“Bien situado pero poca limpieza”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Bien situado pero poca limpieza”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este aparta hotel. En todos estos días no han limpiado ni una sola vez el baño, una pena. La ubicación esta bien, que tengan cocina una ventaja y la calidad-precio aceptable. Otra ventaja es que esta lleno de extranjeros borrachos como en san Antonio

• Se alojó en septiembre de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Julito82,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el Aparthotel Lux Mar para pasar sus vacaciones.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas el inconveniente que hayan podido sufrir y esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Dirección.

• Griego primero
  • Turco primero
La Coruña
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel muy sencillo y algo anticuado, pero las instalaciones en general son aceptables.

La ubicación no es céntrica. Está en el barrio de Figueretes, y andando hasta el puerto deportivo se tardan unos 15 minutos. Se puede ir andando perfectamente al centro pero la distancia hay que tenerla en cuenta.
Las habitaciones necesitarían reforma, especialmente los baños, donde la alcachofa deja bastante que desear. Aun así, las camas son cómodas y se descansa bien. La zona es bastante tranquila.
El desayuno era bastante aceptable.
Otro punto positivo, es que poco después del hotel había un descampado donde se pueden aparcar los coches y solía haber sitio casi siempre.
La WIFI sólo era gratuita en el hall del hotel, y era bastante lenta.

Una opción aceptable a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no tener una habitación en primera planta hacia la calle. Tienen terraza que da directamente a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Tinkerbell019,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

En este sentido queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

Vitoria
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Por segundo año, escogimos el complejo del Tropical Garden de Figueretes para alojarnos en nuestro viaje a Ibiza. En esta ocasión optamos por el Hotel Apartamentos Lux Mar y hemos quedado plenamente satisfechos. Mi mujer, nuestra hija de año y medio, yo hemos disfrutado muchisimo de nuestra estancia en él. En primer lugar, nos permitieron realizar el check in antes de la hora y nos facilitaron una habitación para poder descansar. Ya de mañana, nos cambiaron a una habitación de mayor calidad y tamaño (un apartamento con una habitación separada), mejor ubicada y con unas vistas fantásticas. La terraza era verdaderamente grande y daba mucho juego. Habíamos reservado media pensión y verdaderamente ha sido un acierto: buena variedad y cantidad en desayuno y cena, y los camarer@s, extremadamente serviciales y atentos. Si bien es cierto que las instalaciones están un poco desactualizadas, se compensa con un servicio de limpieza diario (con cambio de toallas y sábanas diario), una piscina grande compartida con el tropical y el Panoramic con camas balinesas y un pequeño bar para dar ambiente y, sobre todo, un personal (tanto en recepción como en el resturante y limpieza) extraordinariamente atento y servicial. Por otro lado, a pesar de que viajamos con una niña de año y medio y nuestros horarios y prioridades eran otras, no fuimos molestados por otros viajeros más jóvenes y ni nos alteraron ruidos. Finalmente, su excelente ubicación como base para visitar la isla lo convierten en una elección formidable.Con toda seguridad volveremos. Bravo!!!

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 2ª planta, las habitaciones son más tranquilas y, siempre que tengan disponibilidad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado CocoVitoria,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Valladolid, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos en estos apartamentos durante una semana en julio 2 amigas y yo. No es un hotel de lujo ni mucho menos, pero la relación calidad precio es buena y nosotras estuvimos muy a gusto.
El apartamento espacioso, con una terraza con vistas a la piscina y a la playa de Figueretas, y una pequeña cocina. El mobiliario antiguo y el baño viejo, mejoraría mucho la calidad del establecimiento una reforma de los baños, renovación de los muebles y una puerta de entrada con mayor seguridad. En la cocina echamos en falta un microondas, que te puede salvar de muchos apuros.
Por lo demás muy bien:
- La piscina estupenda, grande y generalmente con tumbonas libres
- Elegimos media pensión (desayuno y cena) la verdad que todo buenísimo, con un horario de comidas bastante aceptable.
- Esta cerca del centro de Ibiza, a unos 15 min andando del centro y a menos de 10 por un camino de tierra, que no era recomendable por la noche. También al lado de la playa de Figueretas. Una zona muy tranquila, no hay ruido por la noche.
- La limpieza buena, todos los días nos cambiaban de toallas
- Algo importante también es la facilidad para aparcar, al lado hay un escampado de tierra donde siempre hay hueco.
En resumen, es un apartamento "trotero", sin lujos, ideal para pasar una semana a buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado MeryPucela,

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Esta un poco alejado del centro y a la noche es oscuro por ahí. Los mozos y recepcionistas muy amables y predispuestos a ayudar y dar información. Allí se consiguen las entradas de las discos y siempre hay q ir en remis, pero eso no es problema porque lo llaman del hotel.
Tiene una linda pileta. Pero no te dan toallas para llevar a la playa.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Vtina19,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

No hay mayor satisfacción para todos nosotros que el ver como unos huéspedes han disfrutado de su estancia.

Será un placer volver a verles en nuestro establecimiento.

UN saludo,

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 259 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
Situación: El apartotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. Tiene un ubicación privilegiada ya que desde gran parte de los apartamentos o estudios se puede tener unas vistas magnificas del mar. Habitaciones: El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. Instalaciones: El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos