“Sin nada a destacar”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 11 julio 2011

Del apartamento se puede decir que es amplio para dos personas, pero los muebles, paredes y puertas estan muy viejas y mal cuidadas. Se necesita de una reforma para darle otra imagen al hotel. El personal era algo seco, pero te informaba bien de lo que le preguntaras. La ubicacion es buena estaba a 10 minutos de la playa de Figueretas y a unos 15 minutos del puerto de Ibiza. Por lo general decir, que estos apartamentos no son de lo peor de la isla pero para el precio que tienen estan bastante bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
tove5435, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Gracias por su comentario y la buena relación calidad-precio que observa en nuestro hotel. Las habitaciones son amplias y agradables. La ubicación como bien dice es de las mejores de la isla, con vistas espectaculares al mar, muy bien conectado y cerca de Ibiza ciudad. El personal cualificado le atiende en su propio idioma y conoce perfectamente la zona y sitios de Ibiza.
Tomamos nota de su comentario acerca de los muebles, puertas y paredes para la revisión preventiva anual.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento en sus próximas vacaciones.
Un saludo!!

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Los apartamentos están muy bien situados y comparados con otros tienen una buena calidad-precio. La piscina grande genial, mejoraría un poco la minicocina poniendo microhondas y en la nevera un congelador. Por lo demás estancia
recomendable. Si volvemos estoy segura de que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Teniendo en cuenta los precios de la isla es una opción económica recomendable por su céntrica ubicación. Las vistas sobre el mar, la isla y las salidas y puestas de sol eran espectaculares. El hotel tiene la calidad propia de un precio como el que tiene. No pensemos que es como un cuatro o cinco estrellas pero es correcto. Tiene lo necesario si no somos muy exigentes. Lo único que se podría tachar de negativo es que al encender el extractor de humos sale el aire viciado por el baño con el consiguiente olor a cocina. Lo recomiendo si, al igual que yo, se va a disfrutar de la isla y su enorme oferta de ocio y no buscamos lujo sino sencillez. Además tiene una explanada para aparcar el coche a 100 metros, cosa importante si alquilamos el muy necesario coche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Al llegar al hotel, como es un complejo de 3 hoteles (cada uno de un nivel) nos intentaron "meter" en el mas bajo, nos dieron las llaves, y cuando llegue a la habitacion y me percaté de que me habian colado una habitacion cutre, entre un restaurante y ademas que en el llaverito de las llaves ponia otro nombre del otro complejo...me cabreé y fui a recepcion a que nos cambiaran al complejo que habiamos contratado. Total que me decia que no quedaban habitaciones, y tras mas de media hora en recpecion al final nos cambiaron al Tropical. las habitaciones tenian de todo, unpoco viejetas y gastadas, pero estve muy agusto, cerquita de la piscina. Bueno eso si, el ambiente es PARA JOVENES o por lo menos lo recomiendo a jovenes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Los apartamentos estan muy bien equipados, en un sitio tranquilo, pero cerce del centro. Buen ambiente y una piscina grande y limpia. Los apartementos están limpios, tienen un buen tamaño y el servicio bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Dirección: C/ Ramón Muntaner, 78, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 45 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
El aparthotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos