“muy bueno”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 2 febrero 2014

..estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2014

De estos apartamentos, decir que son relativamente baratos comparándolos con otros sitios en los que alojarse en Ibiza en pleno agosto.
Pero sinceramente,lo único positivo de este lugar es la ubicación, las piscinas y el balcón, que era amplio (un detalle, no hay ninguna habitación con vistas a el mar como indican en la página web).
En cuanto a nuestra experiencia... llegamos y nuestra sorpresa fue la poca limpieza de la habitación, chicle pegado a la pared, ropa interior en el armario, sabanas y sobrecamas sucias y pegajosas igual que la cubertería. La luz de la terraza tampoco funcionaba, por lo que fuimos a quejarnos a recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente a que todo estuviera correctamente. En cuanto a las camas, los colchones (si se pueden llamar así), estaban muy deteriorados y acabamos todos los días con dolor de espalda.

No lo recomendaría para nada, ni volveríamos. Para eso es mejor coger un apartamento particular sin piscina!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Con respecto a Ibiza:
- bajar del aeropuerto en bus cuesta 4,25€ (oct 2013) por persona
- compensa alquilar coche, todos los autobuses son caros

El hotel:

Todo fantastico, teniendo en cuenta las fechas (20 octubre) y el precio (oferta de media pension a precio de alojamiento y desayuno, unos 30€/día), es un conjunto de edificios, a nosotros nos tocó el ...Garden
Pros:
- ubicacion: a 15' del centro a pie
- playa de Figueretes a 5'
- aparcamiento gratis al lado del hotel
- desayuno y comida buffet suficiente
- colchonetas libres en la piscina
- limpieza buena
- trato del personal muy amable
- nevera, microondas, hornillos y campana extractora, todo limpio

Contras:
- bastante ruido hasta muy tarde (normal, es Ibiza y la gente joven... :), pero había poca gente y supongo que cuando esté lleno será peor)
- el horario de la limpieza (a nosotros nos tocó a eso de las 14:30 y molesta bastante salir a las 9:30 y cuando vulves para comer a las 14, la habitación no esté hecha)
- el horario de la piscina muy limitado de 12 a 18
- las camas podrìan mejorar

En general todo muy bien, pero no sé como funcionará cuando está lleno de clientes, ni tampoco como están el resto de edificios.

Si vuelvo a Ibiza, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien, relación precio/calidad no se puede pedir más , necesitan una reforma.Esta muy bien situado a unos 10 minutos del puerto/centro. . El desayuno tipo buffet muy completo, otra cosa bastante buena y que valoró mucho es la atención del personal, siempre están dispuestos a mejorar tu estancia!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena localización, se encuentra en Figueretas y tan solo a 15 minutos caminando del centro de Ibiza. Las habitación son cómodas y están bien dentro de su categoría.

El desayuno es correcto por el precio que se paga.

El servicio de limpieza es FATAL : a mi llegada me encontré el WC sucio y con pelos (a pesar de que había una pegatina que decía que estaba desinfectado). De las tres noches que estuvimos, ninguna nos repusieron champú ni gel de ducha. El día de la salida mientras nos estábamos preparando para salir,a las 12:02, las camareras abrieron la puerta de la habitación y nos decían a gritos desde la puerta que teníamos que dejar la habitación.

Entiendo que es un hotel informal y para gente joven , pero ver al camarero del desayuno comiendo mientras recogía las mesas me pareció muy desagradable.

No volvería a este hotel..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado ByV1911,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el Aparthotel Lux Mar para pasar sus vacaciones. Además, le damos gracias por su comentario ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio día a día.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.
Le informamos, asimismo, de que tomamos nota de sus opiniones sobre nuestro personal y las medidas correspondientes para que la experiencia de nuestros clientes sea grata.

De nuevo nos gustaría pedirle disculpas por todos los inconvenientes que haya podido sufrir y esperamos volver a verle en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Dirección: C/ Ramón Muntaner, 78, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 38 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
Situación: El apartotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. Tiene un ubicación privilegiada ya que desde gran parte de los apartamentos o estudios se puede tener unas vistas magnificas del mar. Habitaciones: El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. Instalaciones: El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos