“Viejo y feo”
Opinión sobre Hotel Central Playa

Hotel Central Playa
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 2 agosto 2014

Me aloje allí por una recomendación la cual estuvo muy errada, la habitación no la limpiaron el día que estuvimos y dijeron que había dejado un cartel de no pasar lo cual no fue así, aparte las camas son viejas y los colchones parecen vencidos,la ducha pierde presión constantemente.Lo bueno es el personal muy amable por lo demás deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Kiko,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor sobre su visita en Central Playa.
Lamentamos que nuestro hotel y el servicio de limpieza no hayan respondido a sus expectativas. Nos hemos reunido con la gobernanta y con el servicio técnico para que situaciones como la suya no se vuelvan a repetir. Tomaremos en cuenta sus sugerencias de cara al futuro y aumentaremos nuestros esfuerzos diarios para conseguir que todos nuestros huéspedes estén satisfechos.
Agradecemos mucho su referencia sobre nuestro personal, será un placer compartir sus amables palabras con todo nuestro staff.
Nos encantaría poder tener otra oportunidad en futuro y le invitamos a visitar la página oficial de nuestra Compañía para considerar hoteles alternativos en Ibiza.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en dudas con este hotel por algunos comentarios, pero mi experiencia en el ha sido estupenda.
Las habitaciones limpias y cuidadas , los muebles un poco viejos. El personal es agradable y muy alegre. Ademas el hotel esta bien ubicado cerca de todo.
Seguramente voy a regresar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Andreea,
Muchas gracias por calificarnos como Excelentes.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, situación y, como no, de nuestro personal.
Central Playa y todo su Equipo espera poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 30 julio 2014

Me aloje la semana pasada junto a mi pareja y la verdad que estuvimos muy a gusto con el hotel.El trato de la recepcion nos encanto,tanto de la chica como de los chicos,eran amables y muy atentos con cualquier cosa que necitabamos.La limpieza muy bien y el desayuno riquisimo.
Gracias por todo y seguro vamos a repetir!!!

Estimado Jorge,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Central Playa en su visita a Ibiza.
Nos satisface escuchar que aspectos importantes como el servicio de limpieza, desayuno, y como no, nuestro personal han estado a la altura de sus expectativas.
Será un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos desde Ibiza,

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos alojamos la semana pasada y la estancia fue realmente una experiencia bastante mala, y eso que nos alojamos hace 3 años y todo bien, por eso repetimos, pero esta vez nos dieron una habitación minúscula sin balcón :( daba claustrofobia!! Bajé a recepción a quejarme y a enseñar que en mi reserva solicité habitación con balcón, la chica me dijo que no habían habitaciones y que a mitad semana sí que habrían pagando un suplemento por noche de 20 eurazos!!!! La anterior vez la habitación era más grande, tenía una mesa y sillas, balcón….y está vez no había nada, era una mini habitación individual con una cama y ya está, la almohada era extra fina, tuvimos dolor de cuello todos los días, y que decir de las vistas a la parte de atrás, que desilusión :( el trato no fue nada bueno, te tratan como si fuéramos animales, muy mala experiencia, ya no volveremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay que escojer habitación doble con 2 camas, si cojes la doble de matrimonio te meten en u...

Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Nuestro hotel dispone de diferentes tipologías de habitaciones que puede consultar en nuestra página web donde podrá seleccionar la que más se adecue a sus necesidades.
Una vez más sentimos lo ocurrido y esperamos que vuelva visitarnos en nuestro hotel Central Playa o en otro de nuestra cadena.
Atentamente,

Opinión escrita 28 julio 2014

Reservamos a través de booking.com una habitación para dos personas, al llegar nos dan una habitación minúscula con una cama de 1,20 con un colchón en malísimas condiciones, no pudimos dormir apenas notando los muelles durísimos en la espalda. Protestamos en recepción y nos dicen que esa es la habitación que habíamos reservado, pero en la reserva no venía ninguna foto de esa habitación tan pequeña. Se ve que eran habitaciones individuales y le han puesto camas un poco más grandes para venderlas como dobles. Intentaron que pagásemos 20 euros más por noche si nos cambiabamos de habitación pero, tras discutir con ellos alegando que no se nos enseñó ninguna foto de la habitación al reservar, al final no pagamos nada más.
El desayuno parece a simple vista bueno, pero tanto mi pareja como yo hemos tenido problemas digestivos durante la estancia y lo asociamos a ese desayuno...
El personal deja mucho que desear, sólo se salva una chica que está por las mañanas que es muy amable. Por la noche está un joven que al quejarme de la habitación lo único que me responde es: Esto es Ibiza! aquí no tenemos buen servicio hostelero y es muy caro, es Ibiza! Patético!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir habitación matrimonial, realmente es una individual con una cama de 1,20 m. Hay que cog...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Manu,
Ante todo agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para hacernos llegar su experiencia en nuestro Hotel Central Playa.
Lamentamos que la habitación no fuese de su agrado. Para próximas estancias, le animamos a que visite nuestra página web, donde podrá consultar las tipologías de habitaciones que tenemos y así podrá elegir la que más se adecue a sus necesidades.
En referencia al desayuno, dispones de buffet donde ofrecemos una amplia variedad de productos.
Una vez más nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia, nos encantaría que volviese a visitarnos y recuperara así la confianza en nosotros.
Saludos cordiales,

Hotel Lux Isla
N.° 2 de 10 en Talamanca

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Calle Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 41 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Grupo Playa Sol, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles