“Muy buena en relación precio/calidad”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nosotros solo nos quedamos 1 noche, pero por lo poco que estuvimos en el hotel podemos decir que la habitación estaba limpia, muy amplia, bien equipada, el baño nuevo y bien limpio.
La atención fue buena, la crítica es que el Check in sea tan tarde, pero te dejan dejar las valijas hasta que se haga la hora.
La ubicación era buena, cercana al puerto, al centro y relativamente cerca del aeropuerto.
Si bien está enfrente al mar no tiene bajada a la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciada Carola_Lolaa,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.
Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado y que la ubicación del hotel le ha resultado cómoda.
El check in es a partir de las 12 del mediodía, en el caso de que tengamos habitaciones libres, ya que si estamos completos y el anterior cliente la abandona a las 12 necesitamos aproximadamente una hora para preparla para el siguiente cliente. Entendemos que a su llegada tienen ganas de empezar a disfrutar de la isla, y por ese motivo como usted ha comentado, disponemos de un lugar habilitado para guardar sus maletas.
Estaríamos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,
Maria Antonia P.
Directora

Hay nuevas opiniones acerca del Apartahotel Lux Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

Estancia de tres noches en Semana Santa.
Lo mejor del hotel: Ubicación al lado de Figueretas y a 15 mn caminando del centro. Habitaciones del Panoramic amplias, confortables, correctamente amuebladas, TV plana, baño moderno y una terraza fantástica mirando al mar. Además excelente relación calidad precio
Lo peor. Poca amabilidad en recepción a la llegada, con las explicaciones justas.
Las habitaciones a las 3 de la tarde y cuando llegas de comer todavía no están hechas y, o renuncias a la siesta, o te quedas con la habitación sin hacer. TAmpoco arreglan la cocina. Y lo peor de todo, por la noche no hay agua caliente. El día de la salida, nos levantamos a las 5 para coger el vuelo y nos tuvimos que duchar con agua fría

Consejo sobre las habitaciones: Edificio panoramic con habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado F Javier P,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurar la mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el horario de limpieza de las habitaciones es de 9 a 16 h, aunque siempre atendemos peticiones especiales, no hay más que solicitarlo en recepción.
Por último quisiéramos disculparnos por no tener agua caliente el día de su salida. Tenemos agua caliente las 24 h del día, pudiera ser que hubiera ocurrido una avería esa noche. De nuevo le pedimos disculpas.
Esperamos que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.
Reciba un cordial saludo,
Maria Antonia P.
Directora

Opinión escrita 2 febrero 2014

..estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

De estos apartamentos, decir que son relativamente baratos comparándolos con otros sitios en los que alojarse en Ibiza en pleno agosto.
Pero sinceramente,lo único positivo de este lugar es la ubicación, las piscinas y el balcón, que era amplio (un detalle, no hay ninguna habitación con vistas a el mar como indican en la página web).
En cuanto a nuestra experiencia... llegamos y nuestra sorpresa fue la poca limpieza de la habitación, chicle pegado a la pared, ropa interior en el armario, sabanas y sobrecamas sucias y pegajosas igual que la cubertería. La luz de la terraza tampoco funcionaba, por lo que fuimos a quejarnos a recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente a que todo estuviera correctamente. En cuanto a las camas, los colchones (si se pueden llamar así), estaban muy deteriorados y acabamos todos los días con dolor de espalda.

No lo recomendaría para nada, ni volveríamos. Para eso es mejor coger un apartamento particular sin piscina!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Con respecto a Ibiza:
- bajar del aeropuerto en bus cuesta 4,25€ (oct 2013) por persona
- compensa alquilar coche, todos los autobuses son caros

El hotel:

Todo fantastico, teniendo en cuenta las fechas (20 octubre) y el precio (oferta de media pension a precio de alojamiento y desayuno, unos 30€/día), es un conjunto de edificios, a nosotros nos tocó el ...Garden
Pros:
- ubicacion: a 15' del centro a pie
- playa de Figueretes a 5'
- aparcamiento gratis al lado del hotel
- desayuno y comida buffet suficiente
- colchonetas libres en la piscina
- limpieza buena
- trato del personal muy amable
- nevera, microondas, hornillos y campana extractora, todo limpio

Contras:
- bastante ruido hasta muy tarde (normal, es Ibiza y la gente joven... :), pero había poca gente y supongo que cuando esté lleno será peor)
- el horario de la limpieza (a nosotros nos tocó a eso de las 14:30 y molesta bastante salir a las 9:30 y cuando vulves para comer a las 14, la habitación no esté hecha)
- el horario de la piscina muy limitado de 12 a 18
- las camas podrìan mejorar

En general todo muy bien, pero no sé como funcionará cuando está lleno de clientes, ni tampoco como están el resto de edificios.

Si vuelvo a Ibiza, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: C/ Ramón Muntaner, 78, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 49 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
Situación: El apartotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. Tiene un ubicación privilegiada ya que desde gran parte de los apartamentos o estudios se puede tener unas vistas magnificas del mar. Habitaciones: El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. Instalaciones: El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Grupo Playa Sol, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos