“Buena elección” 5 de 5 estrellas

Hotel Central Playa
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola,tenía dudas en el principio pero fue la mejor elección el hotel está cerca de la playa.en el centro de Ibiza ,personal es muy agradable.habitaciones limpias cuidadas y grandes.desayuno variado.el hotel dispone de zonas comunes ,internet,piscina...lo repetiría sin dudas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Youssra,
Mil gracias por sus comentarios. Le agradecemos una puntuación excelente, y me alegra saber que tanto el servicio como la situación del hotel cumplieron con sus expectativas.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Central Playa y, una vez más, gracias por valorarnos en TripAdvisor y su consejo a otros Usuarios.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me aloje allí por una recomendación la cual estuvo muy errada, la habitación no la limpiaron el día que estuvimos y dijeron que había dejado un cartel de no pasar lo cual no fue así, aparte las camas son viejas y los colchones parecen vencidos,la ducha pierde presión constantemente.Lo bueno es el personal muy amable por lo demás deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Kiko,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor sobre su visita en Central Playa.
Lamentamos que nuestro hotel y el servicio de limpieza no hayan respondido a sus expectativas. Nos hemos reunido con la gobernanta y con el servicio técnico para que situaciones como la suya no se vuelvan a repetir. Tomaremos en cuenta sus sugerencias de cara al futuro y aumentaremos nuestros esfuerzos diarios para conseguir que todos nuestros huéspedes estén satisfechos.
Agradecemos mucho su referencia sobre nuestro personal, será un placer compartir sus amables palabras con todo nuestro staff.
Nos encantaría poder tener otra oportunidad en futuro y le invitamos a visitar la página oficial de nuestra Compañía para considerar hoteles alternativos en Ibiza.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en dudas con este hotel por algunos comentarios, pero mi experiencia en el ha sido estupenda.
Las habitaciones limpias y cuidadas , los muebles un poco viejos. El personal es agradable y muy alegre. Ademas el hotel esta bien ubicado cerca de todo.
Seguramente voy a regresar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Andreea,
Muchas gracias por calificarnos como Excelentes.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, situación y, como no, de nuestro personal.
Central Playa y todo su Equipo espera poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos y nuestros mejores deseos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me aloje la semana pasada junto a mi pareja y la verdad que estuvimos muy a gusto con el hotel.El trato de la recepcion nos encanto,tanto de la chica como de los chicos,eran amables y muy atentos con cualquier cosa que necitabamos.La limpieza muy bien y el desayuno riquisimo.
Gracias por todo y seguro vamos a repetir!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Jorge,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Central Playa en su visita a Ibiza.
Nos satisface escuchar que aspectos importantes como el servicio de limpieza, desayuno, y como no, nuestro personal han estado a la altura de sus expectativas.
Será un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos desde Ibiza,
Val
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos la semana pasada y la estancia fue realmente una experiencia bastante mala, y eso que nos alojamos hace 3 años y todo bien, por eso repetimos, pero esta vez nos dieron una habitación minúscula sin balcón :( daba claustrofobia!! Bajé a recepción a quejarme y a enseñar que en mi reserva solicité habitación con balcón, la chica me dijo que no habían habitaciones y que a mitad semana sí que habrían pagando un suplemento por noche de 20 eurazos!!!! La anterior vez la habitación era más grande, tenía una mesa y sillas, balcón….y está vez no había nada, era una mini habitación individual con una cama y ya está, la almohada era extra fina, tuvimos dolor de cuello todos los días, y que decir de las vistas a la parte de atrás, que desilusión :( el trato no fue nada bueno, te tratan como si fuéramos animales, muy mala experiencia, ya no volveremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay que escojer habitación doble con 2 camas, si cojes la doble de matrimonio te meten en u...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Nuestro hotel dispone de diferentes tipologías de habitaciones que puede consultar en nuestra página web donde podrá seleccionar la que más se adecue a sus necesidades.
Una vez más sentimos lo ocurrido y esperamos que vuelva visitarnos en nuestro hotel Central Playa o en otro de nuestra cadena.
Atentamente,
3.5 de 5 estrellas 156 opiniones

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Establecimiento: Hotel Central Playa
Dirección: Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 248 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
El Hotel CENTRAL PLAYA, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas. Situado a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas. Piscina con solárium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará: salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional. Todas las habitaciones individuales, dobles y triples tienen aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera. Las habitaciones dobles y triples algunos tienen balcón con vista a la calle. Las habitaciones individuales no tienen balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Hotel Central Playa En Ibiza