parte de atrás, que desilusión :( el trato no fue nada bueno, te tratan como si fuéramos animales, muy mala experiencia, ya no volveremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay que escojer habitación doble con 2 camas, si cojes la doble de matrimonio te meten en u...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Nuestro hotel dispone de diferentes tipologías de habitaciones que puede consultar en nuestra página web donde podrá seleccionar la que más se adecue a sus necesidades.
Una vez más sentimos lo ocurrido y esperamos que vuelva visitarnos en nuestro hotel Central Playa o en otro de nuestra cadena.
Atentamente,
Amin Afassi

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Reservamos a través de booking.com una habitación para dos personas, al llegar nos dan una habitación minúscula con una cama de 1,20 con un colchón en malísimas condiciones, no pudimos dormir apenas notando los muelles durísimos en la espalda. Protestamos en recepción y nos dicen que esa es la habitación que habíamos reservado, pero en la reserva no venía ninguna foto de esa habitación tan pequeña. Se ve que eran habitaciones individuales y le han puesto camas un poco más grandes para venderlas como dobles. Intentaron que pagásemos 20 euros más por noche si nos cambiabamos de habitación pero, tras discutir con ellos alegando que no se nos enseñó ninguna foto de la habitación al reservar, al final no pagamos nada más.
El desayuno parece a simple vista bueno, pero tanto mi pareja como yo hemos tenido problemas digestivos durante la estancia y lo asociamos a ese desayuno...
El personal deja mucho que desear, sólo se salva una chica que está por las mañanas que es muy amable. Por la noche está un joven que al quejarme de la habitación lo único que me responde es: Esto es Ibiza! aquí no tenemos buen servicio hostelero y es muy caro, es Ibiza! Patético!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir habitación matrimonial, realmente es una individual con una cama de 1,20 m. Hay que cog...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Manu,
Ante todo agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para hacernos llegar su experiencia en nuestro Hotel Central Playa.
Lamentamos que la habitación no fuese de su agrado. Para próximas estancias, le animamos a que visite nuestra página web, donde podrá consultar las tipologías de habitaciones que tenemos y así podrá elegir la que más se adecue a sus necesidades.
En referencia al desayuno, dispones de buffet donde ofrecemos una amplia variedad de productos.
Una vez más nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia, nos encantaría que volviese a visitarnos y recuperara así la confianza en nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Irún, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pareja País Vasco: Excelente relación calidad-precio, ubicación cerca playa y 15 min andando Ibiza centro, personal muy amable y desayuno muy bueno, aire acondicionado y nevera.
Mejorar colchón, lo notamos la primera noche, después te acostumbras.
Al estar céntrico cuesta un poco aparcar.

Estimado Meletaes,
Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros fue positiva. Muchísimas gracias por compartirla con la comunidad de Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto el desayuno, como nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas.
Sentimos que el colchón no haya sido de su agrado, en su próxima estancia no dude en ponerse en contacto con nuestra recepción, donde harán lo posible para satisfacer sus necesidades.
Le esperamos en Ibiza muy pronto.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad-precio, barata(para los estánderes de Ibiza), muy bien situado entre Playa d'en Bossa y Ibiza (se puede caminar en ambas direcciones), cerca de playa de Figueretas. El personal muy atento y tan servicial y la limpieza es excelente. Buen desayuno y en general un entorno de precio muy atractivo. Volveremos seguro! :)

Se alojó en julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Andrea,
En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Central Playa para sus vacaciones en Ibiza y por haber compartido su positiva experiencia con el público de Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto el servicio de limpieza como el desayuno han estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
3.5 de 5 burbujas 93 opiniones

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Establecimiento: Hotel Central Playa
Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles