“Sencillo pero eficaz!!”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien, relación precio/calidad no se puede pedir más , necesitan una reforma.Esta muy bien situado a unos 10 minutos del puerto/centro. . El desayuno tipo buffet muy completo, otra cosa bastante buena y que valoró mucho es la atención del personal, siempre están dispuestos a mejorar tu estancia!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena localización, se encuentra en Figueretas y tan solo a 15 minutos caminando del centro de Ibiza. Las habitación son cómodas y están bien dentro de su categoría.

El desayuno es correcto por el precio que se paga.

El servicio de limpieza es FATAL : a mi llegada me encontré el WC sucio y con pelos (a pesar de que había una pegatina que decía que estaba desinfectado). De las tres noches que estuvimos, ninguna nos repusieron champú ni gel de ducha. El día de la salida mientras nos estábamos preparando para salir,a las 12:02, las camareras abrieron la puerta de la habitación y nos decían a gritos desde la puerta que teníamos que dejar la habitación.

Entiendo que es un hotel informal y para gente joven , pero ver al camarero del desayuno comiendo mientras recogía las mesas me pareció muy desagradable.

No volvería a este hotel..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado ByV1911,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el Aparthotel Lux Mar para pasar sus vacaciones. Además, le damos gracias por su comentario ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio día a día.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.
Le informamos, asimismo, de que tomamos nota de sus opiniones sobre nuestro personal y las medidas correspondientes para que la experiencia de nuestros clientes sea grata.

De nuevo nos gustaría pedirle disculpas por todos los inconvenientes que haya podido sufrir y esperamos volver a verle en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este aparta hotel. En todos estos días no han limpiado ni una sola vez el baño, una pena. La ubicación esta bien, que tengan cocina una ventaja y la calidad-precio aceptable. Otra ventaja es que esta lleno de extranjeros borrachos como en san Antonio

• Se alojó en septiembre de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Julito82,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el Aparthotel Lux Mar para pasar sus vacaciones.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas el inconveniente que hayan podido sufrir y esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel muy sencillo y algo anticuado, pero las instalaciones en general son aceptables.

La ubicación no es céntrica. Está en el barrio de Figueretes, y andando hasta el puerto deportivo se tardan unos 15 minutos. Se puede ir andando perfectamente al centro pero la distancia hay que tenerla en cuenta.
Las habitaciones necesitarían reforma, especialmente los baños, donde la alcachofa deja bastante que desear. Aun así, las camas son cómodas y se descansa bien. La zona es bastante tranquila.
El desayuno era bastante aceptable.
Otro punto positivo, es que poco después del hotel había un descampado donde se pueden aparcar los coches y solía haber sitio casi siempre.
La WIFI sólo era gratuita en el hall del hotel, y era bastante lenta.

Una opción aceptable a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no tener una habitación en primera planta hacia la calle. Tienen terraza que da directamente a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Tinkerbell019,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

En este sentido queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

La dirección.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Por segundo año, escogimos el complejo del Tropical Garden de Figueretes para alojarnos en nuestro viaje a Ibiza. En esta ocasión optamos por el Hotel Apartamentos Lux Mar y hemos quedado plenamente satisfechos. Mi mujer, nuestra hija de año y medio, yo hemos disfrutado muchisimo de nuestra estancia en él. En primer lugar, nos permitieron realizar el check in antes de la hora y nos facilitaron una habitación para poder descansar. Ya de mañana, nos cambiaron a una habitación de mayor calidad y tamaño (un apartamento con una habitación separada), mejor ubicada y con unas vistas fantásticas. La terraza era verdaderamente grande y daba mucho juego. Habíamos reservado media pensión y verdaderamente ha sido un acierto: buena variedad y cantidad en desayuno y cena, y los camarer@s, extremadamente serviciales y atentos. Si bien es cierto que las instalaciones están un poco desactualizadas, se compensa con un servicio de limpieza diario (con cambio de toallas y sábanas diario), una piscina grande compartida con el tropical y el Panoramic con camas balinesas y un pequeño bar para dar ambiente y, sobre todo, un personal (tanto en recepción como en el resturante y limpieza) extraordinariamente atento y servicial. Por otro lado, a pesar de que viajamos con una niña de año y medio y nuestros horarios y prioridades eran otras, no fuimos molestados por otros viajeros más jóvenes y ni nos alteraron ruidos. Finalmente, su excelente ubicación como base para visitar la isla lo convierten en una elección formidable.Con toda seguridad volveremos. Bravo!!!

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 2ª planta, las habitaciones son más tranquilas y, siempre que tengan disponibilidad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado CocoVitoria,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad

Dirección: C/ Ramón Muntaner, 78, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 45 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
El aparthotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos